Osmosis con un solo filtro, ¿es lo mismo?

Finissimas

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
132
Reputación
69
La fraccion de agua que se suele osmotizar que puede ser 5L diarios(por persona)?, que puedes tener 15-20L de rechazo, tu crees que vas a enriquecer un deposito de 1000 L?? .
Merkawoman, no había entendido lo del depósito, ya que para mi no es usual tener un depósito de 1000 litros en lo alto del tejado.

Sino lo que se puede hacer sino se puede acceder deposito es tener una garrafa para regar plantas.
Pues ya hay que tener muchas plantas (para los que vivimos en un piso) para no ahogarlas regándolas con 15 ó 20 litros diarios...., :)):)):)) pero bueno también se le podrían dar otros usos.

Saludos.

---------- Post added 08-nov-2014 at 01:12 ----------

Estaba mirando los sistemas de generacion de agua atmosferica. Basicamente consiste en un cacharro que genera unos 15 litros de agua al dia a partir de la humedad ambiental.
¿No es esto lo que ya hacen los aparatos de aire acondicionado?

En las zonas costeras del sur y del este peninsular se puede alcanzar esa cifra sin muchos problemas. En el interior no lo tengo tan claro.

En cualquier caso, al precio de la electricidad que tenemos no creo que sea rentable la producción.

Saludos.