NSFW Oslafo a esta jeva q sale en este videoclip de un tema del Jincho?¿

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
Lo que queda de España

Paquito Jeffers

hooligan orejón guardaespaldas del cónsul Bowman
Desde
17 Ago 2020
demasiados tatuajes pero va perfecta para ir a Dubai a trabajar digo a hacerle compañía a la Jessy la Rechulona,harán buenas migas
Una buena combinación compare , @La Jessy Rechulona es una choni poligonera y la jeva del videoclip parece dominicana así q las 2 unirían sus flows pisha , eso sí q asienten bien la cabeza q luego los jekes de allí las violan y les cagan el pecho roto2

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Una buena combinación compare , @La Jessy Rechulona es una choni poligonera y la jeva del videoclip parece dominicana así q las 2 unirían sus flows pisha , eso sí q asienten bien la cabeza q luego los jekes de allí las violan y les cagan el pecho roto2
por la cuenta que les trae, que allí los jeques usan mano dura,se comportarán bien,solo harán los "flows" que les manden.Y si no va a tener que ir ,el novio de la Jessi,el Nassim a rescatarlas en plan James Bond sonrisa:

Paquito Jeffers

hooligan orejón guardaespaldas del cónsul Bowman
Desde
17 Ago 2020
por la cuenta que les trae, que allí los jeques usan mano dura,se comportarán bien,solo harán los "flows" que les manden.Y si no va a tener que ir ,el novio de la Jessi,el Nassim a rescatarlas en plan James Bond sonrisa:
Compare y ya si se suman la @Mulatona culona premium y la @Parcera Caleña ya lo petan , y el Nassim no creo por q según me dijeron está ahora por Pekín catando pizpiretas asiáticas qillo roto2

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Compare y ya si se suman la @Mulatona culona premium y la @Parcera Caleña ya lo petan , y el Nassim no creo por q según me dijeron está ahora por Pekín catando pizpiretas asiáticas qillo roto2
¿en Pekín? vaya mercados que se mueve el colega del Nassim,¿ya no le gustan las pibis bien chulas y chonis? ahora a por pizpis chinitas :rolleyes:
La Mulatona culona y la Parcereña tendrán que rescatar a las putillas digo a las señoritas Jessy y Jeva Flow,no vaya a ser que cualquier día, los jeques las manden a dar un paseo por las dunas sin retorno... esperemos que no

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Yo le daba a pesar del recauchutao, y con saña y furia porcina. Eso si, con goma porque como me salga descendencia con esos genes me muero, menudo puton pregorda y siliconada con CI de 40