¿Oslafo a esta mujer?

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
mira que eres estulto, te pasas media vida en el foro, y la otra media en youtube buscando hezs que poner en el foro

por supuesto que si, buenas berzas
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Yo creo que ya se la ama el melenas fofisano... Otro caso como el de tu adorada Ivette:

Acabo de ver que Ivette ha hecho privado su instagram. Hace meses que no sube nada a youtube, para mi que se ha salido del mundillo. A esta chica no le iba el protagonismo ni el postureo de las redes sociales, es mas discreta y elegante.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.672
Lugar
바르셀로나
Acabo de ver que Ivette ha hecho privado su instagram. Hace meses que no sube nada a youtube, para mi que se ha salido del mundillo. A esta chica no le iba el protagonismo ni el postureo de las redes sociales, es mas discreta y elegante.
¿Y su novio qué hace? Yo creo que han cortado, por eso a ella ya no le interesa Youtube ni la política... Ahora mimetizará los gustos de su próximo novio.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.775
Reputación
141.048
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Y su novio qué hace? Yo creo que han cortado, por eso a ella le ha dejado de interesar Youtube y la política... Ahora mimetizará los gustos de su próximo novio.
Ya no aparece en sus vídeos, habrán cortado. El coletarra al final tiene un trabajo poco estable.