Osfo estas tetas que rozan los 60?

Desde
16 May 2021
Le he dado al play esperando que dijese algo de puto perro, que le suelten la pasta por perdedores y se hagan pajas con el pitochico, todo con voz de dominatrix y luego es para no se que mierda del teatro.

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Aparte de su genética privilegiada maneja a la perfección un arma de mujer que sus compatriotas usan poco y torpemente ... LA SONRISA. Comparadla con la típica diva con cara de oler mierda. Yo no sé si lo aprendió cuando era azafata en el "un, dos, tres" pero siempre está risueña. Poned su nombre en el buscador y luego dadle a la pestaña de imágenes.
Arma tremendamente efectiva. Y muy propia de las pizpis de verdad, todo hay que decirlo. La chica o mujer risueña siempre va a resultar más atractiva que la avinagrada, incluso aunque la segunda pueda estar más buena. Y si encima en la Marsó se juntan las dos cosas...

kakarot

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Arma tremendamente efectiva. Y muy propia de las pizpis de verdad, todo hay que decirlo. La chica o mujer risueña siempre va a resultar más atractiva que la avinagrada, incluso aunque la segunda pueda estar más buena. Y si encima en la Marsó se juntan las dos cosas...
Amén!

Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Por edad podría ser mi madre.

Lo que sí es cierto es que tiene buena genética y se conserva muy bien.