Osea que los hosteleros deben cerrar sus locales y pasar hambre pero las fministas pueden salir a la calle a manifestarse por su c..... ME NO ENTENDER

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
A unos los llevan a la ruina economica obligados y luego por otro lado permiten manifestaciones con jijiji jajaja.

ESTE PAIS NO TIENE SENTIDO

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
El 8 de marzo es el día de las brujas, no de las feministas de mierda. Ojo.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
No lo tiene no.

Pero por si acaso te llamo fatxa, machirulo y bla bla bla. roto2

Amancio Ortega

Madmaxista
Desde
28 Abr 2013
Lugar
El uberrimo
Los hoteleros promueven una serie de servicios suntuarios, que una sociedad con producción de recursos naturales en declive no se puede permitir, la ideologia feminista reduce la natalidad y por ende, la demanda de recursos por parte de nuevas bocas que alimentar, es perfectamente logico y entendible que se proscriba lo primero, y se promueva los segundo.

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Desde
19 Sep 2008
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
A unos los llevan a la ruina economica obligados y luego por otro lado permiten manifestaciones con jijiji jajaja.

ESTE PAIS NO TIENE SENTIDO
MIS COJONES CERRAR SUS LOCALES...............................VETE A MADRID QUE LLEVA ABIERTO DESDE JULIO POR ESOS TIMADORES CONTAGIANDO COMO HIJOSDEPUTA..........................

meparto:meparto:meparto:

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
no os pongáis nerviosos, ya han dicho que si los niños entendieron que no salía la cabalgata de reyes por el Covid, las feminazis tampoco van a salir el 8M.
ea... había que explicárselo así para que lo entiendan.

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Precisamente lo que quieren es que no entiendas nada.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Más mata el machismo que el covid.

Sola, infectada y borracha quiero volver a casa.

Ninguna cepa del covid es ilegal.

Saludos.

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Probablemente la diferencia es que "los hosteleros" aceptan la restriccion y las feministas no. Es asi de simple, el demonio no puede entrar en tu casa si tu no le invitas a entrar roto2

Los que se ganan la vida con la hosteleria y el turismo han sido de los mas perjudicados por las medidas tomadas para la plandemia, deberian haberse puesto de acuerdo en desobedecer esta injustica hace meses. Este año otra vez van a dejar de ganar dinero porque apenas vendran turistas, el verano se tiene que empezar a planear el invierno antes y estamos como el año pasado aun.

pepecling

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
El 8M favorece a las élites mediante un divide y vencerás de libro a la clase obrera.

Que los trabajadores prosperen económicamente perjudica a las élites al hacerles más libres y menos dependientes de sus redes clientelares y trabajos esclavos para terceros.

Yo lo veo clarísimo.

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
La agenda es la agenda, capisci?