OSAKIDETZA CAMPAÑA VACUNACION VPH Y MENINGITIS A NIÑOS DE 12 AÑOS

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Lugar
Ministerio de la Verdad
Luego sois los mismos que decis que no sois antivacunas y que es solo con esta, la realidad es que sois unos magufos que poneis la vida de vuestros hijos en riesgo con virus que no son la tremenda mierda que es el covid
¿Veis? Lo que decía en mi primera intervención.
Es más que legítimo ponerse en alerta y hasta recomendable con el bálsamo covidiano, pero ir a vacunas que llevan años administrándose, pues no sé... Y puedo entender las dudas con el VPH, pero es que conozco a gente que lleva años vacunada con esta vacuna (de todas las edades).

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
no pongas ninguna nunca, mis hijos no están vacunados, ni falta que les hace. Los más enfermos están entre la población vacunado y son legión, alergias alimentarias, cada dos por tres con infecciones estomacales, de garganta, mocos, fiebre, asma, etc, etc, etc. Y el cáncer infantil por las nubes y creciendo, problemas de conducta y cognitivos, el ci desplomándose.

No es casualidad, las vacunas son un veneno, nos llevan genocidando desde hace 70 años. Y van a más.
La verdad es que el tema es cuando menos sospechoso. Pero algunas vacunas de enfermedades graves, si no la pones puede que te estés arriesgando muchísimo.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
La verdad es que el tema es cuando menos sospechoso. Pero algunas vacunas de enfermedades graves, si no la pones puede que te estés arriesgando muchísimo.
dime cuál, porque los datos oficiales indican lo contrario exactamente, no hay enfermedad grave infantil o adulta que justifique jugar a la ruleta rusa con una vacuna. Y esto ya era cierto en la década de 1950 cuando se empezó a vacunar sistemáticamente a las poblaciones.

Por otro lado, el origen de las enfermedades nunca son los supuestos patógenos de manera primaria.

Así que claro y en botella.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Ambas vacunas son innecesarias.

En Alemania vacunan del VPH a niños tambien. Asi que al menos es más lógico. Ya que ambos niños y niñas tienen proteccion. El VHP suelen tenerlo los niños de forma asintomatica y pasarlo a las niñas. Aunque hay un trillon de subbixos. Y la vacuna (dependiendo de cual) protege de unos y no de otros. Unos subbixos causan cancer de cuello de utero. Otros, las famosas verrugas genitales.

Lei mucho del tema en su dia. Y por supuesto no me la quise poner. Hoy en dia tengo una vida "ordenada". Asi que es absurdo que me meta esa ponzoña. Y si me da... Pues que me quiten lo follao.

En España solo a niñas. Asi que ya me dirás.

Yo no firmaria.

Que se ponga la ponzoña del timovirus para comprar la liberad. Si eso.

Esas dos vacunas NO.

La de meningitis no se para qué sera. Tendrá que ver con la enfermedad de lyme?(la que tiene Justin Bieber porque le picó una garrapata que tambien puede causar mierdas en un ojo y meningitis) .
Si tiene que ver algo con eso. Es absurda. Porque la garrapata que transmite esa mierda es de centroeuropa/ EEUU y te pica si te adentras al monte. De urbanita no)

Saludos

Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Pues eso. Hoy mi hija me ha traido dos panfletos del colegio para que de mi consentimiento para que sea vacunada en el colegio y sin mi presencia.

Por un lado es para la vacuna del VPH. Dicen que es muy buena PERO que no puede llegar a ser del todo efectiva. Ver archivo adjunto 806459

Visto lo visto con la vacuna del circovid esta es mi respuesta. A ver si tienen esa información tan maravillosa.

Y la segunda hoja lo mismo pero la vacuna tetravalente de Meningitis A,C, W e Y. Según ellos, las 4 variantes. Dicen que han aumentado los casos. Mirando en san google hay 160 muertes al año.

La táctica que usan es la del miedo que conmigo no va a resultar.

Respuesta idéntica. Pido información. Eso de que los casos han aumentado suena muy relativo. ¿Cuantos casos hay de mas? ¿1? ¿100? ¿10.000?

Ver archivo adjunto 806465

Ponen hijo/a en vez de hija/o que sería lo más adecuado y más igualitario. Yo que tú los denunciaría al Ministerio de Igualdad por enaltecimiento del machismo y el heteropatriarcado.

Saludos.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
En el momento que des autorización a esa vacuna, ya tienen también para inyectar la del cobic.

Además, ¿desde cuando se ponen vacunas en los colegios y no en los ambulatorios?

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Ahora mismo creo que están buscando la excusa para pinchar a los críos lo que sea. Para meterles la mierda ponzoñosa de ARN sólo tienen que cambiar la etiqueta.
Creo que cualquier vacuna actual es la misma ponzoña reetiquetada.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Ambas vacunas son innecesarias.

En Alemania vacunan del VPH a niños tambien. Asi que al menos es más lógico. Ya que ambos niños y niñas tienen proteccion. El VHP suelen tenerlo los niños de forma asintomatica y pasarlo a las niñas. Aunque hay un trillon de subbixos. Y la vacuna (dependiendo de cual) protege de unos y no de otros. Unos subbixos causan cancer de cuello de utero. Otros, las famosas verrugas genitales.

Lei mucho del tema en su dia. Y por supuesto no me la quise poner. Hoy en dia tengo una vida "ordenada". Asi que es absurdo que me meta esa ponzoña. Y si me da... Pues que me quiten lo follao.

En España solo a niñas. Asi que ya me dirás.

Yo no firmaria.

Que se ponga la ponzoña del timovirus para comprar la liberad. Si eso.

Esas dos vacunas NO.

La de meningitis no se para qué sera. Tendrá que ver con la enfermedad de lyme?(la que tiene Justin Bieber porque le picó una garrapata que tambien puede causar mierdas en un ojo y meningitis) .
Si tiene que ver algo con eso. Es absurda. Porque la garrapata que transmite esa mierda es de centroeuropa/ EEUU y te pica si te adentras al monte. De urbanita no)

Saludos
hay que cambiar el chip de una puta vez, no te enferma ningún patógeno, ni siquiera los parásitos, millones de seres humanos están expuestos todo el tiempo, estamos, a todo tipo de bacterias, virus y parásitos, y muchísimos millones no tenemos nunca ninguna infección ni parasitosis ni nada.

El terreno lo es todo, en un terreno sano no medra ni se reproduce ningún patógeno ni se queda ningún parásito, porque no es plato de buen gusto para ellos.

Es así de sencillo.

Y si en algún momento tu terreno se desequilibra y desarrollas una infección o una parasitosis, pues te tratas adecuadamente restaurando el terreno y atacando al patógeno, y santas pascuas.

En ningún caso las vacunas sirven para una mierda, sirven para contaminar el terreno y el resultado es que vas a ser más vulnerable a todo tipo de patógenos y parásitos.

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
La del papiloma y meningitis son del calendario. Estoy en contra del circo del covid, pero no vayamos ahora a caer en lo que pretenden esos que nos llaman negacionistas y antivacunas.

Eso que te ofrecen inyectarle a tu hija sí son vacunas.
Virus VPH, ¿Por que la vacuna es solo para las niñas antes de iniciarse en el sexo? ¿Acaso los hombres no deberíamos también vacunarnos para evitar su propagación?. No lo entiendo.

Ya que estamos en la era de internet y de la información he decidido pedir lo que tengo que pedir: Información. Que me la den. Y si no la tienen, por muchos años que estén esas vacunas eso no es garantía de nada.

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
lo de vacunar de papiloma es por si acaba aquello en un cáncer de útero o de garganta por comer chocho?
Es por follar a pelito. Con la vacuna estarás protegido del VPH (pero en el documento no lo aseguran). ¿Y que hay del resto de las ETS?. Nada, que use condón mi hija el día de mañana o que se compre una verga de plástico duro.

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Para meningococo no hay duda ninguna, de hecho en mi comunidad las pusimos de pago.

Pero eso de vacunar en el cole no, que hace 40 años aún te podías fiar, hoy es mejor estar presente.
Dicen que no es para saturar los centros de salud. Pero que leches!. Si hasta esa edad todos los niños van al centro de salud a ponerse las vacunas. ¿Por qué esta es en el colegio?. No lo entiendo o quizás si lo entiendo.

Si la vacuno al final de la meningitis será en mi presencia. No vaya a ser que haya "equivocaciones".

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Me queda un año para la nueva tanda de vacunas de los peques, yo estoy paranoico y mi mujer igual, asi que no descarto no poner ninguna mas hasta que se solucione esta locura, hemos perdido la confianza en la sanidad.
Nosotros también hemos perdido la confianza en la sanidad con todo este lio.

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
¿Otros años se ha vacunado en el colegio?
¿Por qué quieren vacunar en el colegio?
Que lo quieran hacer en el colegio no me parece muy normal.
1. Nunca nos han avisado hasta ahora.
2. Dicen que es para no saturar los centros de salud. Solo les faltó decirme que los reyes magos existen.
3. A mi tampoco me parece normal. Es un momento de tensión para los niños, sobre todo los que tienen fobia a las agujas. Los brazos de una madre pueden ayudar a pasar ese trance. Los de una profesora bigotuda no.

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013