OSAKIDETZA CAMPAÑA VACUNACION VPH Y MENINGITIS A NIÑOS DE 12 AÑOS

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Lugar
Ministerio de la Verdad
Entiendo que si el calendario pone que mañana hay que gasear judíos, usted se presentará voluntario a cooperar.

El calendario lo elabora el Ministerio de Sanidad, con gran complicidad con las farmacéuticas.

Yo tampoco me opongo a las vacunas, pero tiene que existir una ventaja comparativa al ponerse la vacuna respecto a los riesgos de la enfermedad.

La del VPH no la cumple. Han muerto adolescentes en España por esa vacuna de forma inútil. Probablemente ninguna habría contraído cáncer por el VPH, y de hacerlo habría sido décadas más tarde.

Es una vacuna con un riesgo absurdo
No sea usted infantil. El ejemplo que me pones de los judíos hace que no quiera leer nada más de tu respuesta.
Hay que tener sentido crítico para todo con un criterio. Mi mujer es pediatra y ella conoce mejor que tú y que yo esa vacuna que, a diferencia del bálsamo covidiano, sí llevó un protocolo de aprobación más normal.

Hay cosas que sí son magufadas.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
No sea usted infantil. El ejemplo que me pones de los judíos hace que no quiera leer nada más de tu respuesta.
Hay que tener sentido crítico para todo con un criterio. Mi mujer es pediatra y ella conoce mejor que tú y que yo esa vacuna que, a diferencia del bálsamo covidiano, sí llevó un protocolo de aprobación más normal.

Hay cosas que sí son magufadas.
A lo que me refiero es que el hecho de que "figure en el calendario" no es argumento de nada.

La vacuna del VPH ha sido testada largo tiempo, pero no reúne los requisitos necesarios para que los riesgos compensen los beneficios. Porque los riesgos y los beneficios no es sencillamente poner muertos encima de la mesa y si tienes uno más por la enfermedad sale bien la cosa.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
Existe incluso una asociación de afectadas por la vacuna del papiloma, aquí está su facebook. Mujeres jóvenes imposibilitadas y en silla de ruedas de la noche a la mañana, deben ser otras bebelejías.

Iniciar sesión en Facebook

Incluso estas víctimas son censuradas por el contubernio mediático del sistema. Es increíble elnivel de locura al que se ha llegado.

Ni locas ni antivacunas, ciudadanas. A propósito de la campaña de insultos a la Asociación de Afectadas por Vacuna del Papiloma (AAVP). Por Abel Novoa.

Ni locas ni antivacunas, ciudadanas. A propósito de la campaña de insultos a la Asociación de Afectadas por Vacuna del Papiloma (AAVP). Por Abel Novoa - nogracias.org

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Lugar
Ministerio de la Verdad
A lo que me refiero es que el hecho de que "figure en el calendario" no es argumento de nada.

La vacuna del VPH ha sido testada largo tiempo, pero no reúne los requisitos necesarios para que los riesgos compensen los beneficios. Porque los riesgos y los beneficios no es sencillamente poner muertos encima de la mesa y si tienes uno más por la enfermedad sale bien la cosa.
Yo no tengo nivel técnico suficiente, ni la información para evaluarlo. Mi mujer sí. Y de hecho ella predica con el ejemplo, ya que ella sí se la puso.

Que sea cierto o no lo que dices, pues yo no lo sé, la verdad.

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Ya te digo. Enfermedad potencialmente mortal, que se carga cada año muchísimos más niños que el Cobi.
En Galicia es endémica, y el que quiere la vacuna se la tiene que pagar. Para el Conselleiro es innecesaria, porque eso de que palmen 6-10 al año en la comunidad es una insignificancia. El conselleiro de Sanidade ve «una alarma social innecesaria» respecto a la vacuna de la meningitis B En cambio, poner el experimento génico a los niños es una prioridad....
Son distintos tipos de vacuna. La de meningitis B es de pago en todas las CCAA

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Yo no tengo nivel técnico suficiente, ni la información para evaluarlo. Mi mujer sí. Y de hecho ella predica con el ejemplo, ya que ella sí se la puso.

Que sea cierto o no lo que dices, pues yo no lo sé, la verdad.
En realidad en muchas ocasiones lo que hay que dominar antes que la medcina es la estadística y la teoría de juegos. Especialmente a la hora de tomar decisiones que implican un % de muertos por cierto tratamiento.

El problema más grave al que se enfrenta uno es que es muy complicado, cuando no imposible encontrar datos de muertos o con efectos secundarios por las vacunas. Se diría que se oculta para no crear alarma. Lo cual es comprensible, pero no debería de ser legal. Sin esa información es muy difícil tomar decisiones.

El caso de la vacuna del VPH es una excepciónm porque la prensa se hizo eco de varias muertes en España. Precisamente porque las familias protestaron cuando se dieron cuenta de que la vacuna les había matado a su hija para prevenir un hipotético cáncer muy, muy improbable décadas más tarde. La Administración (que no la farmacéutica) te da 130K, te dice que "era de una partida mala" y aquí todos tan contentos. Han matado a tu hija de 13 años, te la han valorado en 130K y encima te dicen que fue por un bien mayor (Mentira, porque el riesgo que corría al no vacunarse era ínfimo).

Y todo por fiarse de "los calendarios"

Última edición:

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
El VPH es una mierda que inyectan a las niñas, al menos antes era así, cuando los transmisores son los niños y es un burdo sacacuartos porque cepa de papiloma hay como cien mil y malas.son cuatro, el resto el cuerpo las pasa sola y como mucho crean verrugas que se van solas también reforzando el sistema inmune. Lo de no ir dando por culo a mansalva y tener una actividad sexual responsable eso sí eso lo comentamos otro día..no vayamos a recortarlas su promiscuidad sexual.

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Lugar
Ministerio de la Verdad
En realidad en muchas ocasiones lo que hay que dominar antes que la medcina es la estadística y la teoría de juegos. Especialmente a la hora de tomar decisiones que implican un % de muertos por cierto tratamiento.

El problema más grave al que se enfrenta uno es que es muy complicado, cuando no imposible encontrar datos de muertos o con efectos secundarios por las vacunas. Se diría que se oculta para no crear alarma. Lo cual es comprensible, pero no debería de ser legal. Sin esa información es muy difícil tomar decisiones.

El caso de la vacuna del VPH es una excepciónm porque la prensa se hizo eco de varias muertes en España. Precisamente porque las familias protestaron cuando se dieron cuenta de que la vacuna les había matado a su hija para prevenir un hipotético cáncer muy, muy improbable décadas más tarde. La Administración (que no la farmacéutica) te da 130K, te dice que "era de una partida mala" y aquí todos tan contentos. Han matado a tu hija de 13 años, te la han valorado en 130K y encima te dicen que fue por un bien mayor (Mentira, porque el riesgo que corría al no vacunarse era ínfimo).

Y todo por fiarse de "los calendarios"
De estadística sé bastante. Pero sigue sin valerme. Conocer técnicamente el modo de fallo de la vacuna es fundamental para poder sacar conclusiones.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
De estadística sé bastante. Pero sigue sin valerme. Conocer técnicamente el modo de fallo de la vacuna es fundamental para poder sacar conclusiones.
No, sólo necesitas los fallos y la probabilidad de que sucedan.

Fallos posibles:
- Que la vacuna no funcione
- Que te mate
- Que te deje secuelas permanentes

Sin saber qué probabilidades hay de que eso ocurra, la mejor forma de ganar es no jugar en el caso del VPH.

Magufuli

Cuñado nija
Desde
6 Oct 2021
Luego sois los mismos que decis que no sois antivacunas y que es solo con esta, la realidad es que sois unos magufos que poneis la vida de vuestros hijos en riesgo con virus que no son la tremenda mierda que es el covid

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Lugar
Planeta tierra
Enfin... prefiero arriesgarme a las enfermedades visto lo visto. No hay quien se fie de esta gentuza nunca más.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
TODAS LAS VACUNAS SON PURA MIERDA, LAS SANGRÍAS DEL SIGLO XXI.

Hay que ser muy imbécil para medicar a personas sanas porque lo dicen los matasanos. Ni aunque hubiera tropecientasmil muertes que dicen poder prevenir, en ese caso el peor de nuestros problemas serían las enfermedades, que derivan de insuficiente higiene y comida.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Hace un par de años nos ofrecio el pediatra poner la vacuna a los peques de la meningitis, tendrian sobre 3 años y en Aragón.

Mire los casos, 1 de una población de 1,5 millones en 2 años, la propia web de la DGA no recomendaba su uso, riesgos de la vacuna mayores que la probabilidad de palmarla.
Y ahora te quieren convencer sin indicar cuanto han aumentado los casos roto2, nos toman como idiotas.
Un 'han aumentado los casos' no es un lenguaje científico, es tratarnos como imbéciles.

Me queda un año para la nueva tanda de vacunas de los peques, yo estoy paranoico y mi mujer igual, asi que no descarto no poner ninguna mas hasta que se solucione esta locura, hemos perdido la confianza en la sanidad.
no pongas ninguna nunca, mis hijos no están vacunados, ni falta que les hace. Los más enfermos están entre la población vacunado y son legión, alergias alimentarias, cada dos por tres con infecciones estomacales, de garganta, mocos, fiebre, asma, etc, etc, etc. Y el cáncer infantil por las nubes y creciendo, problemas de conducta y cognitivos, el ci desplomándose.

No es casualidad, las vacunas son un veneno, nos llevan genocidando desde hace 70 años. Y van a más.