OSAKIDETZA CAMPAÑA VACUNACION VPH Y MENINGITIS A NIÑOS DE 12 AÑOS

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009

egolatra

Himbersor
Desde
5 May 2018
Hace un par de años nos ofrecio el pediatra poner la vacuna a los peques de la meningitis, tendrian sobre 3 años y en Aragón.

Mire los casos, 1 de una población de 1,5 millones en 2 años, la propia web de la DGA no recomendaba su uso, riesgos de la vacuna mayores que la probabilidad de palmarla.
Y ahora te quieren convencer sin indicar cuanto han aumentado los casos roto2, nos toman como idiotas.
Un 'han aumentado los casos' no es un lenguaje científico, es tratarnos como imbéciles.

Me queda un año para la nueva tanda de vacunas de los peques, yo estoy paranoico y mi mujer igual, asi que no descarto no poner ninguna mas hasta que se solucione esta locura, hemos perdido la confianza en la sanidad.
Una familia lista, cualquiera se fía de estos hijos de puta, mienten más que hablan.

Sephiroth

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
La cuestión es si el resto de vacunas, en las que todos (o la inmensa mayoría de gente) confiamos y tenemos puesta, y sabemos que son necesarias, las van a transformar en engendros génicos (o lo que sea que lleve) como la del COVID.
Ahí si que tienen vía libre para experimentar, ya que nadie las pone en duda.

egolatra

Himbersor
Desde
5 May 2018
La cuestión es si el resto de vacunas, en las que todos (o la inmensa mayoría de gente) confiamos y tenemos puesta, y sabemos que son necesarias, las van a transformar en engendros génicos (o lo que sea que lleve) como la del COVID.
Exacto, yo no me fiaría de ninguna vacuna.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Añado que las 7 muertes en España por la vacuna del VPH han sido totalmente inútiles.

Han matado a unas adolescentes para prevenir la remota posibilidad de un cáncer que en todo caso hubiera aparecido décadas más tarde.

Esa vacuna es absurda.

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Vaya, en el papel que nos pasaban a nosotros por detrás nos hacían firmar que conocíamos los posibles efectos secundarios y ponían, fiebre, dolor local, mareos, cansancio, otros....así tal cual "otros"

Yo tampoco autoricé a la del vph ya que en aquella época eran de las primeras que se ponían y me informé y hay asociaciones de afectadas por todo el mundo, en Valencia concretamente creo que hubo una muerta un año antes y varias con parálisis dijeron que fue un lote en mal estado que retiraron y tal. En Japón no se aconsejaba y como ahora había profesionales sanitarios que no la aconsejaban de forma masiva y tan temprano, por mucho que digan que las niñas follan con 12 años.

En el caso de mis hijas el mismo día a una sí autoricé una vacuna de hepatitis y a la otra la de la varicela que no la había pasado y pillarla de adulto es jodido y peligroso. En motivos para no autorizar puse que consideraba que varias vacunas al mismo tiempo era demasiado para el sistema inmune según estudios científicos y que ya se la pondría más adelante.

La que le pusieron la de la hepatitis a las 4 horas de la vacuna empezó a encontrarse mal, fiebre, dolor muscular y cansancio. Estuvo así dos días y eso ya no me pareció normal así que la llevé al médico y evidentemente le expliqué que los síntomas empezaron a las cuatro horas de la vacuna y el susodicho saltó como un resorte diciendo que no tenía nada que ver y que la niña tenía un "proceso vírico" que POR CASUALIDAD se le había manifestado ese día y que esa vacuna no solía dar efectos secundarios (mentira porque busqué el prospecto). Ese día me di cuenta que tienen órdenes de negar cualquier efecto grave de las vacunas. La cara del médico era un poema, diría que hasta se puso rojo, no olvidaré su reacción, repito, saltó como un resorte y eso tampoco es normal, porque yo no digo que pueda darse la casualidad que la niña hubiera pillado un virus esa semana y al ponerle la vacuna pues aquello hubiera salido, pero lo que tampoco es normal es que el médico ni siquiera dude o diga puede ser, hay que esperar...negó categóricamente que pudiera ser de la vacuna en cuanto se lo comenté. Así que eso van a hacer con todas las vacunas, aunque caiga uno desplomado a las pocas horas te dicen que es de otra cosa y que es casualidad, ya no digamos si la gente la palma o se amoñeca al cabo de días o meses, imposible demostrar nada.

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
La del papiloma y meningitis son del calendario. Estoy en contra del circo del covid, pero no vayamos ahora a caer en lo que pretenden esos que nos llaman negacionistas y antivacunas.

Eso que te ofrecen inyectarle a tu hija sí son vacunas.
La forma de informar es de puro Estatismo 'Papaito' que apesta. Ya si eso le pongo yo las vacunas a mis hijos cuándo sea el momento. Nunca me dio buena espina eso de que vacunaran a los niños en los Colegios. Por otra parte, dadas las circunstancias es totalmente lógico que se ha desarrollado desconfianza hacia los poderes públicos y sus verdaderas motivaciones. Corren otros tiempos, ellos lo han querido, eso sí, seguramente todos perdamos.

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
VPH NO, con las citologias de rigor es mas que suficiente Suspensión de vacunas contra VPH en Japón podría causar miles de muertes: estudio (En Japón no está autorizada por numerosos efectos adversos).

Respecto al meningoco ACWY, yo diría SI.
Ya te digo. Enfermedad potencialmente mortal, que se carga cada año muchísimos más niños que el Cobi.
En Galicia es endémica, y el que quiere la vacuna se la tiene que pagar. Para el Conselleiro es innecesaria, porque eso de que palmen 6-10 al año en la comunidad es una insignificancia. El conselleiro de Sanidade ve «una alarma social innecesaria» respecto a la vacuna de la meningitis B En cambio, poner el experimento génico a los niños es una prioridad....

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
La del papiloma y meningitis son del calendario. Estoy en contra del circo del covid, pero no vayamos ahora a caer en lo que pretenden esos que nos llaman negacionistas y antivacunas.

Eso que te ofrecen inyectarle a tu hija sí son vacunas.
Entiendo que si el calendario pone que mañana hay que gasear judíos, usted se presentará voluntario a cooperar.

El calendario lo elabora el Ministerio de Sanidad, con gran complicidad con las farmacéuticas.

Yo tampoco me opongo a las vacunas, pero tiene que existir una ventaja comparativa al ponerse la vacuna respecto a los riesgos de la enfermedad.

La del VPH no la cumple. Han muerto adolescentes en España por esa vacuna de forma inútil. Probablemente ninguna habría contraído cáncer por el VPH, y de hacerlo habría sido décadas más tarde.

Es una vacuna con un riesgo absurdo

enriquepastor

Himbersor
Desde
10 Ene 2019
Visto la actitud de la ciencia, la medicina y los médicos, ya no te puedes fiar.

Nadie te garantiza que estas vacunas no lleven la misma mierda que las del covid.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
La profesora les comentó que no les iba a doler, que va a ser como el pinchazo de la vacuna del covid en los padres.

Y aprovechando el tema de las vacunas preguntó a todos los niños si sus padres estaban vacunados contra el covid.

Estoy meditando si pedir audiencia a la tutora para advertirla de que no se puede sacar información privada de esta manera a los niños.
Eso mismo que tienes pensado decirle, escríbelo y envíaselo a través de un burofax.