OSAKIDETZA CAMPAÑA VACUNACION VPH Y MENINGITIS A NIÑOS DE 12 AÑOS

Los Hombres G

Himbersor
Desde
7 Oct 2021
La del papiloma y meningitis son del calendario. Estoy en contra del circo del covid, pero no vayamos ahora a caer en lo que pretenden esos que nos llaman negacionistas y antivacunas.

Eso que te ofrecen inyectarle a tu hija sí son vacunas.
La vacuna de calendario Proquad contiene óxido de grafeno

Sigue preocupándote de qué te llaman los que quieren matarte y esclavizarte sigue...

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
La vacuna de calendario Proquad contiene óxido de grafeno

Sigue preocupándote de qué te llaman los que quieren matarte y esclavizarte sigue...

Antes de todo este lio estaba a favor de las vacunas. Pero tras ver como mienten descaradamente ya no me puedo fiar de nada. Lo mejor es tener un cuerpo sano con un sistema inmunológico desarrollado. Más efectivo que las propias vacunas. Para conseguirlo hay que tener una vida saludable.

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidad
Desde
16 Ene 2019
Lugar
KeloKura
No creo en monstruos, simplemente uso la lógica y la información recibida.

¿Me podrías indicar donde puedo ver eso de las insolaciones?
Puedes buscar tú mismo, Naturopatía, en internet, en librerías, etc. Y en la vida real, con tus ojos. Pues no puedes salir de lo mascado, publicado y listo para usar... con más de lo mismo. No saldrás. Como es fácil y cojonuda, sigue con la info recibida.

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Para meningococo no hay duda ninguna, de hecho en mi comunidad las pusimos de pago.

Pero eso de vacunar en el cole no, que hace 40 años aún te podías fiar, hoy es mejor estar presente.

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Hace un par de años nos ofrecio el pediatra poner la vacuna a los peques de la meningitis, tendrian sobre 3 años y en Aragón.

Mire los casos, 1 de una población de 1,5 millones en 2 años, la propia web de la DGA no recomendaba su uso, riesgos de la vacuna mayores que la probabilidad de palmarla.
Y ahora te quieren convencer sin indicar cuanto han aumentado los casos roto2, nos toman como idiotas.
Un 'han aumentado los casos' no es un lenguaje científico, es tratarnos como imbéciles.

Me queda un año para la nueva tanda de vacunas de los peques, yo estoy paranoico y mi mujer igual, asi que no descarto no poner ninguna mas hasta que se solucione esta locura, hemos perdido la confianza en la sanidad.

oletxero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Pues eso. Hoy mi hija me ha traido dos panfletos del colegio para que de mi consentimiento para que sea vacunada en el colegio y sin mi presencia.

Por un lado es para la vacuna del VPH. Dicen que es muy buena PERO que no puede llegar a ser del todo efectiva. Ver archivo adjunto 806459

Visto lo visto con la vacuna del circovid esta es mi respuesta. A ver si tienen esa información tan maravillosa.

Y la segunda hoja lo mismo pero la vacuna tetravalente de Meningitis A,C, W e Y. Según ellos, las 4 variantes. Dicen que han aumentado los casos. Mirando en san google hay 160 muertes al año.

La táctica que usan es la del miedo que conmigo no va a resultar.

Respuesta idéntica. Pido información. Eso de que los casos han aumentado suena muy relativo. ¿Cuantos casos hay de mas? ¿1? ¿100? ¿10.000?

Ver archivo adjunto 806465
¿Otros años se ha vacunado en el colegio?
¿Por qué quieren vacunar en el colegio?
Que lo quieran hacer en el colegio no me parece muy normal.

derepen

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
En primer lugar, sobre el vph:

La teoría de que el papiloma provoca cáncer conduce a 4 preguntas:

1. Why would only 1 in 10,000 HPV-infected women develop cervical cancer?

2. Why would cervical cancers only develop 20 to 50 years after infection?

In other words, why would the virus not cause cancers when it is biochemically active and causing warts, namely before it is neutralized by natural anti-viral immunity?

3. Why are cervical carcinomas individually very distinct from each other in terms of malignancy, drug-resistance, cell histology, as originally described by Papanicolaou et al. in Science in 1952, although they are presumably caused by the same viral proteins?

4. Why are cervical carcinomas that are presumably generated by Human Papillomavirus proteins not immunogenic and thus not eliminated by natural antibodies?

------------

En segundo lugar, aceptemos que la teoría oficial es cierta, el vph provoca cáncer. Pues bien, ellos mismos dicen que hay más de 100 variantes del virus del papiloma y que las vacunas protegen frente a las cepas 16 y 18, que según ellos son las más cancerígenas... pero aún te quedan más de 98 que te pueden provocar cáncer incluso teniendo la vacuna.

Si a eso le sumas el tema de los efectos secundarios que han puesto ya en el hilo...

egolatra

Himbersor
Desde
5 May 2018
La profesora les comentó que no les iba a doler, que va a ser como el pinchazo de la vacuna del covid en los padres.

Y aprovechando el tema de las vacunas preguntó a todos los niños si sus padres estaban vacunados contra el covid.

Estoy meditando si pedir audiencia a la tutora para advertirla de que no se puede sacar información privada de esta manera a los niños.
Menuda hija de puta, ni te lo pienses, con tanta desgraciada en educación así nos va.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020