OSAKIDETZA CAMPAÑA VACUNACION VPH Y MENINGITIS A NIÑOS DE 12 AÑOS

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Pues eso. Hoy mi hija me ha traido dos panfletos del colegio para que de mi consentimiento para que sea vacunada en el colegio y sin mi presencia.

Por un lado es para la vacuna del VPH. Dicen que es muy buena PERO que no puede llegar a ser del todo efectiva.

CCI13102021.jpg

Visto lo visto con la vacuna del circovid esta es mi respuesta. A ver si tienen esa información tan maravillosa.

Y la segunda hoja lo mismo pero la vacuna tetravalente de Meningitis A,C, W e Y. Según ellos, las 4 variantes. Dicen que han aumentado los casos. Mirando en san google hay 160 muertes al año.

La táctica que usan es la del miedo que conmigo no va a resultar.

Respuesta idéntica. Pido información. Eso de que los casos han aumentado suena muy relativo. ¿Cuantos casos hay de mas? ¿1? ¿100? ¿10.000?

CCI13102021_0001.jpg

EDITO el Post para ampliar la información.

También a chavales de 15-20 años.

OSAKIDETZA CAMPAÑA VACUNACION VPH Y MENINGITIS A NIÑOS DE 12 AÑOS

Última edición:

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
La profesora les comentó que no les iba a doler, que va a ser como el pinchazo de la vacuna del covid en los padres.

Y aprovechando el tema de las vacunas preguntó a todos los niños si sus padres estaban vacunados contra el covid.

Estoy meditando si pedir audiencia a la tutora para advertirla de que no se puede sacar información privada de esta manera a los niños.

Billy Fockabocas

NO COBRO. NO PAGO. RAZON AQUI.
Desde
7 May 2021
Pues eso. Hoy mi hija me ha traido dos panfletos del colegio para que de mi consentimiento para que sea vacunada en el colegio y sin mi presencia.

Por un lado es para la vacuna del VPH. Dicen que es muy buena PERO que no puede llegar a ser del todo efectiva. Ver archivo adjunto 806459

Visto lo visto con la vacuna del circovid esta es mi respuesta. A ver si tienen esa información tan maravillosa.

Y la segunda hoja lo mismo pero la vacuna tetravalente de Meningitis A,C, W e Y. Según ellos, las 4 variantes. Dicen que han aumentado los casos. Mirando en san google hay 160 muertes al año.

La táctica que usan es la del miedo que conmigo no va a resultar.

Respuesta idéntica. Pido información. Eso de que los casos han aumentado suena muy relativo. ¿Cuantos casos hay de mas? ¿1? ¿100? ¿10.000?

Ver archivo adjunto 806465
VPH NO, con las citologias de rigor es mas que suficiente Suspensión de vacunas contra VPH en Japón podría causar miles de muertes: estudio (En Japón no está autorizada por numerosos efectos adversos).

Respecto al meningoco ACWY, yo diría SI.

QReemplazado Feliz

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
La profesora les comentó que no les iba a doler, que va a ser como el pinchazo de la vacuna del covid en los padres.

Y aprovechando el tema de las vacunas preguntó a todos los niños si sus padres estaban vacunados contra el covid.

Estoy meditando si pedir audiencia a la tutora para advertirla de que no se puede sacar información privada de esta manera a los niños.
Muñeca vudú con software de la Stasi. Y serás feliz.

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
[/QUOTE]
VPH NO, con las citologias de rigor es mas que suficiente Suspensión de vacunas contra VPH en Japón podría causar miles de muertes: estudio (En Japón no está autorizada por numerosos efectos adversos).

Respecto al meningoco ACWY, yo diría SI.

Yo también estoy a favor de la vacuna del mingococo, pero no hay prisas. A ver si me contestan y me mandan mas información. Tengo curiosidad.

Respecto al VPH ni de coña. Encima reconocen que no podría ser efectiva.

Si estos fueran vendedores de coches acabarían en el paro.

dangerbyte

Madmaxista
Desde
27 Oct 2013
Con medidas higiénicas es suficiente. Sácala de ahí.
Me he informado. La meningitis solamente se contagia mediante el contacto estrecho con alguien que esté enfermo (o sea portador) y que te tragues algún felipe cuando te estén hablando para ser contagiado o aerosoles. Con las mascarillas hoy en día es prácticamente imposible contagiarte de la meningitis.

Billy Fockabocas

NO COBRO. NO PAGO. RAZON AQUI.
Desde
7 May 2021

Yo también estoy a favor de la vacuna del meningococo, pero no hay prisas. A ver si me contestan y me mandan mas información. Tengo curiosidad.

Respecto al VPH ni de coña. Encima reconocen que no podría ser efectiva.

Si estos fueran vendedores de coches acabarían en el paro.
[/QUOTE]

Última edición:

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Lugar
KeloKura
Me he informado. La meningitis solamente se contagia mediante el contacto estrecho con alguien que esté enfermo (o sea portador) y que te tragues algún felipe cuando te estén hablando para ser contagiado o aerosoles. Con las mascarillas hoy en día es prácticamente imposible contagiarte de la meningitis.
Las meningitis suelen ser insolaciones, pero bueno. Si eres feliz creyendo en monstruos. Que te invaden aunque no quieras. Y pilotan tu cuerpo a lo koji kabuto y el mazinger...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info