Os voy a depopular a todos, os repruebo, os repruebo,os repruebo

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Lo que todavía no entiendo es cómo os coméis esos productos sintéticos sin hacer testamento y luego os preocupáis porque os fumiguen de día y de noche. ¿Es que tenéis en casa un laboratorio para analizar toda esa hez que os venden como "alimento saludable"? Si es con la comida tradicional y hay que tentarse la ropa cada vez que compras ...

Las proteinas y el Omega 3 no son de China, son de vacas europeas, ya que es suero de leche, y se compra a las mismas empresas que lo venden para los yogures.

Y el Omega 3 de Salmones noruegos.

Por ejemplo, una empresa muy conocida es ARLA, o Gamblia.... son multinacionales muy consolidadas.

Si no te fias de ellas, no te fies de nada que puedas comprar en un supermercado entoces.

Luego como en todo, la gente se suele juntar para pagar analisis o las tiendas que venden a granel, pagan y muestras sus propios analisis.

Cosa que no veo que haga el Eroski o el Corte Ingles con los yogures que venden.

En este mundillo de la nutricion "especial" se mezcla mucho simple con gente mucho mas exigente
 
Última edición:

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Ojo con hablar de oídas sobre estas cosas. El colorante amarillo de las paellas, sucedáneo del azafrán natural, es el E-102 y se llama Tartrazina. Pertenece al grupo de los azoicos, acusados de provocar reacciones alérgicas y trstornos en el comportamiento de los niños.

En los países nórdicos están prohibidos casi todos los colorantes alimentarios artificiales, en Estados Unidos se autorizan 9 y en España 23. También en esto somos campeones.
Como no he querido buscar el numero exacto del "E", puse el interogante. Así de doy las gracias por haber aclarado el asunto.

Tampoco era mi intencion de empezar una discusion sobre los complementos y colorantes, sino sobre el aspecto de los derechos humanos y los derechos civiles.:D
 

cuestaabajo

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.695
Reputación
1.056
Las proteinas y el Omega 3 no son de China, son de vacas europeas, ya que es suero de leche, y se compra a las mismas empresas que lo venden para los yogures.
¿Suero de leche? :D:D

Y el Omega 3 de Salmones noruegos.
Ya. "Cita requerida" como dicen por la wikipedia. :D:D

Por ejemplo, una empresa muy conocida es ARLA, o Gamblia.... son multinacionales muy consolidadas.

Si no te fias de ellas, no te fies de nada que puedas comprar en un supermercado entoces.

Luego como en todo, la gente se suele juntar para pagar analisis o las tiendas que venden a granel, pagan y muestras sus propios analisis.

Cosa que no veo que haga el Eroski o el Corte Ingles con los yogures que venden.

En este mundillo de la nutricion "especial" se mezcla mucho simple con gente mucho mas exigente
Desde luego que no me fío de nada que me vendan en una tienda. Engañan en el peso, en la composición, vienen de serie con productos químicos tóxicos y un largo etcétera. Tampoco es cierto que Eroski o el Corte Inglés no analicen los yogures que venden. Analizan los de sus marcas blancas para ver si cumplen con lo acordado. Otra cosa es que ese análisis lo hagan para favorecer a sus clientes pero para eso están las autoridades.

Lo que sigo sin entender es que como la gente que cree en conspiraciones universales ve tan claro que los productos que compran no los fabrican los propios conspiradores para "envenenarlos". Si el gobierno está comprado por los conspiradores o son indistinguibles, tanto da prohibirlos como coaccionar o comprar a los fabricantes para adulterarlos. Y, puesto que no hay límites para su poder, tampoco tendrían problema para promocionar como saludable algo que no lo es. ¿O es que también se une esa "gente exigente" para realizar estudios científicos rigurosos sobre los efectos en la salud de todos esos "complementos" para la dieta?

El Fraude de las Leches Omega 3 | MedTempus
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Todo es producto de una conspiración galáctica para reducir a la especie humana a la esclavitud. Carlos Jesús, el entrenador de la selección de italiana y jra están detrás de todo esto.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
cuestaabajo


No entiendo nada absolutamente de lo que me tratas de explicar, o preguntar o lo que sea :D
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Todo es producto de una conspiración galáctica para reducir a la especie humana a la esclavitud. Carlos Jesús, el entrenador de la selección de italiana y jra están detrás de todo esto.
En realidad no es tanto, la conspiracion real, consiste en convertiros en unos TOFIs

... es decir, en unos fofacos insalubres, y que yo me quede con todas las nenas..... :D con mi torso musculado y mi abdomen esculpido por una moderada combinacion de nutricion, ejercicios y suplementos.

Esa es la conspiracion que os deberia preocupar, por que es silenciosa... pero esta ahi...
 

cuestaabajo

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.695
Reputación
1.056
En realidad no es tanto, la conspiracion real, consiste en convertiros en unos TOFIs

... es decir, en unos fofacos insalubres, y que yo me quede con todas las nenas..... :D con mi torso musculado y mi abdomen esculpido por una moderada combinacion de nutricion, ejercicios y suplementos.

Esa es la conspiracion que os deberia preocupar, por que es silenciosa... pero esta ahi...
No se si sabrás que toda esa alimentación tan "modelna" depende de un uso ingente e intensivo de la energía. Afortunadamente los TOFIs podemos alimentarnos casi de cualquier cosa comestible que se produzca a nivel local y podremos sobrevivir tranquilamente cuando llegue el peak oil. Con cambiar la cerveza por el vino y el tabaco por la maria nos llega. :D Sobre el tema de las nenas ... ya veremos lo que piensan cuando la comida TOFi acabe con vuestro abdomen esculpido. :D:D
 
Última edición: