Os voy a decir una cosa a los que queréis emigrar, es especial a los que no os iríais a trabajar.

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.755
Reputación
54.974
La única solución es emigrar transversalmente, es decir, sin salir de la europa blanca y moviéndotela de oeste a este.

Es decir, Portugal, Italia,Balcanes Rumania/Moldavia Bulgaria. O cruzar el charco y chile argentina Uruguay.

Hasta ahí, no hay más.

En cualquier otro agujero infectó no vas a tener igualdad legal ni oportunidad de defenderte si llega el caso. Montar negocios muy complicado y no te vas a entender con las pootas, pre o post pago.

Salir de la europa limpia y con servicios es una frutada. Por mucho que os háblame o veáis vídeos de jovenlandia cuba o filipinas, lo que no os enseñan es el olor a cosa, la gente vendiendo comida hecha con las manos llenas de cosa y en general salvo cuatro sitios todas las calles rotas, lleno de plásticos por todos lados, árboles campas etc. y un desorden y ruido brutal, en según que zonas como asía, además una polución terrible. Ninguna seriedad en servicios básicos y la continua sensación de que te están timando.

En los países que he citado, se puede encontrar una sociedad tipo espana de los 90 para lo bueno y para lo malo.

Con algo de dinero europeo puedes comprar un seguro médico y a mayores un sitio tranquilo dond estar.

Fuera de europa con 1000€/mes vives bien. Si tienes una profesión o quieres montar un negocio, en esos países no tendras más problemas que en espana y la mano de o es es barata: montar un bar español por ejemplo.

Yo desaconsejaría países que tengan lenguajes que no vas a poder aprender, en Bulgaria se habla mucho inglés, no se en los Balcanes. El rumano no es difícil y tampoc el italiano o portugués.

Todo lo demás son problemas rellenitos si vienen mal dadas.

De nada.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.679
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
si me tuviera que ir de aquí solo me iría a rumanía y esos sitios

cuanto menos neցros,,menos jovenlandeses macheteros,menos latinoamericanos macheteros,etc...

mejor

además las chicas ahí son guapas y aman no como aquí que dan ganas de vomitar