Os traigo Guano: el 75% de las parejas españolas menores de 45 años no se plantean tener hijos como prioridad

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Vamos a ver se os olvida un gran detalle, tener hijos es un puñetero ******, lo vuelvo decir ¡¡¡¡un ******!!!!, una fuente inagotable de problemas para toda tu vida, es irreversible, ya no lo puedes devolver, ni venderlo, ni intercambiarlo en Wallapop. Prefiero un gato, un hamster o un agaponi.

Mirar a los carapadres con sus larvas, su cara de amargura es desolador, más de uno y más de dos hubiera preferido haberse hecho una manola en vez de haberla metido en el cachopo de la bigotuda paticorta antipática de turno. Son muertos en vida atrapados en una realidad de la que no pueden escapar.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.477
Reputación
30.868
Lugar
Ex-expatriad
El mercado de hembras es muy amplio, el mundo no se acaba con las españolas, otra cosa es sacrificar la vida materialista, hedonista y mierdera de redes sociales por criar a tu descendencia
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.064
Reputación
11.770
Y TÚ EN UN FORO DE TARADOS, incelS Y AMARGADOS Y HACIÉNDOTE caricias EN GRINDER.

TOMA EJEMPLO DE TU BISABUELO, PARÁSITO.
A ver abuelo, ¿q te tengo dicho? TOMATE LA fruta MEDICACION, que luego pasa lo que pasa y pareces un perturbado que se caga encima. Bueno, vale, lo de cagarse encima no vamos a arreglarlo, pero jorobar, un poco de dignidad pareciendo un loco. A tu hermana la tienes por la calle de la amargura, copón.
 

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.358
Nuestros abuelos y bisabuelos tenían cinco hijos pelando patatas y arando el campo.
jorobar, qué pesaos con el mismo argumento de hez una y otra vez. Que antiguamente tener hijos era crear fuerza de trabajo que traía perras a casa. Mi madre era de una familia muy pobre de una aldea asturiana. Mi madre nació en 1942, a los siete años ya estaba llevando las vacas al monte a pastar, y a los doce sirviendo en una casa, donde tuvo su primer regalo de Navidad; unas ropa interior que le regaló la señora del cacique local. A los quince la largaron a Madrid a servir, como había hecho su hermana mayor hacía dos o tres años. De los siete hermanos sólo la más pequeña acabó la EGB gracias al dinero que mandaban a casa los otros seis.. Ahora, si queréis que vuelva el trabajo infantil y poner a los críos a recoger tomates y rebuscar basuras como en la India, decidlo claramente.
 
Última edición:

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.358
Yo tendría 5. Todo el día jugando con los hijos y al WoW.

De hecho tengo algo más de 30, situación laboral inexistente, y desde hace años mi cuerpo me pide ser PADRE. Transmitir mis genes y mis valores es algo que me urge. Pero no pienso traerlo en este país. A la que mi novia y yo estemos trabajando en otro país, niño al canto.
JAJAJAJAJAJAAJAJA, TENDRÍA CINCO CRÍOS Y JUGARÍA CON ELLOS TODO EL DÍA Y AL WOW DICE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUEDO MÁS CON ESTE FORO.

Los de tener hijos para salvar la "raza española" de las hordas jovenlandeses de fantasía que nos invaden por tierra, mar y aire y los de "tener hijos es lo natural" (claro, como comérselos, muchos animales lo hacen, es "natural"), también me estáis alegrando la tarde.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.334
Reputación
92.187
Los normies ven tan normal tener hijos en este país de hez y ponerles el cubreboca todo el día.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.610
Reputación
25.446
JAJAJAJAJAJAAJAJA, TENDRÍA CINCO CRÍOS Y JUGARÍA CON ELLOS TODO EL DÍA Y AL WOW DICE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO PUEDO MÁS CON ESTE FORO.

Los de tener hijos para salvar la "raza española" de las hordas jovenlandeses de fantasía que nos invaden por tierra, mar y aire y los de "tener hijos es lo natural" (claro, como comérselos, muchos animales lo hacen, es "natural"), también me estáis alegrando la tarde.
Que seas un rojo de hez no es mi culpa. Si no entiendes las premisas en las que se basa este hilo eres un ignorante pueblerino que no sabe ni comprender lo que lee. Si a eso le añadimos que eres guano como persona, se nos queda un rojo de querida madre.

A ignorados, por rojo "amigo". Qué guano que sois los gente de izquierdas, la mayor basura que haya poblado el planeta. No servís ni para que hagan pienso con vuestro cuerpo.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.569
Reputación
65.251
Sería interesante añadir en la encuesta, si mañana le tocasen 5 millones en la lotería, tendría hijos? A ver cuánta gente no los tiene por falta de recursos y cuantos porque no quieren.
Tan interesante, aunque menos, si se les preguntara si volviéramos a vivir el Pelotazo que se vivió gracias al Ladrillo, cuando la gente, sobrandole recursos por un tubo, no quisieron tener hijos, optando por las vacaciones en Cancún, el Cayenne, las berzas de silicona pa la parienta en Corporación Timoestética, la cena de fin de año en New York, y demás, passsando de tener hijos.
 
Última edición:

chavolero

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
1.518
Reputación
3.912
Que se joroben

Moriran sin hijos solas con gatos con la piel arrugada y lesionada por tatuajes piercings y el cachopo salido de matriz por amar tanto...quizas alguna merezca bolsa de ostomia porque no pueda soltar por el ano de lo reventado que lo tienen esto suponiendo lleguen a viejas YA que la mayoria va hasta arriba de ansioliticos y antidepresivos+psicotropos y fuman narhuana y esnifan drojas



por pilinguis
este mensaje es pura cordialidad
 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
848
Reputación
2.054
Después a llorar que la maternidad subrogada está muy cara jajajaja Cómo nutre Y el mismo tío que paga 100.000 eur por 9 meses de una mujer insulta a una mujer por un foro jajajaja Cuánto nos queda por aprender.
Ah y los españoles vamos a un suicidio étnico con una sonrisa y tanto hombres y mujeres no ven esto.
Cuando solo queden 4 españoles nos pondremos a llorar, ay venga hija ten siete hijos.Ya será tarde.Pena que da todo