[Os traigo el guano] España recibirá 80.000 millones en subvenciones a fondo perdido en lugar de 70.000

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.636
Reputación
31.567
mas cosas que nos pediran liberalizaciones, reformas laborales y jorobar las pensiones ...
El gobierno socialcomunista se puede negar a liberalizar, privatizar y esas cosas.

Y cuando el gobierno no se niegue, y las haga, me da a mi que los commies como usté no van a salir a la calle a protestar como el que tiene en su firma. Y fíjese, que me atrevería a decir, que solo saldrán ustedes a la calle cuando gobiernen los otros.
 

Malasangre

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
2.233
Reputación
9.129
80.000 millones es muchisimo dinero. Tiene que haber algo que seguro que no sabemos.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.757
Reputación
47.220
Luego la realidad es la que es, que si ayudas a tu negocio por aquí, que si tarifa plana el primer año por allá... impuesto, impuestos, subvenciones, más impuestos...

... y luego abres el negocio y no vendes una hez.

España está completamente muerta a nivel de venta. De qué sirve tal dinero, si no hay economía a nivel de calle?

Se creen que vamos a alguna parte con estancos, farmacias y supermercados?
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
la única duda es cuanto tiempo la UE va a seguir permitiendo la juerga del gasto autonómico y los miles de municipios enanos.

cuando otros te tienen que mantener, no eres libre
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Luego la realidad es la que es, que si ayudas a tu negocio por aquí, que si tarifa plana el primer año por allá... impuesto, impuestos, subvenciones, más impuestos...

... y luego abres el negocio y no vendes una hez.

España está completamente muerta a nivel de venta. De qué sirve tal dinero, si no hay economía a nivel de calle?

Se creen que vamos a alguna parte con estancos, farmacias y supermercados?
la función de las ayudas a emprendedores es reducir las estadísticas del paro

para ser los peores de la clase pero no por demasiada diferencia