Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.775
Reputación
2.831
Los más observadores ya se han fijado en los detalles curiosos: el teléfono del pleistoceno, los diplomas al lado del inenarrable cuadro de Bruce Lee, el tren y el avión de juguete, las muñecas, el teclado y la máquina de coser, el inquietante recipiente con una cara de augusto, el corcho con la colección de llaveros...

Y me pregunto si el "chalet" lo venderán así, tal cual, como una cápsula del tiempo que nos devuelve a la transición (también se ha comentado que es como si llevará décadas cerrado a cal y canto) o, por el contrario, los elementos citados los retirarán y se han dejado únicamente para las fotos, para que parezca "más hogar".

Lo digo porque me parece tristísimo que dejen hasta las fotos de las bodas y las comuniones. ¿Los propietarios serían gente sin familia?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.019
Reputación
51.406
Hortaleza es una de las zonas mas caras de todo Madrid, los que compraron ahí en los 70-80 han dado el pelotazo, eso no lo quería ni cristo, pero ahora mira, sigo diciendo que está en precio, por ahi una casa medio normal no baja de 600k
A ver, porque Abascal sea vecino y tenga que pagar casi 1.000.000 €, más bien por empeño de su señora, no quiere decir que ese sea su precio.
En fin, cada uno se gasta su dinero como quiere.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.969
Reputación
12.828
No se cómo se puede intentar vender una casa mostrando ese mobiliario, los retratos de los crios en la pared y sobre todo esa alfombrilla y la funda de tapa del inodoro a juego. meparto:

Yo al API que lleva ese inmueble e hizo las fotos lo echaría de la empresa.
Y las persianas bajadas.
Hay muchísimos anuncios de casas en venta con las persianas bajadas.
Como si la luz hiciera daño.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.969
Reputación
12.828
Me pregunto qué estaría ocultando la bolsa de Ikea que hay sobre la silla del ¿único? dormitorio.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.969
Reputación
12.828
Bueno, tendrías que tirar algún muro por eso del concepto abierto meparto: meparto: meparto:
La verdad es que es la casa ideal para las familias de hoy en día: unipersonales.
Dos personas "sexualizadas" como mucho, larvas no.
Un poco caro lo veo, eso sí.
Echo en falta fotos del patio: si tiras paredes, pones muebles de ikea y haces un chill-out en el patio, lo vendes por 600.000.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.019
Reputación
51.406
Este es muy Paco y, decorativamente hablando, es peor que el anterior.
Pero las estancias son amplias, tiene espacio exterior... (no tengo ni idea de dónde está, eso también).
Gana el otro, que en el salón hay que entrar de perfil.
No logro quitar de mi mente la imagen del jardín.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.969
Reputación
12.828
Mi casa tiene varios anillos de seguridad y cuarto seguro.
O sea, que sí es tu casa.
Solo a un "preper" (o como se diga) como tú, se le ocurre poner una alfombrilla al váter para que no te suba el frío (o la electricidad estática) por los pies cuando haces aguas mayores.