Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.253
Reputación
1.552
Eres un pobre infeliz. porque no publicas imágenes de tu palacio, iluso.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.984
Reputación
140.842
Como llego tarde a esta perla del período pakista tradicional, no sé si alguien ha hecho notar el TELEFONO que hay en el cuarto. Supongo que el 80% del precio del inmueble se recupera con la venta de objetos para coleccionistas.

1623217731188.png
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.984
Reputación
140.842
El tren de hojalata vale 150 pavels
el telefono a pie de cama, que nadie ha mencionado, 100 pavels...
Esta casa es una mina para el coleccionismo. Y tiene todo pinta de estar como nuevo.
Perdón, veo que un ojo experto había advertido estos detalles antes que yo (es lo que tiene ir leyendo el hilo de a poco).
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
42.984
Reputación
140.842
Si seguimos desgranando esa maravilla ¿¿nadie se fijó que hay un traje de bebé extendido en un cojin? ¿El del bautizo quizás? también hay una tabla encima de un radiador con un busto de Heráclito como mínimo.
Una barriguitas o un duende siniestro al lado de la tele de tubo
Te muestro dos hallazgos de mi parte. Esta casa da para una Tesis de Paquismo:

Donde está el cuadro de Bruce Lee:

1623218865490.png

En la escalera:

1623218898211.png
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.505
Reputación
205.035
jorobar, llego tarde al hilo, pero qué hallazgos, la madre que me parió

1623315839779.png
ORGANILLO FARFISA PACO

1623315889546.png
COLECCIÓN DE LLAVEROS
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.505
Reputación
205.035
Yo tengo otra visión

Que sea la sede del Partido del Paquismo

Un partido que defienda al hombre blanco , que garantice su igualdad ante la ley, su no-discriminación, sus oportunidades de empleo despues de los 40 años, y que sea una reserva de los valores tradicionales europeos frente al mundo flowerpower de comer insectos y moverse en patinete eléctrico que nos ofrecen los partidos tradicionales.

Una partido que defienda la caza, el coche privado, comer chuletones, respete los toros como tradición cultural (aun cuando no les guste a algunos a mi por ejemplo no me gustan) y fomente la natalidad mediante ayudas a la paternidad y maternidad en lugar de meter dinero en otros paises a traves de la Agencia Española de cooperación internacional.

Puede sonar a coña, pero mas coña es poner como Ministro de Fomento a un profesor de gimnasia (Ábalos) o de Ministra de Hacienda a una médico (Montero). Mas coña es la LIVG (claramente inconstitucional), mas coña es estar en 2021 aun con la memoria histórica casi un siglo despues de la guerra civil, mas coña es indultar la sedición catalana, mas coña es que en unas provincias se pague sucesiones y no se pueda heredar y en otras no.....este pais es un gran circo, y el Partido del Paquismo sería mas sensato que muchas de las cosas que vemos

Sería una especie de versión de VOX mas de centro, mas barroca y menos politicamente correcta.

Ademas, con solo sacar dos o tres diputados es facil ser llave dado el gran equilibrio que hay entre partidos de derecha e izquierda.

Si hay partidos como TERUEL EXISTE, con un diputado, o incluso el PRC de REVILLA (que es sin duda el PARTIDO DEL CUÑADISMO) ¿os imaginais al partido del paquismo en el congreso?
Plantéalo en forocoches que seguro que triunfa
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.505
Reputación
205.035
Entró a ver las fotos y veo que los que nacimos cerca de los 70 nos parece de lo más normal esa vivienda, seríamos capaces de vivir así incluso de rodar la segunda parte de los bingueros. Claramente os falta mundo.
Oiga, que yo soy de esa quinta y no me escandaliza ese lugar, al contrario ME FASCINA


pero 390.000 eypos... son muchos latunes