¿Os sorprende que se vaya JUANCAR? Pues el hijo tiene las maletas hechas

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.129
Reputación
46.518
A TPC el puñetero rey. Y la fruta Corina también. Todo nuevo. Si nos damos prisa, en unos meses podemos tener a Chepov de presidente. Una jefatura de estado honesta y coherente.
Aunque claro, hay un cierto riesgo de que la jovenlandesa culona empiece a desbarrar y pida pasta porque lo que saca de la hez de digital que le han montado no da.
Pero bueno, seguro que la solución siempre será más barata que con Corina. Se la pone de directora de una academia de felaciones y listo. El Ministerio de Igualdad puede ayudar haciendo que la matriculación sea obligatoria.
Hágase.
No se de que os quejais, nos deja para que disfrutemos lo votado.
si no ser poque ni el psoe ni tiene mayoria absoluta
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.900
Reputación
12.868
Que de vayan los Reyes es el paso previo que tenemos los españoles de bien para empezar a genocitar republicanos rojazos. Voy preparando mi sable. Pasamos y pasaremos.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.980
Reputación
10.941
A ver si nos vamos enterando. Todo es un fraude, una mentira.

La historia, la economía, la política, la ciencia, la salud, el amor, las mujeres.... TODO.
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.413
Reputación
5.728
Lugar
Suancesburg
No solo urticaria.

Hambre, pobreza y sangre. Y dictadura, siempre acaban en dictadura y desabastecimiento.
Es lo que va a haber en un par de meses y que lleva fraguándose desde que implantaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, haya o no república.

El régimen del 78 agoniza y el recambio puede ser beneficioso si se mira atrás en el tiempo (la dictadura trajo prosperidad a la nación por cierto) o en su defecto se realiza un proceso constituyente en condiciones.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
¿ Os imagináis al Viruelo como Presidente de la III República Española y al Chepa como Vice? ...

Nada más pensarlo me reconcilia con la Monarquía Borbónica ... clientes y fulastres son un rato ... pero, jorobar ... la otra alternativa da urticaria ..
Totalmente de acuerdo con usted . Entre un resfriado y el cáncer la elección es fácil . La canalla de la rata piojosa le tiene especial inquina al rey. Cree que esta vez sí que van a lograr , él y sus malvados compinchados , su objetivo de hacer pedazos España , una vez que no lo han conseguido con el intento de golpe de estado de los separatistas catalanes. Los enemigos de España vuelven a atacar con redoblados esfuerzos . Hoy toca estar en la trinchera con la monarquía como elemento cohesionador de primera magnitud de la nación española , en momentos que son críticos para nuestra supervivencia. Defender al rey es defender a España.