¿Os sorprende que se vaya JUANCAR? Pues el hijo tiene las maletas hechas

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Juan Carlos tuvo la decencia de robar a los jovenlandeses, no a los españoles.

El PPSOE ha robado a los españoles para dárselo a los jovenlandeses.
A ver si los jovenlandeses le daban toda esa pasta primero por las comisiones del barril, y más tarde para vender nuestro trastero a la gente de jovenlandia? que sí, que están todos encantados... pero jorobar... qué casualidad que nos invadan, dejen poner mezquitas hasta en la basílica del pilar... No sé... un poco raro raro raro no???
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.400
Lugar
Al otro lado de la mentira
Fatxa with a burning ass.meparto:pensando:pensando:pensando:pensando:pensando:
Jajajajaja. Tranquila mujer que no me cae bien, que ya hace años que salí de las garras de los asesinos y mentirosos gente de izquierdas de hez españoles y vivo en el primer mundo.
Jamás veréis un céntimo mío y me la pela que muráis de hambre haciendo honor a tu nick.

Así que, cuanta más hez mejor, incluso es posible que dentro de unos años pueda volver y comprar media ciudad a precio de saldo y ver como los gente de izquierdas de hez os peleáis entre vosotros por las migajas que me sobren.

trastero en llamas dice la malfollá esta. Jajajajajaja

Tor is my shepherd. I lack nothing
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
se va a amar mujeres caribeñas con maletas llenas de billetes de 500 leuros mientras nos ha dejado el país hecho unos zorros, invadido por jovenlandeses, saqueado por especuladores y gobernado por orates. Aún así, este rey al menos tenía autoridad y era respetado por todos por ser el que permitió la entrada de la democracia, no como el aliadme actual al que no respeta ni su propia meretriz, y que le baila el agua a todala progresía intelectual patria y extranjera y sus ocurrencias marxistas prodegeneración y proinvasión. Cuando veáis lo que nos viene echaréis de menos a juancar el campechano y sus líos de faldas typical spanish
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.743
Reputación
30.190
Esos son los peores. Una monarquia tiene sentido cuando es realmente una. "esto" solo son ratas perjuras al caudillo como si fuesen una clausura legal con patas

Luego habría que empezar a ver porque tanto fomento de la republica cuando han demostrado ser peores, pero bueno eso para otro momento cuyo origen está en la robolución francesa y no precisamente para el populacho, rey o iglesia sino mas bien por la burguesia y el estado moderno
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Se va el artífice del R78, el culpable de la situación en la que se encuentra España, el que se vendió a EE.UU antes incluso de que Franco muriera y ejecutó posteriormente sus planes para desmantelar cualquier ápice de soberanía y orgullo nacional.

Tanta paz lleve como descanso deja.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.224
Reputación
49.121
Pero con los millones en paraísos fiscales franco una de las pocas cosas que hizo mal
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.155
Reputación
14.942
Lugar
Uagadugu
J.Carlos se va a sacrificar por nusotros, malpensados, que sois unos malpensados
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.628
Reputación
67.325
Deja tras de sí tierra quemada.
pero no la ha quemado el
la ha quemado los MILLONES, PERO LITERAL, MILLONES de HIJOS DE LA GRAN fruta que han votado una Y OTRA Y OTRA VEZ a hezS de DIMENSIONES

SIDERALES

pero claro, la culpa siempre es de otro y tal
y cuando el comunismo fracasa por ENESIMA vez es que no era verdadero comunismo

y asi una y otra y otra y otra vez

en este pais SOBRAN SUBHUMANOS

ese es el principal problema que tiene: demasiados SUBHUMANOS
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.867
Reputación
38.046
Jajajajaja. Tranquila mujer que no me cae bien, que ya hace años que salí de las garras de los asesinos y mentirosos gente de izquierdas de hez españoles y vivo en el primer mundo.
Jamás veréis un céntimo mío y me la pela que muráis de hambre haciendo honor a tu nick.

Así que, cuanta más hez mejor, incluso es posible que dentro de unos años pueda volver y comprar media ciudad a precio de saldo y ver como los gente de izquierdas de hez os peleáis entre vosotros por las migajas que me sobren.

trastero en llamas dice la malfollá esta. Jajajajajaja

Tor is my shepherd. I lack nothing
Sigue augusto, que me río mucho.