¿Os sorprende que se vaya JUANCAR? Pues el hijo tiene las maletas hechas

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.855
Reputación
38.032
¿ Os imagináis al Viruelo como Presidente de la III República Española y al Chepa como Vice? ...

Nada más pensarlo me reconcilia con la Monarquía Borbónica ... clientes y fulastres son un rato ... pero, jorobar ... la otra alternativa da urticaria ..
Si pero, sin mucho esfuerzo, te los quitabas de encima en cuatro años.
Y eso tirando por largo, posiblemente en mucho menos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.430
Buscan la guerra para descuartizar y saquear España una vez más .

España es el país del mundo con más traidores . Esta desafección con la patria está diseñada en los despachos de los propios gobernantes , sicarios de poderes supranacionales.

La revolución marxista de los claveles en Portugal, significó la desintegración del imperio portugués, Aquellas colonias africanas como Angola en donde los comunistas provocaron matanzas inenarrables , pasados los años la metrópoli son los comunistas Chinos.

Detrás de todas estas maniobras que destruyen estados nación , están siempre los mismos.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.013
Reputación
4.992
Lugar
España
Este ha amao más que julio iglesias unas cobrando y otras por gusto, a unas 3.600 hembras escogidas por el, no se, y Sofía a quien se habrá amao, ese dato sería interesante.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.488
Lugar
Castejón de Valdejasa
Lo triste es que se tenga que ir Juan Carlos y no González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez..., que son los que han dejado el país en la situación que está.
Ninguno se va. Y en el caso de esta rara excepción, en esas condiciones también me iría yo y todo el foro, pero no habría dinero físico real en el mundo ni para medio foro.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.153
Reputación
150.755
¿ Os imagináis al Viruelo como Presidente de la III República Española y al Chepa como Vice? ...

Nada más pensarlo me reconcilia con la Monarquía Borbónica ... clientes y fulastres son un rato ... pero, jorobar ... la otra alternativa da urticaria ..
Fijate que el asunto es tab triste que hasta prefiero a Froilan de emperador de España que una república con Pseoemos al mando
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.172
Reputación
23.428
Lo triste es que se tenga que ir Juan Carlos y no González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez..., que son los que han dejado el país en la situación que está.
Y siguen expoliando a sus detractores y fieles votantes con la vitalicia y añadidos, más lo que se siguen llevando.