Os presento a Daniela, su evolución pinchándose testosterona desde los 17 años.

Olduvai3

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
537
Reputación
3.352
Se puede ver cómo cambia la forma de la mandíbula, si alguna vez tenéis dudas sobre si alguien del gym se mete esteroides, contrastad la mandíbula en fotos antiguas y nuevas.
 
Última edición:

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Y la bufanda que lleva pintada qué?

Por cierto, EN testosterona sería si estuviera sumergido en una bañera de leche, vaya préstamo más lamentable del inglés ON.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Mientras tanto y para siempre cada célula de su cuerpo lleva escritos los cromosomas XX. Seguir la corriente a esta pobre gente es como decirle a un esquizofrénico que las voces de su cabeza son reales: una mentira cruel que les empeora el problema.
 
Última edición:

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
Mientras tanto y para siempre cada célula de su cuerpo lleva escritos los cromosomas XY. Seguir la corriente a esta pobre gente es como decirle a un esquizofrénico que las voces de su cabeza son reales: una mentira cruel que les empeora el problema.
Querrás decir XX.

Si ell@s son felices yo no tengo problema, pero no debería estar financiado por el dinero público. Al menos no mientras las gafas, prótesis y dentista no lo está. Hay muchos abuelos que no pueden comer por no tener dientes ni dinero para dentista y la seguridad social no les cubre una prótesis.

Y cada vez hay menos medicamentos cubiertos por la seguridad social o mismamente personas con pensiones mínimas tienen que pagar por los medicamentos.
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Se puede ver cómo cambia la forma de la mandíbula, si alguna vez tenéis dudas sobre si alguien del gym se mete esteroides, contrastad la mandíbulo en fotos antiguas y nuevas.
Eso es mentira. Yo nunca me he metido nada y el gym me puso la mandíbula cuadrada y la testosterona se eleva sola en las analíticas. No me meto nada ni aunque me paguen, ni un batido de proteínas me tomo. Si haces pesas regularmente años se te ponen fuertes el cuello y la mandíbula.
 

Acamaleon

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
233
Reputación
626
Hola. me llamo Daniel, y llevo 10 años en testosterona.

Recordad que los 20.000 EUROS que cuesta el la operación de cambio de sesso y a saber si también los chutazos de testosterona se lo estamos pagando todos
Todo a gastos pagados. A alguien cercano le han pagado la operación, y le pagan los viajes en avión a Barcelona para revisiones, elle y unacompañanta (no se vaya a ofender nadie). Lo mejor de todo es que en su vida laboral con 46 años no ha cotizado ni 5. Todo correcto