Os pensabais en cuanto alguien abriera la boca se iba a desmontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? COMENTARIOS MEJOR VALORADOS a la noticia de VICTORIA ABRIL

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Alguien ha mandado a conspiraciones el hilo con la noticia de Victoria Abril

Un SALUDO a la nueva MUSA del floro BURBUJA: querida VICTORIA ABRIL, sabemos que NOS LEES

¿Es una conspiración una noticia actual de un famoso hablando contra la dictadura?

¿Es conspiración que alguien hable sobre economía diciendo que el dinero "gratis" de la UE lo vamos a tener que pagar durante 40 años?

Aprovecho y pego aquí el vídeo:
VÍDEO COMPLETO:
Véanlo entero porque no tiene desperdicio. Consigue sembrar el caos entre los periodistas y dejar a los políticos temblando en la silla. Hasta la rueda de preguntas.



Aquí suelta alguna perla también:



Extractos:






Le dice al covidiota de turno (el alcalde de Alcobendas): "deja de ver la TV y métete en internet, en los foros científicos".

La señora es fiel seguidora @AYN RANDiano2 y conoce la la dialéctica de covidiotas como Oda




"Si hiciera una película sobre estos meses se titularía CORONACIRCO, y sería una serie con un nuevo episodio cada tres meses"

"Quítate la mascarilla que no te veo, ya está bien de esta farsa"

"Yo soy FEROZ, no BORREGO"

"Soy anarquista y digo lo que quiero, no tengo ni Dios ni amo"

"Los daños colaterales de estas medidas sanitarias lo estamos pagando ya y lo vamos a pagar muy caro y mucho mucho tiempo"

"el dinero mágico de las ayudas de la UE no es gratis, lo vamos a estar pagando los próximos 40 años"

(pero ejjjque está muriendoh mucha jente) "lo vamos a hacer con datos: en Francia 600.000 muertos totales, COBIS 30.000 sin mascarilla, 30.000 con mascarilla y 40.000 con banderilla. Ni si quiera el 5% de los muertos naturales"

"no me digais ejjque es un biruh nueboo ejjquee es peligroshoh... tuvimos a su hermanito en 2002 y no se paró el mundo ni nos convertimos en esclavos y cobayas y ahora tenemos a uno cada tres meses"

"las banderillas no lo son. Son experimentos porque somos cobayas"

"Desde que hay banderillas hay más muertes y más casos"

"como decía Hipócrates, PRIMUM NON NOCERE, primero no hacer daño, y ahora no sabemos efectos secundarios ni a corto ni a medio ni a largo plazo"

"No me voy a cortar el pelo hasta que nos devuelvan nuestros derechos y libertades"

(Ejjque te emos himbitado para hablar de cine...) "Déjame hablar. Si tengo que pasar por conspiracionista paso. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino".

(Alcalde covidiota: la mejor solución es la banderilla) "NO, PERDONA. En estos tres meses que llevamos, bueno nosotros por suerte vamos tarde solo dos, pero los ingleses que empezaron en diciembre... Esos, los que han medicado antes tienen: MÁS variantes, MÁS contagiosas, MÁS enfermos, MÁS PCR-positivos y MÁS muertos. Así que no me digais que esa es la solución"

"La solución es volver a la inmunidad colectiva como ha hecho Suecia: que no ha confinado, no ha puesto máscaras. Y ha tenido los mismos muertos que nosotros, exactamente"

(Presentadora: me dicen que no tenemos más tiempo) "No vaya a ser que hable. No puedo más. llevo un año callada"

"La obediencia ciega a la autoridad es el enemigo ciego de la verdad, eso no lo digo yo, lo decía Einstein"


Victoria Abril: “Somos cobayas, metiéndonos banderillas que son unos experimentos sin probar”

HACE 5 HORAS
Alejandro Hernández
El negacionismo, una vez más, sin argumentos serios y coherentes. Son insolidarios y antisociales. Esta señora será muy buena actriz pero como persona deja mucho que desear.



HACE 5 HORAS
Esther Moreno
Por favor, no deis un micrófono a ideas sin fundamento y sin al menos añadir un contexto científico que las rebata.
Si esta señora no sabe lo que es un ensayo clínico de una banderilla, que se lo haga mirar, pero no le deis pábulo a sus idas de olla.



HACE 5 HORAS
avatar
Stormy Monday
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siendo un buen detector de "cortitos". Y yo que siempre tuve a Victoria como una chica lista... hoy se me ha caído un mito. Habría que tomar cartas en el asunto en los planes de estudio, porque el negacionismo es también un bichito muy peligroso.



HACE 5 HORAS
José Antonio Núñez
USUARIO DESTACADO
El cobi19 hay dos formas de entenderlo. La primera es que expertos en medicina, biología, salud pública, virólogos y otros científicos, te explican paso a paso cómo funciona el bichito, qué hacer para tratar de evitarlo o el asunto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La segunda forma es que tú lo pilles y lo "disfrutes" mientras te atienden en casa o en la UCI de un hospital.
Hay personas con relevancia social que no pueden permitirse decir según qué cosas, pues la gente tiene memoria y se lo recordará en el momento más inoportuno.
Creo que Victoria Abril trata de ser "singular" y por eso se desmarca de la razón. Los hay que dicen que la tierra es plana y los hay que dicen que las banderillas llevan un chip.



HACE 5 HORAS
José Conejo
Menuda sarta de estupideces ha soltado hoy esta señora. Como sociedad deberíamos empezar a exigir responsabilidades a los que abusan de su acceso a la opinión pública para difundir ignorancia y cizaña ante situaciones tan graves como la que vivimos en estos momentos.



Javier Ferreiro
Hola, el periodista o los periódicos no son notarios que dan fe, decia J.M. Ullan que algo tenian de protagonistas. ¿Pueden recogerse estás divagaciones de Victoria sin añadir nada más? Yo creo que no, no sobra informar al lector de que esta cuestion al menos tiene opiniones en contra muy fundadas. Si no, lo que se hace es contribuir a la difusión de los delirios.



HACE 5 HORAS
Almudena González
Uno de los problemas de la globalización de los medios en las redes es que ahora todo el mundo es experto en cualquier tema, abres un tweet o Instagram y tienes argumentos ,teorías y datos de todo, que sean veraces y fiables es ya otra cosa. Me parece una irresponsabilidad que amparandonos en la libertad de expresión se de cobertura a la ignorancia y más aprovechando una rueda de prensa de unos premios audiovisuales que nada tienen que ver con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La admiro como actriz( sus últimos trabajos dejan mucho que desear, sobreactuados , planos y lejos de interpretaciones maravillosas como Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto), pero he de decir que esta señora es una ignorante en cuanto al efecto de las banderillas, su eficacia y eficiencia así como su proceso de validación. Y mal tambien por el comité del festival no limitar las cuestiones al tema del evento, quién quiera dar su opinión que lo haga en sus redes y no aprovechen la poca cobertura que ya tienen en su vida, para generar el escandalito de turno, salimos de Málaga ( Bosè) y nos metemos en Malagón ( Abril), esto ya cansa.Biologa



HACE 5 HORAS
Silvia Almonacid
Que falta de humildad y que ignorancia tan atrevida (y que desafortunada selección de noticias del periódico)



HACE 4 HORAS
Ana Pérez
Una gran actriz pero su nivel intelectual muy mejorable.



HACE 4 HORAS
Muriel Cayetano
¿Es de verdad tarea de un periódico prestar un altavoz a la memez?



HACE 2 HORAS
sigloXXI. Capitalismo limpio
100 % a que los medios de comunicación no se hagan eco, ni les den altavoz y notoriedad a quienes demuestran desprecio o ignorancia por la ciencia. Un respeto por los científicos a los que tanto debemos. Esperemos que estas acientíficas manifestaciones no se repitan



HACE 5 HORAS
Marta Gutiérrez Sastre
Hay gente que no envejece bien.



HACE 3 HORAS
avatar
salvador salvador
Opiniones de una actriz y científica en sus ratos libres , pero no es Hedy Lamarr. Mal lleva la vejez para decir esas marcianadas.



HACE 4 HORAS
Marta A
Que pena ver a quien fue gran actriz convertida en la cara del petardismo ( y no del de verbena).



HACE 2 HORAS
avatar
Bronco Bama
Hay que ser atrevido (e ignorante) para plantarse ante una cámara y decir que está demostrado que con las banderillas el número de muertes ha aumentado.



HACE 2 HORAS
Barlow Vento
No puedo dejarla así como así.
Ha sido una científica, tenaz y luchadora, la que ha revolucionado el mundo de las banderillas al utilizar el ARN mensajero para desactivar la "corona" de estos bichito. Esta mujer estuvo muchos años marginada en su trabajo, no se sabe bien si por mujer o por disruptiva.
No somos cobayas, querida Victoria, solo que hay que salvar 75 millones de vidas, honorables ancianos y ancianas, en los próximos 5 años, tenemos que dar aire a nuestros médicos para que puedan curar al resto de enfermos y tenemos que ayudar a millones de familias que estan perdiendo su forma de vida y el esfuerzo de muchos años. Actores incluidos.



HACE 3 HORAS
Alfredo Garcia
USUARIO DESTACADO
Primero Miguel Bosé y ahora esta señora. Señor, qué cruz.



HACE 4 HORAS
Muriel Cayetano
Admirable su valentía de mostrar su memez sin ambages



HACE 4 HORAS
scortha biluzi ipurdian
Ser "famosilla" no da automaticamente ningun título ni capacitación para, ni siquiera, hablar un minuto sobre estos temas. La podemos poner en el mismo equipo que al labriego de mi pueblo que arregló un dia a martillazos el arado y se convirtió, creía él, en ingeniero industrial. Lo malo es que arrastran a otros.



HACE 3 HORAS
Leandro San José
USUARIO DESTACADO
Otra iluminada. El problema es que se hacen entrevistas a personajillos que, ahora mismo, no tienen tirón así que se buscan un titular para que se hable de ellos y volver a salir en los periódicos.



HACE 3 HORAS
SALVADOR Pagazaurtundua
En ciencia, y por tanto en Medicina, todo es siempre un experimento, que conduce hacia un conocimiento cada vez más certero.
La certeza absoluta es una entelequia; se persigue, pero nunca se alcanza A pesar de ello hay que actuar ante los problemas, porque el no hacerlo conduce al desastre seguro, aunque exista un cierto margen de incertidumbre. Entiendo que a alguien con escasa formación en ciencias esto le resulte difícil de entender.
Se ha comprobado que la banderilla, ya en su primera dosis, reduce el 75% el riesgo de mortalidad, del mismo modo que se ha comprobado que conducir borracho y sin cinturón de seguridad aumenta el riesgo de mortalidad . No es certeza absoluta, pero es información suficiente como para tomar una decisión : restringir la libertad de conducir borracho y sin cinturón de seguridad, o de salir a la calle sin vacunarse.



HACE 2 HORAS
Manuel Gil
USUARIO DESTACADO
Y yo que creía que esta mujer era inteligente. ¡Qué le vamos a hacer! Total, una ignorante más ...



HACE 3 HORAS
Juan Ignacio Martínez
¡El bichito Bosé se propaga sin control!



HACE 2 HORAS
Ignacio Bañeres
USUARIO DESTACADO
Las declaraciones de esta Sra. son un insulto a los miles de voluntarios que se han jugado la vida, ellos si ejerciendo de cobayas, por toda la humanidad.
Esto, quizá estoy exagerando por el cabreo, debería ser tipificado como delito. No digo que haya que meterla en la guandoca, pero una multa acorde al disparate, desde luego.



HACE 4 HORAS
avatar
HaoHe Liu
Claro ejemplo de que es posible ser un actor y, a la vez, un garrulo. A esta mujer la invitaría a pasar una semana en una UCI de pacientes de cobi19, veríamos si después opina lo mismo.



HACE 2 HORAS
Barlow Vento
Un mito menos.



HACE 4 HORAS
JESÚS CAMACHO
USUARIO DESTACADO
Bueno, Victoria, ni usted ni yo, ni la enorme mayoría de las personas experimentamos en laboratorios las banderillas (porque no somos cientificos), pero parece que lo experimentan y prueban y cimprueban o certifican autoridades sanitarias, cientificas y certifican los políticos. ¿O es que usted experimenta antes cualquier medicamento de los que se toma? No es buen consejero el miedo.



HACE 3 HORAS
Luis Gago
USUARIO DESTACADO
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????''''''''''''''''''''''''''''''
No seria mejor no dar pavulo a determinadas personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



HACE 4 HORAS
ANDRES MONTAÑES
Efectivamente a veces es peor perder la razón antes que la vida, sabias palabras de quien parece la ha perdido ya de forma clamorosa. Ya se dijo de Bosé, ser un personaje en la vida no tiene que significar necesariamente que tus palabras estén llenas de sapiencia y equilibrio



HACE 3 HORAS
José Ángel García
Mejor cobaya vivo que invacunado muerto



HACE 2 HORAS
Ana Hurtado
Pues la pobre no tiene miedo de meterse tanto botox y bisturí, no se da cuenta que no querer aceptar el paso del tiempo le ha licuado el cerebro.
No tiene gracia lo que dice, sólo hay que tener un poco de empatía con los que sufren por el el bichito. Menos mal que los niños y jovenes no saben quién es.
 
Última edición:

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.087
Reputación
62.790
Ignora los comentarios, estan censurados o incluso escritos directamente por becarios.

Curiosamente en fecesbook a pesar de la censura cada vez veo en las noticias más comentarios disidentes en esas mismas noticias. La gente ya no traga, aunque intenten ocultarlo.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Sin embargo en circuncitube la historia es bien distinta...




Oliva Micomicona
hace 3 horas
Muy valiente Victoria Abril, ojalá aprendan el resto de actores, cantantes, escritores de este país. Muchas gracias


OSCAR GARCÍA ESTEBAN
hace 1 hora
Ahora dirán que esta loca, como Miguel Bosé y todo aquel que se aleja de la versión oficial. Gracias Victoria


R 10026
hace 5 horas
Y una berenjena. Eso será en Madrid. En Cataluña estamos como en Francia


Mauricio
hace 1 hora
Bravo Victoria, exacto basta ya de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Los cubrebocas parlantes que estaban contigo alucinan.


Raquel Campo
hace 3 horas (editado)
Viva Victoria Abril. Es ella como siempre. Sin pelos en la lengua. Me gusta. No sabemos de verdad lo q ha ocurrido con los ancianos, pero es posible q la banderilla de la gripe haya tenido q ver. Si cambian las cepas, q meten en las banderillas?


pepe garcia lopez
hace 20 minutos
Muchos de mi generación sabemos lo valiente que ha sido siempre Victoria Abril, aportando a está cualidad una inteligencia por encima de la media, y por ello no hay que menospreciar sus comentarios de hoy, que acentúan la duda de si nos estarán "tomando el pelo". Ponerse en público, para decir lo que ha afirmado, es de ser muy valiente, conociendo las muchas personas que se van a declarar en contra. Aunque la clave esta en conocer la verdad, pues las dudas afloran por detalles como que haya desaparecido la gripe de un plumazo, que suba o baje la curva según que noticias, que existan científicos que se pronuncien contra la versión oficial, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo haya venido a acelerar un declive de un sistema económico en crisis,... Demasiadas dudas para pensar que algo pasa, que no nos cuentan. Y alguien debería pronunciarse, si sabiendo algo que los demás desconocemos, nos facilitase datos para preservar nuestra salud.



Mario m31
hace 5 horas
Gracias Victoria!! Eres genuina. Gente así es lo que necesita la humanidad. Decir la verdad ahora no es nada fácil, lo que te honra enormemente. Ojalá despiertes a mucha gente que vive en la ignorancia y absorbidos por los medios de desinformación, que solo obedecen a las agendas de sus pocos dueños. Un gran abrazo hermana!!


Antonio Salazar
hace 5 horas
Grande eres muy grabde a sus pies victoria abril



SFL
hace 4 horas
Viva la "cultura" española....



AudiovisualeX
hace 8 horas
Me ha encantado Victoria, sencillamente gracias.



Emilio Plus Ultra
hace 7 horas
Victoria Abril, Grande de España

Un supuesto bichito que no ha sido aislado, ni secuenciado, ni purificado, ni fotografiado que supuestamente mata al 0,03% de la población mundial, no es ningún tipo de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

A los pensionistas de las Residencias de ancianos los están matando las banderillas, la no asistencia médica, las sedaciones masivas y la tortura psicológica al encerrarlos en una habitación.
 
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
677
Reputación
1.638
YO LO DIJE HACE AÑOS: ESTAMOS RODEADOS DE PERROS DEL SISTEMA ROBOTS Y MONSTRUOS DE OTRAS GALAXIAS EN ÉSTA.. DESDE TU FAMILIA, VECINOS A COMPAÑEROS O EXTRAÑOS..
Rebaño= 90% autómatas de carne y hueso y el 10% seres humanos...

Los que NO cuestionan nada..NO se hacen preguntas..NO debaten lo que ocurre a su alrededor..NO meditan las acciones absurdas y ridículas sin sentido alguno que nos hacen
obedecer...NO SON SERES HUMANOS!!!..

A un Ser Humano no se le puede engañar tan fácilmente y menos todavía con mentiras que se sostienen con otras mentiras..
 

ELotro

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
1.957
Reputación
9.008
Esos comentarios son a tanto la sílaba, a cualquier autónomo o pime le ofrecen por tanto la sílaba poner lo que quieras con las cuentas que quieras, buenos comentarios en la página de tu negocio, en lo que vendas o en lo que quieras.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.399
Nunca van a reconocer que es un engaño porque es reconocer que son badulaques. Han tragado demasiadas chorradas ya, y van a seguir para adelante.
Es como cuando vas nuevo a un curro y dices oye por que no hacemos esto asi para ahorrar tiempo? Aunque tengas razon te diran que no y se enfadaran contigo. Lo contrario es reconocer que llevan años haciendo el gilipillas.