Os pensabais en cuanto alguien abriera la boca se iba a desmontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? COMENTARIOS MEJOR VALORADOS a la noticia de VICTORIA ABRIL

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Bill Gates también se puede callar.
Pero, vamos a ver, ¿el plan es eliminar a la población con las banderillas? Es que todavía ningún antivacunas me lo ha explicado.
Bill Gates solo es un hez con dinero, sus pilinguis opiniones nos importan una hez, Bill Gates no es nadie,solo es un ser da repelúsnte que solo tiene dinero, nadie lo ha votado, no es nadie.
 

Arquíloco

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
593
Reputación
1.513
Carajo, tete!


¡Te adelantaste por momentos, jajaja!!!!



Detrás de esto existía un claro objetivo económico, y el principal grupo que válido Pasteur (para poder vender su flamante industria química), fue el mismo que fabrico la ley seca en estados unidos (otro ejemplo de como bajo el pretexto de un tema sanitario, se resguardaba unos claros interese económicos e industriales).

Adivinen a que grupo me refiero!!!
Me da que Rockefeller... la infamia de ese lado del charco la conozo bastante, lo que no conocía mucho era la de éste, jeje.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.849
Reputación
15.847
Hombre si son los comentarios de los lectores del País pues no me extraña..Tuve un amigo muy "intelectual", ya fallecido, que se informaba adecuadamente de todo con la lectura diaria de ese periódico(era suscriptor). Pues no sé que artículo fué que leyó, y de esto hace ya más de 10 años que dejó de darles a sus hijos yogures de marca Actimel porque según él un experto decía que el cuerpo se acostumbraba a las bacterias del yogur y dejaba de fabricar sus propias bacterias o algo así. Creía que si sus hijos dejaban de tomar el yogur inmediatamente sus intestinos se colonizarían con "bacterias malas" y correrían alto peligro de muerte inminente. Pues ese es el nivel medio del lector del Pis.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.264
Reputación
22.260
Lugar
En una Galaxia muy lejana
En las noticias de ANTENA 3 del medio día han ido a por ella, poniendo a dos idiotas intentando demostrar que fue falso lo que la actriz manifestó. Ayer también intentaron darle un repaso, la presentadora, una rubita bastante asquerosa, una tal Sandra Golpe, que al perecer también fue amada sin consentimiento en su día, como no, hasta puso la coletilla maliciosa de "ESO DICE ELLA", mañana seguramente también le darán otro repaso.

Ahora veo con otros ojos a esta señora que próximamente será echada a los perros, deberá volver a Francia para librarse de la mugre roja que dirige los medios de comunicación.
 
Última edición:

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.928
Reputación
8.768
Algunos hablan incluso de multarla. La ihquiedda es que es partidaria de la libertad de expresión. Pero sólo de lo que hay que expresar. Lo que no hay que expresar según la ihquiedda es delito de repruebo.

Esta mañana viendo el progromo contra Victoria Abril, de la "tertulia" en la 1, al final, el último propagandero que "habla" dice con toda el rostro del mundo "y póngase la mascarilla por respeto señora". Un menda, que al igual que sus compis de mesa, va sin mascarilla. El alopécico que va de médico experto decía que las banderillas iban reduciendo los contagios y que hay muicho colgado entre los científicos. pero luego también decía que no había que confiarse porque incluso con banderilla se podía contagiar. Y que los negacionistas se apoyan en un premio Nóbel para su negacionismo, pero que es que ese premio Nóbel está perjudicado de la cabeza. Vamos, que se DESCOJONAN de la gente.

Son los tolerantes y tolerantas de la tele. Que como te descuides, te encierran.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.311
Reputación
23.906
La verdad es que sus compañeros de la Zurda no han tenido compasión con la pobre Victoria, pidiendo censura total, tratándola de loca, demente, drojadicta (bueno, esto igual es verdad)

No sé como será en Francia, pero esta señora no creo que vuelva a trabajar en España, y suerte tiene si no le aparece una cabeza de caballo en su cama
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Me juego la cuenta a que el 95% de los que han hecho estos comentarios, el año pasado se reían del biruuuujhhhhhhh y pensaban que eran magufadas.
Es que no pensaban. Era lo que decía la tele y el bobierno. Ahora que la tele y el bobierno dice otra cosa, ellos lo repiten. Son bots con pinta de humanos, pero esa cosa que tienen encima de los hombros no la usan para nada.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.874
Vaya, la Doctora Victoria Abril no ha convencido a todo el mundo con sus argumentos [insertar cita] y sus pruebas [insertar cita].

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no tiene tanto éxito fuera de Burbuja.
Ya verás cuando empiecen los efectos secundarios de forma masiva en los banderilleados.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.061
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Rebaño= 90% autómatas de carne y hueso y el 10% seres humanos...

Los que NO cuestionan nada..NO se hacen preguntas..NO debaten lo que ocurre a su alrededor..NO meditan las acciones absurdas y ridículas sin sentido alguno que nos hacen
obedecer...NO SON SERES HUMANOS!!!..

A un Ser Humano no se le puede engañar tan fácilmente y menos todavía con mentiras que se sostienen con otras mentiras..
exacto! no es normal tanto borreguismo no pueden ser humanos tiene que ser robots programados, sólo hacen y obedecen.. mk ultras pilinguis gratis del sistema y sus amos..
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.155
Reputación
72.250
hezpaña es la imposibilidad de la razon.


EN España De diez cabezas, nueve embisten y una piensa": Machado