Os pensabais en cuanto alguien abriera la boca se iba a desmontar la pLandemia? COMENTARIOS MEJOR VALORADOS a la noticia de VICTORIA ABRIL

lagintoinc

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
91
Reputación
211
Nada inesperado .Es mucho más fácil no preguntarse nada y seguir órdenes .A estas alturas de la película el pescao está vendido.La división entre los creyentes y los no, ya es casi insalvable.Divide y vencerás.Vamos a verlo...
 

Perfumerias Paco

Himbersor
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
504
Reputación
705
Lugar
España
Tengo que decir una cosa. Primero NO me creo ni el 99% del terror mediático de la plandemia. Ahora bien, no creo que la buena de Victoria le pidiera los ensayos clínicos a su camello cuando se empolvaba la nariz. Dicho esto y como lo cortés no quita lo valiente "Ole sus cojones"
 

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
21.640
Reputación
26.973
Lugar
Alcalá de H.
Me parece muy bien que no se vacune y que diga lo que le de la gana.
Pero ella no es médico. Y el 99% de los médicos se están vacunando.
La tecnología de las vacunas ha mejorado muchísimo. Ya no hace falta 10 años probando para que funcione.
Los médicos son robots creados por la industria farmacéutica en sus centros de adoctrinamiento llamados facultades de “Medicina”

de recetar ibuprofenos para todo no salen, la inmensa mayoría
 

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
6.516
Reputación
14.908
Victoria Abril: “Somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar”

HACE 5 HORAS
Alejandro Hernández
El negacionismo, una vez más, sin argumentos serios y coherentes. Son insolidarios y antisociales. Esta señora será muy buena actriz pero como persona deja mucho que desear.



HACE 5 HORAS
Esther Moreno
Por favor, no deis un micrófono a ideas sin fundamento y sin al menos añadir un contexto científico que las rebata.
Si esta señora no sabe lo que es un ensayo clínico de una vacuna, que se lo haga mirar, pero no le deis pábulo a sus idas de olla.



HACE 5 HORAS
avatar
Stormy Monday
La pandemia está siendo un buen detector de "cortitos". Y yo que siempre tuve a Victoria como una chica lista... hoy se me ha caído un mito. Habría que tomar cartas en el asunto en los planes de estudio, porque el negacionismo es también un virus muy peligroso.



HACE 5 HORAS
José Antonio Núñez
USUARIO DESTACADO
El COVID19 hay dos formas de entenderlo. La primera es que expertos en medicina, biología, salud pública, virólogos y otros científicos, te explican paso a paso cómo funciona el virus, qué hacer para tratar de evitarlo o el asunto de la pandemia.
La segunda forma es que tú lo pilles y lo "disfrutes" mientras te atienden en casa o en la UCI de un hospital.
Hay personas con relevancia social que no pueden permitirse decir según qué cosas, pues la gente tiene memoria y se lo recordará en el momento más inoportuno.
Creo que Victoria Abril trata de ser "singular" y por eso se desmarca de la razón. Los hay que dicen que la tierra es plana y los hay que dicen que las vacunas llevan un chip.



HACE 5 HORAS
José Conejo
Menuda sarta de estupideces ha soltado hoy esta señora. Como sociedad deberíamos empezar a exigir responsabilidades a los que abusan de su acceso a la opinión pública para difundir ignorancia y cizaña ante situaciones tan graves como la que vivimos en estos momentos.



Javier Ferreiro
Hola, el periodista o los periódicos no son notarios que dan fe, decia J.M. Ullan que algo tenian de protagonistas. ¿Pueden recogerse estás divagaciones de Victoria sin añadir nada más? Yo creo que no, no sobra informar al lector de que esta cuestion al menos tiene opiniones en contra muy fundadas. Si no, lo que se hace es contribuir a la difusión de los delirios.



HACE 5 HORAS
Almudena González
Uno de los problemas de la globalización de los medios en las redes es que ahora todo el mundo es experto en cualquier tema, abres un tweet o Instagram y tienes argumentos ,teorías y datos de todo, que sean veraces y fiables es ya otra cosa. Me parece una irresponsabilidad que amparandonos en la libertad de expresión se de cobertura a la ignorancia y más aprovechando una rueda de prensa de unos premios audiovisuales que nada tienen que ver con la pandemia. La admiro como actriz( sus últimos trabajos dejan mucho que desear, sobreactuados , planos y lejos de interpretaciones maravillosas como Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto), pero he de decir que esta señora es una ignorante en cuanto al efecto de las vacunas, su eficacia y eficiencia así como su proceso de validación. Y mal tambien por el comité del festival no limitar las cuestiones al tema del evento, quién quiera dar su opinión que lo haga en sus redes y no aprovechen la poca cobertura que ya tienen en su vida, para generar el escandalito de turno, salimos de Málaga ( Bosè) y nos metemos en Malagón ( Abril), esto ya cansa.Biologa



HACE 5 HORAS
Silvia Almonacid
Que falta de humildad y que ignorancia tan atrevida (y que desafortunada selección de noticias del periódico)



HACE 4 HORAS
Ana Pérez
Una gran actriz pero su nivel intelectual muy mejorable.



HACE 4 HORAS
Muriel Cayetano
¿Es de verdad tarea de un periódico prestar un altavoz a la memez?



HACE 2 HORAS
sigloXXI. Capitalismo limpio
100 % a que los medios de comunicación no se hagan eco, ni les den altavoz y notoriedad a quienes demuestran desprecio o ignorancia por la ciencia. Un respeto por los científicos a los que tanto debemos. Esperemos que estas acientíficas manifestaciones no se repitan



HACE 5 HORAS
Marta Gutiérrez Sastre
Hay gente que no envejece bien.



HACE 3 HORAS
avatar
salvador salvador
Opiniones de una actriz y científica en sus ratos libres , pero no es Hedy Lamarr. Mal lleva la vejez para decir esas marcianadas.



HACE 4 HORAS
Marta A
Que pena ver a quien fue gran actriz convertida en la cara del petardismo ( y no del de verbena).



HACE 2 HORAS
avatar
Bronco Bama
Hay que ser atrevido (e ignorante) para plantarse ante una cámara y decir que está demostrado que con las vacunas el número de muertes ha aumentado.



HACE 2 HORAS
Barlow Vento
No puedo dejarla así como así.
Ha sido una científica, tenaz y luchadora, la que ha revolucionado el mundo de las vacunas al utilizar el ARN mensajero para desactivar la "corona" de estos virus. Esta mujer estuvo muchos años marginada en su trabajo, no se sabe bien si por mujer o por disruptiva.
No somos cobayas, querida Victoria, solo que hay que salvar 75 millones de vidas, honorables ancianos y ancianas, en los próximos 5 años, tenemos que dar aire a nuestros médicos para que puedan curar al resto de enfermos y tenemos que ayudar a millones de familias que estan perdiendo su forma de vida y el esfuerzo de muchos años. Actores incluidos.



HACE 3 HORAS
Alfredo Garcia
USUARIO DESTACADO
Primero Miguel Bosé y ahora esta señora. Señor, qué cruz.



HACE 4 HORAS
Muriel Cayetano
Admirable su valentía de mostrar su memez sin ambages



HACE 4 HORAS
scortha biluzi ipurdian
Ser "famosilla" no da automaticamente ningun título ni capacitación para, ni siquiera, hablar un minuto sobre estos temas. La podemos poner en el mismo equipo que al labriego de mi pueblo que arregló un dia a martillazos el arado y se convirtió, creía él, en ingeniero industrial. Lo malo es que arrastran a otros.



HACE 3 HORAS
Leandro San José
USUARIO DESTACADO
Otra iluminada. El problema es que se hacen entrevistas a personajillos que, ahora mismo, no tienen tirón así que se buscan un titular para que se hable de ellos y volver a salir en los periódicos.



HACE 3 HORAS
SALVADOR Pagazaurtundua
En ciencia, y por tanto en Medicina, todo es siempre un experimento, que conduce hacia un conocimiento cada vez más certero.
La certeza absoluta es una entelequia; se persigue, pero nunca se alcanza A pesar de ello hay que actuar ante los problemas, porque el no hacerlo conduce al desastre seguro, aunque exista un cierto margen de incertidumbre. Entiendo que a alguien con escasa formación en ciencias esto le resulte difícil de entender.
Se ha comprobado que la vacuna, ya en su primera dosis, reduce el 75% el riesgo de mortalidad, del mismo modo que se ha comprobado que conducir borracho y sin cinturón de seguridad aumenta el riesgo de mortalidad . No es certeza absoluta, pero es información suficiente como para tomar una decisión : restringir la libertad de conducir borracho y sin cinturón de seguridad, o de salir a la calle sin vacunarse.



HACE 2 HORAS
Manuel Gil
USUARIO DESTACADO
Y yo que creía que esta mujer era inteligente. ¡Qué le vamos a hacer! Total, una ignorante más ...



HACE 3 HORAS
Juan Ignacio Martínez
¡El virus Bosé se propaga sin control!



HACE 2 HORAS
Ignacio Bañeres
USUARIO DESTACADO
Las declaraciones de esta Sra. son un insulto a los miles de voluntarios que se han jugado la vida, ellos si ejerciendo de cobayas, por toda la humanidad.
Esto, quizá estoy exagerando por el cabreo, debería ser tipificado como delito. No digo que haya que meterla en la cárcel, pero una multa acorde al disparate, desde luego.



HACE 4 HORAS
avatar
HaoHe Liu
Claro ejemplo de que es posible ser un actor y, a la vez, un garrulo. A esta mujer la invitaría a pasar una semana en una UCI de pacientes de coronavirus, veríamos si después opina lo mismo.



HACE 2 HORAS
Barlow Vento
Un mito menos.



HACE 4 HORAS
JESÚS CAMACHO
USUARIO DESTACADO
Bueno, Victoria, ni usted ni yo, ni la enorme mayoría de las personas experimentamos en laboratorios las vacunas (porque no somos cientificos), pero parece que lo experimentan y prueban y cimprueban o certifican autoridades sanitarias, cientificas y certifican los políticos. ¿O es que usted experimenta antes cualquier medicamento de los que se toma? No es buen consejero el miedo.



HACE 3 HORAS
Luis Gago
USUARIO DESTACADO
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????''''''''''''''''''''''''''''''
No seria mejor no dar pavulo a determinadas personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



HACE 4 HORAS
ANDRES MONTAÑES
Efectivamente a veces es peor perder la razón antes que la vida, sabias palabras de quien parece la ha perdido ya de forma clamorosa. Ya se dijo de Bosé, ser un personaje en la vida no tiene que significar necesariamente que tus palabras estén llenas de sapiencia y equilibrio



HACE 3 HORAS
José Ángel García
Mejor cobaya vivo que invacunado muerto



HACE 2 HORAS
Ana Hurtado
Pues la pobre no tiene miedo de meterse tanto botox y bisturí, no se da cuenta que no querer aceptar el paso del tiempo le ha licuado el cerebro.
No tiene gracia lo que dice, sólo hay que tener un poco de empatía con los que sufren por el covid. Menos mal que los niños y jovenes no saben quién es.
 

Lechuga verde

Cuñado nija
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
317
Reputación
254
He leido el artículo y lo que dice ella no tiene mucha razón en algunas cosas. No creo que tenga relevancia lo que diga porque sólo repite lo que ya se ha dicho.

Ojo! Pero de todas maneras que lo de las vacunas es un hecho que es un experimento, el que se quiera meter esa mierda es su responsabilidad
 

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
21.640
Reputación
26.973
Lugar
Alcalá de H.
He leido el artículo y lo que dice ella no tiene mucha razón en algunas cosas. No creo que tenga relevancia lo que diga porque sólo repite lo que ya se ha dicho.

Ojo! Pero de todas maneras que lo de las vacunas es un hecho que es un experimento, el que se quiera meter esa mierda es su responsabilidad
Yo creo que tiene mucha razón en muchas cosas
 

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
6.516
Reputación
14.908
Y digo yo, toda esa gente que la esta linchando tienen una opinión personal acerca de todo esto o simplemente se meten en vena de lo que les dicen en la tele? Ya han dado ejemplo vacunandose o prefieren esperar? Ya veo.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
9.273
Reputación
24.197
Lugar
Dentro o Fuera del Círculo
Victoria Abril: “Somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar”

HACE 5 HORAS
Alejandro Hernández
El negacionismo, una vez más, sin argumentos serios y coherentes. Son insolidarios y antisociales. Esta señora será muy buena actriz pero como persona deja mucho que desear.



HACE 5 HORAS
Esther Moreno
Por favor, no deis un micrófono a ideas sin fundamento y sin al menos añadir un contexto científico que las rebata.
Si esta señora no sabe lo que es un ensayo clínico de una vacuna, que se lo haga mirar, pero no le deis pábulo a sus idas de olla.



HACE 5 HORAS
avatar
Stormy Monday
La pandemia está siendo un buen detector de "cortitos". Y yo que siempre tuve a Victoria como una chica lista... hoy se me ha caído un mito. Habría que tomar cartas en el asunto en los planes de estudio, porque el negacionismo es también un virus muy peligroso.



HACE 5 HORAS
José Antonio Núñez
USUARIO DESTACADO
El COVID19 hay dos formas de entenderlo. La primera es que expertos en medicina, biología, salud pública, virólogos y otros científicos, te explican paso a paso cómo funciona el virus, qué hacer para tratar de evitarlo o el asunto de la pandemia.
La segunda forma es que tú lo pilles y lo "disfrutes" mientras te atienden en casa o en la UCI de un hospital.
Hay personas con relevancia social que no pueden permitirse decir según qué cosas, pues la gente tiene memoria y se lo recordará en el momento más inoportuno.
Creo que Victoria Abril trata de ser "singular" y por eso se desmarca de la razón. Los hay que dicen que la tierra es plana y los hay que dicen que las vacunas llevan un chip.



HACE 5 HORAS
José Conejo
Menuda sarta de estupideces ha soltado hoy esta señora. Como sociedad deberíamos empezar a exigir responsabilidades a los que abusan de su acceso a la opinión pública para difundir ignorancia y cizaña ante situaciones tan graves como la que vivimos en estos momentos.



Javier Ferreiro
Hola, el periodista o los periódicos no son notarios que dan fe, decia J.M. Ullan que algo tenian de protagonistas. ¿Pueden recogerse estás divagaciones de Victoria sin añadir nada más? Yo creo que no, no sobra informar al lector de que esta cuestion al menos tiene opiniones en contra muy fundadas. Si no, lo que se hace es contribuir a la difusión de los delirios.



HACE 5 HORAS
Almudena González
Uno de los problemas de la globalización de los medios en las redes es que ahora todo el mundo es experto en cualquier tema, abres un tweet o Instagram y tienes argumentos ,teorías y datos de todo, que sean veraces y fiables es ya otra cosa. Me parece una irresponsabilidad que amparandonos en la libertad de expresión se de cobertura a la ignorancia y más aprovechando una rueda de prensa de unos premios audiovisuales que nada tienen que ver con la pandemia. La admiro como actriz( sus últimos trabajos dejan mucho que desear, sobreactuados , planos y lejos de interpretaciones maravillosas como Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto), pero he de decir que esta señora es una ignorante en cuanto al efecto de las vacunas, su eficacia y eficiencia así como su proceso de validación. Y mal tambien por el comité del festival no limitar las cuestiones al tema del evento, quién quiera dar su opinión que lo haga en sus redes y no aprovechen la poca cobertura que ya tienen en su vida, para generar el escandalito de turno, salimos de Málaga ( Bosè) y nos metemos en Malagón ( Abril), esto ya cansa.Biologa



HACE 5 HORAS
Silvia Almonacid
Que falta de humildad y que ignorancia tan atrevida (y que desafortunada selección de noticias del periódico)



HACE 4 HORAS
Ana Pérez
Una gran actriz pero su nivel intelectual muy mejorable.



HACE 4 HORAS
Muriel Cayetano
¿Es de verdad tarea de un periódico prestar un altavoz a la memez?



HACE 2 HORAS
sigloXXI. Capitalismo limpio
100 % a que los medios de comunicación no se hagan eco, ni les den altavoz y notoriedad a quienes demuestran desprecio o ignorancia por la ciencia. Un respeto por los científicos a los que tanto debemos. Esperemos que estas acientíficas manifestaciones no se repitan



HACE 5 HORAS
Marta Gutiérrez Sastre
Hay gente que no envejece bien.



HACE 3 HORAS
avatar
salvador salvador
Opiniones de una actriz y científica en sus ratos libres , pero no es Hedy Lamarr. Mal lleva la vejez para decir esas marcianadas.



HACE 4 HORAS
Marta A
Que pena ver a quien fue gran actriz convertida en la cara del petardismo ( y no del de verbena).



HACE 2 HORAS
avatar
Bronco Bama
Hay que ser atrevido (e ignorante) para plantarse ante una cámara y decir que está demostrado que con las vacunas el número de muertes ha aumentado.



HACE 2 HORAS
Barlow Vento
No puedo dejarla así como así.
Ha sido una científica, tenaz y luchadora, la que ha revolucionado el mundo de las vacunas al utilizar el ARN mensajero para desactivar la "corona" de estos virus. Esta mujer estuvo muchos años marginada en su trabajo, no se sabe bien si por mujer o por disruptiva.
No somos cobayas, querida Victoria, solo que hay que salvar 75 millones de vidas, honorables ancianos y ancianas, en los próximos 5 años, tenemos que dar aire a nuestros médicos para que puedan curar al resto de enfermos y tenemos que ayudar a millones de familias que estan perdiendo su forma de vida y el esfuerzo de muchos años. Actores incluidos.



HACE 3 HORAS
Alfredo Garcia
USUARIO DESTACADO
Primero Miguel Bosé y ahora esta señora. Señor, qué cruz.



HACE 4 HORAS
Muriel Cayetano
Admirable su valentía de mostrar su memez sin ambages



HACE 4 HORAS
scortha biluzi ipurdian
Ser "famosilla" no da automaticamente ningun título ni capacitación para, ni siquiera, hablar un minuto sobre estos temas. La podemos poner en el mismo equipo que al labriego de mi pueblo que arregló un dia a martillazos el arado y se convirtió, creía él, en ingeniero industrial. Lo malo es que arrastran a otros.



HACE 3 HORAS
Leandro San José
USUARIO DESTACADO
Otra iluminada. El problema es que se hacen entrevistas a personajillos que, ahora mismo, no tienen tirón así que se buscan un titular para que se hable de ellos y volver a salir en los periódicos.



HACE 3 HORAS
SALVADOR Pagazaurtundua
En ciencia, y por tanto en Medicina, todo es siempre un experimento, que conduce hacia un conocimiento cada vez más certero.
La certeza absoluta es una entelequia; se persigue, pero nunca se alcanza A pesar de ello hay que actuar ante los problemas, porque el no hacerlo conduce al desastre seguro, aunque exista un cierto margen de incertidumbre. Entiendo que a alguien con escasa formación en ciencias esto le resulte difícil de entender.
Se ha comprobado que la vacuna, ya en su primera dosis, reduce el 75% el riesgo de mortalidad, del mismo modo que se ha comprobado que conducir borracho y sin cinturón de seguridad aumenta el riesgo de mortalidad . No es certeza absoluta, pero es información suficiente como para tomar una decisión : restringir la libertad de conducir borracho y sin cinturón de seguridad, o de salir a la calle sin vacunarse.



HACE 2 HORAS
Manuel Gil
USUARIO DESTACADO
Y yo que creía que esta mujer era inteligente. ¡Qué le vamos a hacer! Total, una ignorante más ...



HACE 3 HORAS
Juan Ignacio Martínez
¡El virus Bosé se propaga sin control!



HACE 2 HORAS
Ignacio Bañeres
USUARIO DESTACADO
Las declaraciones de esta Sra. son un insulto a los miles de voluntarios que se han jugado la vida, ellos si ejerciendo de cobayas, por toda la humanidad.
Esto, quizá estoy exagerando por el cabreo, debería ser tipificado como delito. No digo que haya que meterla en la cárcel, pero una multa acorde al disparate, desde luego.



HACE 4 HORAS
avatar
HaoHe Liu
Claro ejemplo de que es posible ser un actor y, a la vez, un garrulo. A esta mujer la invitaría a pasar una semana en una UCI de pacientes de coronavirus, veríamos si después opina lo mismo.



HACE 2 HORAS
Barlow Vento
Un mito menos.



HACE 4 HORAS
JESÚS CAMACHO
USUARIO DESTACADO
Bueno, Victoria, ni usted ni yo, ni la enorme mayoría de las personas experimentamos en laboratorios las vacunas (porque no somos cientificos), pero parece que lo experimentan y prueban y cimprueban o certifican autoridades sanitarias, cientificas y certifican los políticos. ¿O es que usted experimenta antes cualquier medicamento de los que se toma? No es buen consejero el miedo.



HACE 3 HORAS
Luis Gago
USUARIO DESTACADO
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????''''''''''''''''''''''''''''''
No seria mejor no dar pavulo a determinadas personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



HACE 4 HORAS
ANDRES MONTAÑES
Efectivamente a veces es peor perder la razón antes que la vida, sabias palabras de quien parece la ha perdido ya de forma clamorosa. Ya se dijo de Bosé, ser un personaje en la vida no tiene que significar necesariamente que tus palabras estén llenas de sapiencia y equilibrio



HACE 3 HORAS
José Ángel García
Mejor cobaya vivo que invacunado muerto



HACE 2 HORAS
Ana Hurtado
Pues la pobre no tiene miedo de meterse tanto botox y bisturí, no se da cuenta que no querer aceptar el paso del tiempo le ha licuado el cerebro.
No tiene gracia lo que dice, sólo hay que tener un poco de empatía con los que sufren por el covid. Menos mal que los niños y jovenes no saben quién es.
Me juego la cuenta a que el 95% de los que han hecho estos comentarios, el año pasado se reían del biruuuujhhhhhhh y pensaban que eran magufadas.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
4.428
Reputación
7.540
Lo que dice Victoria Abril es completamente cierto. En estos momentos se está poniendo de manifiesto (la prensa no tiene cojones para publicarlo e investigarlo), que no dejan salir de los asilos, ni ser visitados, a los abuelos NO VACUNADOS. Hasta ese punto llega el genocidio de esta gentuza hijalagranputa.
se puede obtener mas info de esto o es rumorologia?