Os pensabais en cuanto alguien abriera la boca se iba a desmontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? COMENTARIOS MEJOR VALORADOS a la noticia de VICTORIA ABRIL

El Disidente

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
3.143
Reputación
7.999
El sistema también se encarga de crear opinión haciéndose pasar por simples ciudadanos que comentan en foros. Así que no me extrañaría que todos esos comentarios hubieran sido creados para apuntalar la versión oficial.

No es posible que haya tanta gente sin critica ninguna y que no se pregunten nada.

Por contra en esta otra noticia de el mundo sí que se leen algunas opiniones críticas y discordantes.

La UE aspira a tener un certificado de vacunación antes de verano, pero no hay acuerdo en cómo se usaría
Poderoso caballero es don Dinero...
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
Funcionarios y mamadores de lo público. Espera con palomitas cuando les toquen el bolsillo verás que rápido dejan de creer en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.134
Reputación
4.619
Lugar
Châtenay-Malabry
Sólo ve a un ejército y no ve al otro que aunque oculto y callado es posiblemente mucho mayor.

Grande victoria abril.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.215
Reputación
31.505
Yo a esta gente de los comentarios la llamo "el muro de idiotas". Existe un verdadero muro de idiotas contra el que se rebota una y otra vez cuando se quiere explicar y hacer ver el mundo en el que vivimos a la gente que nos rodea. Son la mejor defensa de los criminales que mandan en todos sitios, una muralla medieval con la que se han rodeado y que los proteje de cualquiera que intente desenmascararlos. Idiotas porque en realidad se creen lo que dicen y lo que defienden, no es que les paguen por ello, aunque a muchos de ellos si que les pagan, de una u otra manera.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.251
Reputación
28.237
Nunca van a reconocer que es un engaño porque es reconocer que son badulaques. Han tragado demasiadas chorradas ya, y van a seguir para adelante.
Es como cuando vas nuevo a un curro y dices oye por que no hacemos esto asi para ahorrar tiempo? Aunque tengas razon te diran que no y se enfadaran contigo. Lo contrario es reconocer que llevan años haciendo el gilipillas.
Es más grave que eso, sería reconocer que estaban en el ajo.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.777
Reputación
12.932
Lugar
vasco-gallego
Es el país, no te extrañe que sean comentarios falsos, la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene un objetivo tan importante que claro que se va a mentir.
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.168
Reputación
8.395
Deben estar Echenique, medio PSOE y su armada de bots dedicándose a eso. En el fondo es su único trabajo a parte de robar al prójimo. Los NPC, por supuesto, también se apuntan a la fiesta de "la tolerancia" y "la ciencia".
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.251
Reputación
28.237
Como buenos manipuladores que son, antena3 acaba de dar este titular de inicio de telediario: "victoria abril dice que el cobi19 es una farsa".

En el vídeo de entrega de premio yo mismo he escuchado que ella no negaba el bichito, es más, dijo que ya tuvimos otro cobi19 en 2002 (creo recordar).

Manipuladores.