Os parecio fuerte lo del minusvalido............vean esto

XaviFCB

Madmaxista
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
679
Reputación
995
Es verdad esto? es que no me lo puedo creer, en serio...
 

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
Si mirais abajo a la izquiera, se vé cómo la gente indignada increpa a los mozos, pero nada, ellos a su bola dándole de palos al pobre hombre..
Sí, parece que les tiren cosas no? Bueno, yo veo algo así en directo y lo primero que tenga a mano se convierte en arma arrojadiza.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Yo estoy harto de usar el photoshop y no, no creo que sea un montaje y sí lo es el tío que lo ha hecho - en un tiempo récord ademas- es el DIOS del Photoshop.

El ángulo de los cuerpos, la iluminación - el reflejo en los cascos-, la perfecta perspectiva de todos los cuerpos, los manifestantes mirando los polícias en el extremo izquierdo de la fotografia (en perfecta perspectiva), sombras... pfff

Es real.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.536
Reputación
59.118
los mendigos ya no podemos dormir con estos perroflautas............




pero...........................

Me cuesta trabajo creer que esa foto no sea un montaje.

En caso de ser cierta habría que darle la máxima difusión, en caso de ser falsa habría que apalear al cabr@n que va contra el movimiento.
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Eso sí, si agreden a un sobrino de político, entonces todos los medios se ponen de acuerdo para condenarlo (y aún no se aclaró quiénes fueron exactamente).
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Parece Photoshop por el segundo poli el que esta con la porra en vertical a punto de cascarle, esta en una posición un poco matrix. Pero todo lo demás concuerda, el que le esta dando la patada es para mi lo que hace a la foto más real.

Por lo demás es normal discutir si la foto es real o no porque eso no se nos ocurre que pueda pasar que es lo peor de todo.
 

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
3.328
Reputación
5.650
Que dices de montaje? Mira las luces en los cascos, todas coinciden, las sombras. Los contornos.

Donde ves tu un montaje?
Mira el brazo derecho del policía central, además la calidad de la imagen de los policía es distinta a la del resto, los policías tampoco se han teletrasportado instantáneamente hasta allí y el fotógrafo de la derecha debería haberlos visto, y lo de las luces de los cascos y la sombras se consiguen simplemente poniendo a policías que estuvieran juntos en su foto original. Yo no me lo creo, los mossos catalanes son rastreros pero no tanto.
 

Deflación

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
962
Reputación
638
Lugar
TAGstilla
Ahí los tenemos, una vez más, repartiendo democracia. No me sorprende ni lo más mínimo. Su modo operativo es como el de los perros de caza: sus amos los sueltan, y ellos se ponen a atacar hasta la muerte a todo bicho viviente que encuentren sin distinción alguna, sea comestible o no. Perros a sueldo.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Me descubro ante el valor, arrojo y determinación, que han mostrado esos valerosos agentes de la policia autonómica, atacando solo a los más peligrosos del numeroso grupo de "alborotadores", solo contra quien suponía una inmediata amenaza contra la seguridad y usando la fuerza en su justa medida.

Deberían condecorarlos, ascenderlos en el acto y destinarlos a un lugar más apropiado para ellos. MODE IRONIC OFF

Que los manden para Afganistán inmediatamente, armados solo con sus porras, a ver si estos cabro.nes tienen los mismos bemoles con los talibanes, que con este pobre indigente.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
HDLGP

vuestra madre os cago en lugar de pariros

al que le cueste creer que no sea un montaje que se fije en la sombra de los cerdos de escuadra en el suelo.

pobres seres!!!
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.633
Reputación
166.739
Coñ.o

Es un fakeeeeeee no jodais

Pero bueno han hecho cosas parecidas