*Tema mítico* : ¿Os han sableado con el recibo de la luz este mes?

jordi1980

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
771
Reputación
648
Pues ya veréis cuando cierren las nucleares de aquí 10 años cuanto se va a pagar de luz.. aunque el problema de la luz es todo lo que chupan de impuestos los malditos políticos
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.867
Reputación
3.435
Lugar
Pandora
Buenas

hoy me ha llegado la factura nueva del periodo 19 abril-19 mayo aproximadamente. Hoy si voy a poner a la de 2019, en las del otro día la iba a poner, pero venía con una corrección en el precio porque me devolvian unos euros que me habían cobrado de más anteriormente y era un poco lio. Pongo las de este periodo que me llega hoy, del 19(0.11 €/Kwh), 20(0.08 €/Kwh), 21(0.14 €/Kwh), precio del consumo entre lo que se paga de factura, incluyendo todo, que al final se paga todo.
Como comentaban arriba el precio del kilowatio en 2020 fue notablemente más bajo que en 2019 y en 2021 es notablemente más alto que en 2019 y 2021 que es casi el doble.

Obviamente sé que la nueva discriminación horaria no empezaba hasta el día 1 y que no habrá factura hasta el mes que viene, simplemente comparo facturas y cuando llegue las nuevas se compararán con las del mes correspondiente.


1622792550270.png
1622792570447.png
1622792609793.png
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.051
Reputación
26.797
Pregunta: ¿cuánto tardarán en hacer lo mismo, la discriminación, con el agua?
Este verano, sequía, subo el agua un 300%, si llueve la bajo. Pantano al 30%, la subo.
Habrá que hacerse aljibes para almacenar de cara a las subidas
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Me han facturado un 20% más (pago cada dos meses) y no tengo la sensación de haber consumido más como para que se haya dado ese incremento.

Lo he consultado con otra persona y le ha pasado lo mismo.

¿Ha habido una subida encubierta o algo así?

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta calavera
Pues ya veras el próximo.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.425
Reputación
48.122
Lugar
Chateau d'If
Habrá que hacerse aljibes para almacenar
Lo declararán ilegal, si no lo es ya. Cualquier excusa es buena.

El Tribunal Supremo considera un «ejercicio abusivo de derecho» el que propietarios de fincas en el entorno de un espacio natural como Doñana puedan recoger aguas pluviales para riego de sus cultivos, ya que este aprovechamiento del agua de lluvia «impide la recarga natural del acuífero».
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.126
Reputación
4.379
Bajar la potencia contratada a 2,3kw seguramente la tendréis mínimo a 3,3kw o 5,5kw
Y que os pongan la tarifa ppvc con discriminación horaria.
Si o sí.....te van ha insistir que no tendrás suficiente potencia y blablabla....ni caso.
Los nuevos contadores tienen por ley una tolerancia y a no sé que tuvierais en casa una plantación de María, dos aires acondicionados en marcha y el horno y lavadora todo a la vez el contador no salta.
Reduciremos vuestra factura a 30€
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.126
Reputación
4.379
Bajar la potencia contratada a 2,3kw seguramente la tendréis mínimo a 3,3kw o 5,5kw
Y que os pongan la tarifa ppvc con discriminación horaria.
Si o sí.....te van ha insistir que no tendrás suficiente potencia y blablabla....ni caso.
Los nuevos contadores tienen por ley una tolerancia y a no sé que tuvierais en casa una plantación de María, dos aires acondicionados en marcha y el horno y lavadora todo a la vez el contador no salta.
Reduciremos vuestra factura a 30€
[4/6 14:41] +34 658 59 78 25:
[4/6 14:41] +34 658 59 78 25:
[4/6 14:41] +34 658 59 78 25:
Miraros estos vídeos está mejor explicado el cómo os están estafando
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.867
Reputación
3.435
Lugar
Pandora
Bajar la potencia contratada a 2,3kw seguramente la tendréis mínimo a 3,3kw o 5,5kw
Y que os pongan la tarifa ppvc con discriminación horaria.
Si o sí.....te van ha insistir que no tendrás suficiente potencia y blablabla....ni caso.
Los nuevos contadores tienen por ley una tolerancia y a no sé que tuvierais en casa una plantación de María, dos aires acondicionados en marcha y el horno y lavadora todo a la vez el contador no salta.
Reduciremos vuestra factura a 30€
Yo tengo 2,3

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.769
Reputación
48.101
Bajar la potencia contratada a 2,3kw seguramente la tendréis mínimo a 3,3kw o 5,5kw
Y que os pongan la tarifa ppvc con discriminación horaria.
Si o sí.....te van ha insistir que no tendrás suficiente potencia y blablabla....ni caso.
Los nuevos contadores tienen por ley una tolerancia y a no sé que tuvierais en casa una plantación de María, dos aires acondicionados en marcha y el horno y lavadora todo a la vez el contador no salta.
Reduciremos vuestra factura a 30€

Y una berenjena que te comas.

A ver si tratamos de quedarnos menos con el personal.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento