*Tema mítico* : ¿Os han sableado con el recibo de la luz este mes?

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.186
Reputación
2.671
Pero ahora mismo, gente que tenga planes con tarifas fijas de 15 céntimos están en absolutamente todas las horas por debajo del precio del PVPC. Al menos de momento están beneficiándose hasta que les revisen precios. O se me escapa algo?
Si es como la tarifa fija de mercado "libre" que tenía yo, no se benefician. Pagan menos ahora pero a final de año les vendrá el sablazo: pagarán en una factura todo lo que no están pagando ahora y además les subirá la cuota fija conforme a la media de este año.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.097
Reputación
18.126
Si es como la tarifa fija de mercado "libre" que tenía yo, no se benefician. Pagan menos ahora pero a final de año les vendrá el sablazo: pagarán en una factura todo lo que no están pagando ahora y además les subirá la cuota fija conforme a la media de este año.
Interesante.

Lo de hoy y mañana es de fruta risa, y en los medios de desinformación diciendo que el precio de la electricidad da un respiro.

Pero me gusta la fruta, si los findes son valle y aún así el precio se mueve entre 13 y 19 céntimos sin impuestos ni platanos.

Desde que cambiaron las tarifas habrá habido 3 o 4 días durante un par de horas con un precio bajo en sábado/domingo, el resto ROBO manifiesto.

Y vamos a flipar.cuando empiece a hacer fresco...
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.075
Reputación
22.882
los botarates de baser me han pasado tres facturas seguidas....la de Julio ha sido de casualidad. unos 61 euros por no sé si 180KW
la de agosto han sido 45 euros por 156KW
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.453
Reputación
21.000
Os jodéis por progres. Mientras tanto subvencionando Teslas de 60.000 pavos a los taxistas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Algo falla ahí.
Si, falta saber cuanto es el fijo, porque si ponen el kwh barato es porque el fijo estará disparado, o no les salen las cuentas, y eso no ehhhhh, la cuenta de resultados es la que es y el beneficio es inamovible , faltaría más