¿Os habeis olvidado que ETA es comunista? Ni se os ocurra olvidarlo

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Ahora resulta que la CIA era comunista

La CIA utilizó a ETA para asesinar a Carrero Blanco - Diario16

Menos mal que trajeron la "democracia".

Venga, que continúe la función con los actores habituales del foro. Muy de derechas VS gente de izquierdas, Fight!

Por cierto, señor @cristiano trevijanista , otro gran éxito cristiano de esos países tan libres y democráticos de los representantes de distrito, aka congresistas. Supongo que esto también lo votaron los americanos en las elecciones.
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Ahora resulta que la CIA era comunista

La CIA utilizó a ETA para asesinar a Carrero Blanco - Diario16

Menos mal que trajeron la "democracia".

Venga, que continúe la función con los actores habituales del foro. Muy de derechas VS gente de izquierdas, Fight!

Por cierto, señor @cristiano trevijanista , otro gran éxito cristiano de esos países tan libres y democráticos de los representantes de distrito, aka congresistas. Supongo que esto también lo votaron los americanos en las elecciones.
Mire usted el sistema político de EEUU de puertas para adentro para juzgarlo imparcialmente. De puertas para fuera, nadie participó en sus elecciones.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.609
Reputación
31.200
Lugar
Castilla la Vieja
Cuestión: Vox se cargaría de un plumazo a asesinos y separatas, a okupas e pagapensiones ilegales, a delincuentes y chiringuitos....yo no pido más....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.609
Reputación
31.200
Lugar
Castilla la Vieja
SErá que no asesinan a nadie corazón y menos agrupados en bandas con bombas y todo el arsenal, ni secuestran ni torturan....no se que digo yo que aterrices a fecha de hoy mi amor.
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Mire usted el sistema político de EEUU de puertas para adentro para juzgarlo imparcialmente. De puertas para fuera, nadie participó en sus elecciones.
Pensaba que los ciudadanos de un país democrático decidían lo que hace su país dentro y fuera de su territorio. Un poquito de coherencia lógica.

Ciertamente como no vivo en EEUU no tengo mucha idea de lo que hacen allí dentro, aunque algunas cosas que he leído o visto no me han convencido nada tampoco de lo que tengan allí dentro.

Por ejemplo, llámeme comunista, pero eso de arruinarte por una enfermedad a no ser que seas multimillonario o eso de no tener vacaciones pagadas, y que por lo tanto mucha gente no sepa lo que son más de 7 días de descanso, qué quiere que le diga.

Y luego como le digo, eso de que son unos santos en su casa y unos botarates en las de los demás, pues no es muy creíble tampoco.