¿Os habeis olvidado que ETA es comunista? Ni se os ocurra olvidarlo

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.076
Reputación
31.514
Lugar
Castilla la Vieja
Yo no se a quién te cargaste tu, yo tengo bastantes años y ni lo olfateé...:rolleyes:..no se puede ser más simple... a no ser que tengas 100 años no se qué pías...ojitos:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Asesinos de hoy en ESpaña: ETA.
Los que los apoyan : BILDU Y DEMÁS.....
Creo que los de Atapuerca si se asesinaron o no entre ellos, poco importa, ...a mi nada.
Hay que pasar pagina con ETA pero la guerra civil requiere dignidad y justicia.

Que son sectarios, que pareceis nuevos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.076
Reputación
31.514
Lugar
Castilla la Vieja
huzzan, no intentes ser protagonista de algo en lo que ni viste de refilón, ..... es de idiotas. y solo es un consejillo cariño.
Mírate la historia desde hace cuatrocientos años y empieza por pedir explicaciones a los REyes y sus reinos en ESpaña, ja, ja, ja.....patético.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Hay que pasar pagina con ETA pero la guerra civil requiere dignidad y justicia.

Que son sectarios, que pareceis nuevos.
"Qué pesaos con ETA, eso ya no le interesa a nadie... por cierto, ¿os habéis enterado de la última de Franco?"

Y todo eso mientras negocian con Otegui. La cara de cemento armado.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.076
Reputación
31.514
Lugar
Castilla la Vieja
Hay que pasar pagina con ETA pero la guerra civil requiere dignidad y justicia.

Que son sectarios, que pareceis nuevos.
La guerra civil fue una guerra como todas, ganan unos y pierden otros, ni justicia ni dignidad, miseria para todos y muertos PARA TODOS y TORTURADOS PARA TODOS.
HOY nadie hace justicia HOY...dejaos de hezs y haced JUSTICIA HOY, no cuando los asesinos estén muertos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.076
Reputación
31.514
Lugar
Castilla la Vieja
La guerra civil fue una guerra como todas, ganan unos y pierden otros, ni justicia ni dignidad, miseria para todos y muertos PARA TODOS y TORTURADOS PARA TODOS.
HOY nadie hace justicia HOY...dejaos de hezs y haced JUSTICIA HOY, no cuando los asesinos estén muertos.
ETA , BILDU Y LOS QUE HOMENAJEAN ASESINOS DE NIÑOS
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.076
Reputación
31.514
Lugar
Castilla la Vieja
"Qué pesaos con ETA, eso ya no le interesa a nadie... por cierto, ¿os habéis enterado de la última de Franco?"

Y todo eso mientras negocian con Otegui. La cara de cemento armado.
A mi sí me interesa la ETA, asesinos y secuestradores fugados y dispensados y homenajeados, esa hez es la que hay que limpiar......
 

Vong@ñán

Himbersor
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
559
Reputación
552
Lugar
Breda
En ETA el comunismo era un ornamento necesario para estar a la moda, en los años de los movimientos de liberación,
La idea rectora era el separatismo antiespañol, a partir de un idealismo tradicionalista, que evolucionó hacia
el marxismo para diferenciarse de los componentes idealistas y tradicionalistas de dentro del franquismo.