Corrupción ¿Os habeis olvidado que ETA es comunista? Ni se os ocurra olvidarlo

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Pajesillo hay hechos corazón, cuando los únicos asesinos que hay vivos son de tu bando, mejor cállate mi alma, porque das asco y pena a partes repartidas....
los únicos asesinos que no ha sido condenados y cuyas víctimas sigue enteradas en cunetas son los de tu bando, no lo olvides ya que para tu desgracia algunos no lo olvidaremos

por cierto, me da doblemente asco saber que los dos somos originarios de la misma región, donde los fascistas también asesinasteis a miles de personas y eso que cayó en vuestro poder desde el inicio de la guerra

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917
los únicos asesinos que no ha sido condenados y cuyas víctimas sigue enteradas en cunetas son los de tu bando, no lo olvides ya que para tu desgracia algunos no lo olvidaremos

por cierto, me da doblemente asco saber que los dos somos originarios de la misma región, donde los fascistas también asesinasteis a miles de personas y eso que cayó en vuestro poder desde el inicio de la guerra
Hablas de muertooooos?....... ojitos:
Resucitaaaan?, de derechas e izdas?......y los romanos sabes, mataron a antepasados míos...y no se a qué chiringuito dirigirme...ja,ja, ja....

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917

Yo no se a quién te cargaste tu, yo tengo bastantes años y ni lo olfateé...:rolleyes:..no se puede ser más simple... a no ser que tengas 100 años no se qué pías...ojitos:

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.747
Asesinos de hoy en ESpaña: ETA.
Los que los apoyan : BILDU Y DEMÁS.....
Creo que los de Atapuerca si se asesinaron o no entre ellos, poco importa, ...a mi nada.
Hay que pasar pagina con ETA pero la guerra civil requiere dignidad y justicia.

Que son sectarios, que pareceis nuevos.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917
huzzan, no intentes ser protagonista de algo en lo que ni viste de refilón, ..... es de idiotas. y solo es un consejillo cariño.
Mírate la historia desde hace cuatrocientos años y empieza por pedir explicaciones a los REyes y sus reinos en ESpaña, ja, ja, ja.....patético.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.427

"Qué pesaos con ETA, eso ya no le interesa a nadie... por cierto, ¿os habéis enterado de la última de Franco?"

Y todo eso mientras negocian con Otegui. La cara de cemento armado.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917

La guerra civil fue una guerra como todas, ganan unos y pierden otros, ni justicia ni dignidad, miseria para todos y muertos PARA TODOS y TORTURADOS PARA TODOS.
HOY nadie hace justicia HOY...dejaos de mierdas y haced JUSTICIA HOY, no cuando los asesinos estén muertos.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917
La guerra civil fue una guerra como todas, ganan unos y pierden otros, ni justicia ni dignidad, miseria para todos y muertos PARA TODOS y TORTURADOS PARA TODOS.
HOY nadie hace justicia HOY...dejaos de mierdas y haced JUSTICIA HOY, no cuando los asesinos estén muertos.
ETA , BILDU Y LOS QUE HOMENAJEAN ASESINOS DE NIÑOS

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917
"Qué pesaos con ETA, eso ya no le interesa a nadie... por cierto, ¿os habéis enterado de la última de Franco?"

Y todo eso mientras negocian con Otegui. La cara de cemento armado.
A mi sí me interesa la ETA, asesinos y secuestradores fugados y dispensados y homenajeados, esa mierda es la que hay que limpiar......

Vong@ñán

Himbersor
Puntuación de reacción
545
En ETA el comunismo era un ornamento necesario para estar a la moda, en los años de los movimientos de liberación,
La idea rectora era el separatismo antiespañol, a partir de un idealismo tradicionalista, que evolucionó hacia
el marxismo para diferenciarse de los componentes idealistas y tradicionalistas de dentro del franquismo.