Os habéis fijado que TODOS TIENEN berzaS?

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Esto es ginecomastia. Mirad a vuestro alrededor. Casi todos los hombres de más de 35 están así.








Y muchos niños tambien
A ver, no solo los de 35, incluso en los de 30. A los hombres, a partir de ciertas edades, se comienza a guardar grasa en sitios donde está antiestética guardarla. En un primer momemto en la tripa, pero enseguida también se nota en trastero, berzas y papada. Es complicado mantener una figura atlética de por vida puesto que la evolución natural de la edad es así. De hecho es una estrategia evolutiva: durane la juventud el organismo apuesta al músculo como ventaja competitiva para la supervivencia, conforme anotas años el cuerpo cambia de estrategia, y va desechando el generar músculo frente a la generar grasa puesto que evolutivamente la escases y pasar hambre ha sido la tónica general en la humanidad, para el cuerpo "se acerca el invierno" y nada mejor que acumular lorzas y tocino.

Otro aspecto de la vejez es la cantidad de energía que se destina al cerebro, cuando uno tiene 20 años hasta el 25% del óxigeno que respiramos lo devora el cerebro, conforme avanzas en la edad ese consumo es inasumible por el organismo y se va reduciendo, a costa de reducir neuronas y reducir el cerebro, de ahí que conforme cumples añor pierdes capacidad de aprendizaje, hay menos neuronas capaces de retener la información nueva y lo que aprendes lo olvidas antes que un joven.
 

Vendémiaire

Madmaxista
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.131
Reputación
784
es lo que se lleva, la moda de berzas de los hombres es esta

""
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
No pasemos por alto que también es cierto que la comidad sana cada vez es más cara mientras que la comida basura cada vez más barata. La "fastfood" que se utiliza en el estresante y estresado mundo actual es basura grasienta y azucarada, en fin, comprar números para diabetes e infarto de miocardio.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Es la falta de ejercicio físico. El trabajo y las obligaciones deja a mucha gente agotada. Es normal. Ese sedentarismo unido a una dieta no muy buena por la falta de tiempo para cocinar, provoca cuerpos pera.

Y digo cuerpos pera porque yo no veo demasiada obesidad en España. Deberíais ver USA (el tópico es absolutamente cierto) flipé en colores cuando estuve allí.
España => cuerpos pera, EEUU (próxima parada) => cuerpos albóndiga.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Yo en USA vi a una negra de unos 200kg sentarse en dos sillas juntas en un restaurante, no digo más....
Vamos a lo escatológico: Poner una silla en cada cachete del trastero corre el riesgo de dejar el orto sin apoyo, en el aire, cosa que favorece su apertura e intercambio de gases con el ambiente que lo rodea.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.578
Reputación
53.231
Lugar
Madridlandia
Es sabido que la ginecomastia en esos tipos es una consecuencia de tomar anabolizantes.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.578
Reputación
53.231
Lugar
Madridlandia
No pasemos por alto que también es cierto que la comidad sana cada vez es más cara mientras que la comida basura cada vez más barata. La "fastfood" que se utiliza en el estresante y estresado mundo actual es basura grasienta y azucarada, en fin, comprar números para diabetes e infarto de miocardio.
Ni siquiera es barata, que le van subiendo el precio porque saben que la gente está adicta a ella.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
A ver de dónde crees que viene el dicho de amamantar a la bestia. Ya no solo hay que remar, también hay que amamantar, y para eso, hacen falta berzas. Sin berzas no hay paraíso. Díselo a Juancar, que sin las de Corinna no se podría haber ido de vacaciones al paraíso.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.485
Es una castración mental que se inicia en el colegio, de la misma manera que se está masculinizando a las niñas .

El cerebro al recibir mensajes equivocados , altera la bioquímica de todo el cuerpo. +

Entendamos que cualquier pensamiento, cualquier reverberación puede hacer cambios metabólicos enormes. Si el niño es castrado , haciéndole creer que es niña, que no hay ninguna diferencia entre hombres y mujeres y tal y cual .... al margen de su confusión a la hora de identificarse en las pulsiones sensuales , su cuerpo se prepara para ser madre , para ser hembra.

PROVERBIO APACHE :

SER MUJER ES FÁCIL , SER HOMBRE HAY QUE APRENDER !!
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.189
Reputación
27.157
La castración química ya ha empezado

Hace tres años, cuando estaba viviendo en Benissa, me dio por comprar en el Lidl unas latitas con tacos de pota que se importaban de Chile. Me gustaron tanto que luego añadí almejas, navajas y mejillones, y todas las noches me comía una ensalada con todo aquello. Aparte de esto, y sin que yo le viese al tema relación alguna, fui notando que se me iba poniendo el miembro viril morcillón, no con impotencia, pero sí con algo menos de consistencia. Esto lo puse en 2016 en Denia achacándolo a la edad.

Meses más tarde leí un articulito sobre el Bisfenol A y dejé inmediatamente de comer las latas. Mis masturbaciones volvieron inmediatamente a mi época veinteañera y a partir nueces, pero lo más impresionante fue la fuerza en las piernas: salía yo aún en la bici y, de vuelta a casa, había que pasar por el puertecillo de Llíber, pues directamente lo comencé a pasar con dos piñones menos y sin levantarme de la bici. Fue en general como rejuvenecer diez años en tres días.

Están las latas que compramos en los supermercados y los tíquets que nos dan en todas partes a tope de Bisfenol A, que es como si te hormonaras con estrógenos igual que un transexual. El efecto es fuerte y evidente, pero el Gobierno no hace nada. En Canadá y Francia lo han prohibido, pero aquí no se ha dicho nada.

Fijaos en los efectos comprobados científicamente:

Efectos sobre el cerebro y el comportamiento:
Diversos ensayos en animales han confirmado el efecto del bisfenol A sobre la diferenciación de las neuronas, alteración de los sistemas mediados por glutamina y dopamina y cambios en la expresión de receptores estrogénicos. También se le ha relacionado con posibles cambios en la conducta materna (menor atención hacia las crías), ansiedad, reducción de la conducta exploratoria y una feminización de los machos. En humanos se han podido establecer cambios que incluyen hiperactividad, aumento de la agresividad, aumento a la susceptibilidad de sustancias adictógenas y problemas tanto en el aprendizaje como en la memoria.​

Cambios en la conducta sensual hacia la gaysidad:

Efectos sobre el sistema reproductor masculino:
Numerosos trabajos hacen referencia a una alteración de la espermatogénesis que condiciona un descenso en los niveles de esperma, de la testosterona y en general, de la fertilidad masculina. Además, otros estudios sugieren un cambio en la conducta sensual.​

¿Cómo vamos a prohibir una substancia tan beneficiosa socialmente?

Desde el Gobierno tanto español como el japonés y otros organismos regulados internacionalmente, así como empresas dedicadas al sector del plástico como PlasticsEurope, opinan que las cantidades de Bisfenol A que se encuentran en los plásticos es tan mínima que apenas puede considerarse. Sin embargo, los estudios realizados por distintos grupos de investigación concluyen que lo importante no es la cantidad de Bisfenol A sino el plazo de acción de este componente en nuestro día a día; aunque los niveles sean mínimos, el Bisfenol A llega a interferir en las funciones endocrinas. (Francisco Cimadevila, Sobre los efectos del Bisfenol A, El Mundo, 24/09/2009, sección: cartas al director.)​

De hecho, creo que salió un anuncio en RTVE promocionando las latas de conserva y diciendo que eran una forma de comer alimentos buenos y baratos.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
Muchos de los que tienen tetillas es porque no hace deporte, pues la grasa se tiene que acumular en algún lado. Eso con hacer ejercicio y tonificar se va o al menos se dimisula, pasando de tener tetillas a pectorales fuertes de machote. Uno de los ejercicios que más ayudan a reducir las tetillas son las flexiones.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Algo de hormonal tiene que haber, porque ni todos los ultra gordos tienen berzas, ni todos los tetudos estan demasiado gordos.
 
-