¿Os ha pasado que los currelas de una reforma en casa os cojan sin permiso cosas y las destrocen?

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.638
Perplejo me hallo. Me han cogido las toallas del baño buenas, nuevas y caras y las han usado como trapos, se han subido encima y las han pisoteado, llenado de yeso, se han debido hasta limpiar el trastero con ellas sin pedir permiso.. Han cogido la fregona y han dejado el cubo tan blanco de hez incrustada que no ves que era azul, la fregona por supuesto para tirar también.

¿Consejos? ¿Les paso la factura o cuál es la costumbre de esta ralea?
 

CondeDeMontecristo

Hold Paco, HOLD!
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
134
Reputación
341
Esconde todo lo que no deban tocar. Si necesitan algún material y tienen algo similar a mano lo van a pillar.

En cierto modo te ha salido barato. A lo que cobran la hora si se van a comprar una fregona y vuelven te compras tú 10.
 

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
1.998
Reputación
3.638
Esconde todo lo que no deban tocar. Si necesitan algún material y tienen algo similar a mano lo van a pillar.

En cierto modo te ha salido barato. A lo que cobran la hora si se van a comprar una fregona y vuelven te compras tú 10.
¿Pero lo hacen siempre o qué? No doy crédito. Las pilinguis toallas nuevas, relucientes, mullidas, suaves, usadas para subirse encima para no manchar la tapa del váter... la madre que los parió.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.321
Reputación
12.307
No, cuando han necesitado algo lo han pedido.

Igualmente si van a hacer obra en un baño, yo hubiera sacado todo lo posible del mismo. No porque lo utilizasen, sino para evitar que se ensuciase, o que estorbase.
 

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
Pero además hay que esconderlo todo antes de que vengan porque lo pillan sin preguntar.
Por descontado, no les vas a dejar el cepillo de dientes por ahí para que se quiten el yeso de las partes pudendas.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.756
Reputación
17.570
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
¿Les paso la factura o cuál es la costumbre de esta ralea?
Ni se te ocurra! Y menos tratándose de la reforma de un baño...

Para cubrirse las espaldas en caso de impagos o de reclamaciones, uno de los obreros que has contratado, normalmente el más rellenito y/o desagradable se ha introducido tu cepillo de dientes por el ojal mientras uno de sus compañeros lo grababa en vídeo entre descojones.

El daño ya está hecho, pero si tú reclamas o les exiges que te paguen las toallas te enviarán el vídeo para que lo disfrutes. ¿Conoces ese dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente"? Pues en este caso viene como anillo al dedo.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.074
Reputación
19.896
Perplejo me hallo. Me han cogido las toallas del baño buenas, nuevas y caras y las han usado como trapos, se han subido encima y las han pisoteado, llenado de yeso, se han debido hasta limpiar el trastero con ellas sin pedir permiso.. Han cogido la fregona y han dejado el cubo tan blanco de hez incrustada que no ves que era azul, la fregona por supuesto para tirar también.

¿Consejos? ¿Les paso la factura o cuál es la costumbre de esta ralea?
Antes de hacer reforma vacía el piso..

Invítales a un ceviche con una pony malta y todos amigos..
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.609
Reputación
47.962
En la obra del recubrimiento de fachada del edificio donde viven mis padres había un pequeño tornillo de banco en un soporte en la pared de la terraza. Pues algun hijo fruta dejo en su lugar uno muy similar o igual pero al que le faltaban piezas. Encima pitorreo.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.629
Reputación
17.701
Nunca, cuando necesitaron algo lo pidieron.

Cuando he hecho obras en general han sido cuidadosos, pero a veces los accidentes pasan, asi que mejor no dejar nada delicado en zona de curro.
 

Doc Brown

Caballero sin caballo.
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
244
Reputación
541
No, pero conozco el caso de unos obreros que fueron contratados para tapar el hueco de una escalera, un año mas tarde decidieron volver a abrir el hueco para transformarlo en un trastero y se encontraron un ñordo grande y rellenito petrificado.

Se ve que a alguno de los obreros le dió un apretón en plena faena y dejó el regalito allí para futuras generaciones.

Esto me lo contó el dueño de la casa que se encontró el regalo.