¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

¿Os ha ayudado burbuja.info en vuestra vida?

  • Si, me ha ayudado.

    Votos: 222 88,1%
  • No, no me ha ayudado.

    Votos: 15 6,0%
  • No me interesa, soy un troll a sueldo de la casta.

    Votos: 15 6,0%

  • Total de votantes
    252

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
Después de más de cinco años leyendo este foro me he planteado si ha influido en mi vida leer casi a diario en este reducto de información independiente. Y he de decir que si, y para bien.

Ya era consciente antes de entrar aquí, de ciertos riesgos personales y colectivos. Pero lo que aquí he aprendido, me ha permitido amplificar más aún la previsión de acontecimientos y prepararme para ellos.

Y ahora desde la distancia del camino recorrido y el porcentaje de alcohol que llevo en sangre a estas horas y me permite sincerarme. Puedo afirmar que burbuja.info me ha ayudado a tomar decisiones útiles en mi vida.

Gracias a todos! :Aplauso: :D
 

BarneyStinson

Madmaxista
Desde
6 Sep 2008
Mensajes
1.884
Reputación
2.321
Lugar
Hispanistan
Unas pocas subpoles si he hecho, si...









Lamentablemente el foro llegó tarde a mi vida (en 2005 leia y me registré en 2006, 2007 y 2008 :D). Compré tocho apilado en 2004.

Sin lugar a dudas he tirado aqui un montón de horas, pero si he aprendido cosas interesantes (y no sólo sobre el asunto del tocho).
 
Última edición:

Passerell

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
323
Reputación
133
Leo burbuja casi a diario desde 2006 y he aprendido mucho sobre economía (si es que realmente uno puede aprender algo de eso), el tocho, geo-política, etc. No es que haya aprendido mucho en cantidad pero sí en calidad, lo cual me ha ayudado en tomar decisiones que con el tiempo han resultado ser correctas.
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.346
Reputación
18.409
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Ya te digo:


  • Me ha hecho ganar pasta con hinbersiones
  • Me he ahorrado una pasta en asesores
  • Me ha servido para salvar a algunos pre-pepitos
  • Y alguna cosa más...
 

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
Uno de la cosecha de 2006... todavía esperando.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.910
Reputación
25.310
A mi si que me ha ayudado... me ha hecho ver que no estoy solo. Me ha ayudado a aguantar las embestidas de compañeros, familiares y amigos que expresaban su desaprobación por el hecho de no cambiarme de coche, comprarme piso e ir a Cancún o Rivera Maya cada verano...

A parte de esto, he tomado algunas decisiones financieras siguiendo consejos de algunos foreros. También es cierto que durante una temporada mi calidad de sueño y nivel de estrés aumentaron significativamente tras leer gran cantidad de hilos catastrofistas en poco tiempo...por suerte mis erecciones no llegaron a resentirse
 
Última edición:

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Cuando entré por primera vez en 2006 ya había tomado la decisión de no comprar por artículos varios que había leído dispersos que fue cuándo hice el simulador y eso, pero cómo habéis comentado, un burbujista en 2006 para el resto o estaba loco o era un pobre que se autojustificaba no poder comprar o no tener 'bemoles' para hacerlo

Pero a partir de que llegué, primero ver que no estás solo y que hay más gente distinta a ti en muchas ideas, pero con muchos conocimientos y puntos de vista con las que he aprendido un montón de cosas en gran cantidad de ámbitos además del económicos, con toda la información que ha fluido por aquí, no sólo comentando noticias y resolviendo dudas, sino sirviendo de ojos y oídos por toda España y parte del extranjero que de otra forma difícilmente se podía haber hecho por otros medios.
 

xiurong

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.554
Reputación
1.510
Yo conocí a burbuja.info, siguiendo los comentarios de Niño Becerra.

Me ayuda:

1.- Compila la información
2.- Me hace ver que no estoy sólo y no soy el apocaliptico y pesimista que creen mis conocidos que soy.
 

Vulcano

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
1.409
Reputación
6.521
Pues a mi me ha ayudado bastante. Aunque me registré el 1 de éste mes, llevo leyendo burbuja info, desde hace 4 años.

Sobre todo he aprendido muchas cosas y visto como funciona el sistema y que "artes" usa para con sus ciudadanos.

Me ha abierto los ojos en muchas cosas, y me ha vuelto más despierto y me ha ayudado a comprender algún que otro tema económico, del cual desconocía su funcionamiento.

He aprendido que el banco no es tu amigo; que la paciencia tiene sus ventajas; a mirar más lo que se compra y plantearse si es verdaderamente necesario; que los medios de información masiva, nos dicen lo que el estado y las grandes corporaciones, quiéren que pensemos y manipulan mucho, por lo tanto hay que ser critico y contrastar informaciones fuera del "sistema", bien por páginas web, blogs, por páginas extranjeras, etc... Y muuuchas cosas más que ahora no me acuerdo :p

Para mí burbuja.info ha sido y es un foro para aprender, y contrastar la realidad alterada, que quieren hacernos ver los medios de masas.

Sin duda me ha ayudado y me ha espabilado a ver este mundo de otra forma más clara.

Podría decir que burbuja.info me ha servido de "filtro" informativo. Donde la información que nos llega, se contrasta, se critica, se analiza y se trata de entender y sobre todo, se observa lo que está manipulado y tiene intereses detrás, y se advierte al personal para que no se engañe.

Resumen: burbuja info para mi es un filtro necesario para entender como funciona el sistema.
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
Desde el 2008 que leo este foro, aunque no me registre hasta hace 2 dias… he leído a casi a diario este foro desde curros o casa y he aprendido mucho sobre el tocho y de economía (aunque reconozco que no me intereso nunca el tema) y este hilo me ha hecho logarme, enhorabuena “CajaMandril”.

Y la verdad me ha servido para ir mas preparado a la hora de realizar el mayor gasto de mi vida (casa) si algún día lo hago… segun :tragatochos:

Gracias a leer este foro (si no supongo que hubiera sido otro) se seguro que me ahorrare mucho si me compro una casa algún día o lo que me ahorro si me fuera de alquiler ahora mismo, además del stress de una hipoteca como a conocidos.

También me he tenido “malos” momentos con tanto es el fin del mundo comprar latunes ect :cook:
La verdad me ha sorprendido (soy “joven" e inocente) lo bien que se gestiona la crisis cara al público (puñeteros maquilladores y medios controlados… ) las noticias más interesantes las he obtenido por internet y sobretodo aquí :rolleye:

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que comparten sus conocimientos y nos amplían los nuestros y nuestros puntos de vista con un valor incalculable. :Aplauso: