Juegos Os filtro la historia del GTA VI.

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.802
Reputación
12.842
Mi cuñado trabaja en Rockstar Games y me la ha contado en petí comité. Le he prometido que no lo diría a nadie (no que no lo escribiría).

Ahí va.

Lussía empieza estando en la guandoca (la primera escena del tráiler sí es el inicio del juego, aunque algunos dicen que no, que es una pista falsa y que es a la mitad).
Sale porque le reducen la pena por buena conducta (jijiji solo soy una chica).
Se junta con su antiguo novio Yeison y necesitan dinero para tener hijos y poder mandarlos a Eton College así que empiezan robando una licorería, un macdonal y una gasolinera.
Van acumulando mucho cash sanote, incluso se mudan a una mansión como la de Llados entre Mayami y Mayami Bich.
Pero un inspector de hacienda y un jambo del fbi con gorra y gafas de sol les han tendido una trampa, les puede caer la perpetua, y le ofrecen a Yeison un trato a cambio de que traicione a su sudamericana, cosa que hará.
Lussía vuelve a la guandoca (de aquí es eso que se escucha en el tráiler, "look who's back", que se lo dice la que era su compañera de celda y "novia")
Yeison se siente culpable y echa de menos su chochito culombiano así que planea con unos que conoce asaltar Folsom Prison.
Y esa es la última misión del juego, se fugan y se van a Letrinoamérica.

Rockstar sacará un año después un DLC y el mapa será un país cobriso (no en vano el desarrollo del juego se sabe que se llama Project Americas).

Irán ampliando a base de DLC hasta que se cansen de ganar dinero de los niños rata.

Os ahorro los 70€.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.875
Reputación
58.125
Lugar
Gundabad
Sería interesante que la historia fuera algo basado en la historia de Aileen Wuornos , una cortesana loca, misándrica , lesbiana , que va por ahí asesinado a todos los me gusta la fruta que se propasan con ella , al tiempo que su objetivo es reunir suficiente dinero para dejar atrás su vida de cortesana. Además , Aileen Wuornos desarrolló su carrera criminal en el estado de Florida , blanco y en botella.






Película: