Os explico a todos que pasaria si todos cobramos una RBU

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
pareja pasan a cobrar una RBU digamos de 1.000 euros cada uno,seria 2.000 euros.Que bien,ese ,mes el se dedica a parte de tocarse los cohones,a ver el Netflix ir al bar y algo de compra,ella a casi lo mismo....pasa el tiempo y descubre que como todos cobramos una RBU en el bar no hay nadie,en el mercado tampoco y en el super si,pero que los que trabajan alli,cobran 4.000 euros y todo el genero del supermercado vale carisimo,una lechuga 20 euros,un tomate 12 euros,un litro de leche 14 euros

tachan, descubre que los 2.000 euros dela RBU se convierten en 200 euros por la inflacion de precios

TRUMP YA LA HA PUESTO

Y ADEMAS SI CONTRATAS LLAMADAS Y FIJO
TE PERDONA EL PRESTAMO ESTUDANTIL UNIVERSITARIO SI ERES UN WARRO SIN PACOME



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Cae de cajón , que los doscientos mil millones de euros que dícese que Mr Coletas pidió prestado a no sé quién ............

no van a venir en contenedores ni trenes de mercancías . Sería necesario más papel que el volumen de un rascacielos.

Ese dinero ¿ qué es realmente ? ¿ en qué se sustenta ? esa es la cuestión
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.380
Reputación
27.413
yo creo que alomejor dan arroz y macarrones, tendreis que comerlos sin tomate, no creo que la cosa de ya como para encima daros tomate.
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
581
Reputación
968
Actualmente más que RBU os van a dar cartilla de racionamiento para que la vayais masticando frente al televisor viendo al Ferreras en la secta.
Glorioso y nutritivo, Hágase.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Actualmente más que RBU os van a dar cartilla de racionamiento para que la vayais masticando frente al televisor viendo al Ferreras en la secta.
Glorioso y nutritivo, Hágase.
Que si, que eso es una hez
pero antes no pensabamos que tuvieramos que pedir permiso a un poli para ir a por chicles
se inventan un false flag y ale

si la peña entiende que tiene DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE pues no habria problema
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.067
Reputación
71.177
Si se inyectan los 200.000 millones de euros que se pretenden (que no ocurrirá) las consecuencias serán igualmente devastadoras para la economía, devaluación instantánea del € en un 20-30% con una tasa de paro altísima, ahorros al carrer y una inflación pues eso, todo un 20-30% más caro lo que haría que el 70% de las familias estuviesen casi en el umbral de la pobreza.

Si todo el mundo tiene dinero el sistema no funciona te digan lo que te digan pero claro a un etniano o pueblerino medio español le dices de 2000€al mes por la patilla y te dice que donde hay que votar.