Os estáis preparando?

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.816
Enhorabuena por el proyecto ya completado.
Tanto como montarme el negocio todavía no. Pero al menos para huir sí. Compré hace 3 años casa rural con patio y un trocito de jardín a 1h10min del piso de Madrid. En la falda del final del sistema central. Este verano firmo la compra de un terreno agrario (una pequeña pradera del tamaño de una piscina olímpica). Creo que es la clave del asunto para tener una semi autosuficiencia en el futuro. El piso no lo vendemos porque no es momento y no me fío un pelo del reseteo económico. Prefiero que se quede como un activo que se le pueda sacar algo de rendimiento el día de mañana (aunque están las cosas como para alquilar). Me alegra que al menos tengo la casa.

Cada vez conozco más gente con este tipo de proyectos. Mi hermano tiene un chalet en un pueblo-dormitorio a las afueras de Madrid. Pues está aprovechando el patio y se ha montado un tinglado tremendo con minihuerta, gallinero y horno de leña. No le da para mucho pero algo es algo.

Última edición:

Vong@ñán

Himbersor
Puntuación de reacción
544
A mi me parece interesante pero:

-No se como, siempre he sido urbanita
-No sé si tengo el capital suficiente
-me gustará tener mujer y si cuesta en una gran ciudad a ver a quien conozco en una granja al pie de la montaña
No te preocupes que si despiertas su interés, no les pasará desapercibido a las chicas del campo, ya se harán encontradízas, pero ojito con las prendas que te lleguen....
Yo busco una Astur Cántabro Castellano Leonesa por motivos similares, ya sé que no es fácil.

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
2.801
MUY BONITA Y BUCOLICA TU HISTORIA....CON ESA CASITA QUE ES LA ENVIDIA DEL VECINDARIO, VERAS CUANDO PINTEN BASTOS Y ALGUN GRUPO PASE A HACERTE UNA REVISION PARA OKUPARTE LA CASA Y PASARTE A CUCHILLO.

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.386
Os estáis preparando los que vivís en ciudad para un nuevo confinamiento??? Yo estoy seguro de que no nos encerraran, pero si se diera el caso... ¿Habéis mirado ya alguna casa de alquiler en algún pueblo? con chimenea, y barbacoa...? con salida directa al campo? sobre todo los que os podeis permitir el teletrabajo, o no tenéis trabajo y vivís de alquiler.. O pensáis estar encerrados en un piso de ciudad y seguir aplaudiendo a la madre que los pario?? jajaja Si nos confinan de nuevo, me dará mucha pena España, sufriré mentalmente por lo mal que lo van a pasar muchas personas, sería un invierno entretenido, mientras nosotros ya tenemos la leñera, la despensa llena para todo el invierno :) Si hay suerte y nos reparten algo a los autónomos, ya seria la leche :) lo que pase en este país en años venideros sera jodido... para muchos sectores, y muchas ciudades. Despertad cojones, pensad, preparaos bien, que el que no corre no vuela. Por cierto, hoy ha llegado un arcón congelador nuevo, de los grandes... La vaca de 6 años va a ir dentro en pocas semanas... Hemos pillado también una barbacoa eléctrica que es la ostia... para los días de lluvia que no podamos salir al patio, que son los días que mas mola asar, asaremos en el porche con la eléctrica. En la chimenea de casa no se puede asar que sale humo.. solo hacemos tostadas para el desayuno, y asamos alguna patata o ajos, o caracoles... poco mas... Lo que lleva grasa mejor en la calle... bueno, que se me va la olla. Preparaos cojones.