Os escribo directamente desde el tanatorio, ayer fallecí por Covid en el hospital

Domm

Himbersor
Puntuación de reacción
2.509
Gotta live, gotta live, gotta live in shit towne
Así es amigos, estoy recién palmado ahogado en mis propios mocos y, @eL PERRO por fin puede descansar tranquilo.

No se donde me contagié, quiza en una fiesta que estuve hace unas semanas y nadie llevábamos mascarillas.
Descansa en paz viejo amigo, la culpa no era tuya ni de cómo vestías

alas97

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.569
Ahora que lo dice
Yo hace unos días pensaba
Y si hubiéramos muerto millones de personas por el covid19, y el extraño momento que estamos creyendo vivir, sea solo otra realidad alternativa?
No puede ser real el surrealismo que estamos viviendo, y que la mayoría de la gente lo acepte sin rechistar
No puede ser, sigo con los peos y levantándome de madrugada a mear

ULTRAPACO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.972
Pero aclaranos el tema

HAS MORIDO CON Y/O DE COVID?

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.722
Así es amigos, estoy recién palmado ahogado en mis propios mocos y, @eL PERRO por fin puede descansar tranquilo.

No se donde me contagié, quiza en una fiesta que estuve hace unas semanas y nadie llevábamos mascarillas.

Vivo o muerto sigues siendo un coronasídrico infectoso y el nini te mirará mal, con miedo y asco.

KalikaW

Himbersor
Puntuación de reacción
3.381
Lo mejor de estos tiempos es que aflora en la gente la imaginación desbordada para elegir sus propias historias...

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
6.240
Buen intento Navarra, te falta ese savoir-faire de un trafficker profesional, dramatización mamporrera y aunque no lo creas, más inverosimilidad. Así se genera tráfico en un foro o en cualquier mass media, cagándote en el que te va leer, humillándolo.

Toma nota y aprende, ¿cual de estas dos frases ha sido escrita por un Community Manager y cual ha sido escrita por el que paga al Commuity Manager?.

Puede que la pregunta tenga truco.
También este es el multi? Que agonías por Dios. Vaya trabajo se ha buscado el pobre muchacho.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.