Os enseñaré cómo falsificar un certificado de vacunación

Zhugors

MadMachista
Desde
26 Jun 2019
Responsabilidad legal: Aclaro que esto forma parte de un divertido juego de roleplay. Ansiamos tanto la vacuna que nos queremos hacer con el certificado cuanto antes, aunque sea ficticio. No estoy falsificando nada en realidad.

Muchos excusáis "me he puesto la vacuna porque mi empresa me obliga" . En teoría la empresa no puede obligarte a vacunarte, pero está claro que se trata de una obligación tácita. De facto, es obligatorio vacunarse, y lo será más a medida que pase el tiempo.

Para evitar todos los desmanes subsiguientes a la inoculación de una terapia génica de exigua disquisición, hoy os enseñaré cómo falsificar un certificado de vacunación de tal modo que podáis eludir la temible inyección airosos.

Estos certificados los he filtrado de la Junta de Andalucía, y son certificados digitales de la UE, por lo que no importará la CCAA.

1623964783143.png
La imagen que presentaban estaba borrosa, por lo que he tenido que rehacer el documento a partir de un ejercicio de ingeniería inversa.

Además, he habilitado el código QR adjuntado en el documento para que enlace a una web de confirmación, también falsa.

NOTA: Esta falsificación será de utilidad cuando, por ejemplo, vuestra empresa o lugar de trabajo exija alguna suerte de certificado de vacunación, o en eventos informales - entrar en bares, ir al mercadona, al cine... -

NO APLICA A AEROPUERTOS, OPOSICIONES, EMPLEO PÚBLICO, ETCÉTERA.

Documento - plantilla a descargar ( Hasta ahora solo he diseñado una genérica - para todo el territorio español - y otra para Madrid ) ( Iré añadiendo cuando vea conveniente )

[ 17 -01 - 21 ]

-> Madrid: 61.9 KB file on MEGA

[ 19 - 06 - 21 ]

-> País Vasco: 104.5 KB file on MEGA
-> Genérica (actualizada): 62.1 KB file on MEGA

Son documentos en formato docx 2007, podéis editarlos vía google docs o desde vuestro programa de ofimática favorito.

Ahora bien, una vez abierto el documento debemos:

Rellenar correspondientemente el nombre y los apellidos. También la fecha de nacimiento.
1623964427781.png

Editar el emisor del certificado en función de vuestra CCAA

1623964524642.png

Editar vuestra fecha de vacunación. Yo lo tengo en agosto porque a mi rango de edad aún no me deberían de haber "vacunado", y ya me estoy adelantando

1623964557200.png

Completamente editado queda así, podéis imprimirlo o llevarlo en el móvil para cualquier vicisitud.

1623965248723.png

Los códigos QR redirigen a una web de "confirmación" falsa. Esto es para dar credibilidad al asunto.

1623965009358.png 1623965038143.png

Última edición:

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
¿Este código de identificación no es necesario editarlo?

Certificate Identifier / Identificador del certificado
01ES01VB169788EC78311EBBF9239

¿Y quienes sean de la Comunidad de Madrid no necesitan editar esto, supongo?

Certificate issuer / Emisor del certificado
Servicio Madrileño de Salud

Zhugors

MadMachista
Desde
26 Jun 2019
¿Este código de identificación no es necesario editarlo?

Certificate Identifier / Identificador del certificado
01ES01VB169788EC78311EBBF9239

¿Y quienes sean de la Comunidad de Madrid no necesitan editar esto, supongo?

Certificate issuer / Emisor del certificado
El código no, bajo ningún concepto, o la información del QR no concordará.

El emisor del certificado lo cambias por el de tu CCAA, si no es de madrid, eliges plantilla genérica.

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
El emisor del certificado lo cambias por el de tu CCAA, si no es de madrid, eliges plantilla genérica.
Sí, pero a esto me refiero. Quien sea de la Comunidad de Madrid no debe cambiar esta parte, ¿no?

mm2k

Inoboedientia
Desde
18 Ago 2010
Aclaro que esto forma parte de un divertido juego de roleplay. Ansiamos tanto la vacuna que nos queremos hacer con el certificado cuanto antes, aunque sea ficticio. No estoy falsificando nada en realidad.

Muchos excusáis "me he puesto la vacuna porque mi empresa me obliga" . En teoría la empresa no puede obligarte a vacunarte, pero está claro que se trata de una obligación tácita. De facto, es obligatorio vacunarse, y lo será más a medida que pase el tiempo.

Para evitar todos los desmanes subsiguientes a la inoculación de una terapia génica de exigua disquisición, hoy os enseñaré cómo falsificar un certificado de vacunación de tal modo que podáis eludir la temible inyección airosos.

Estos certificados los he filtrado de la Junta de Andalucía, y son certificados digitales de la UE, por lo que no importará la CCAA.

Ver archivo adjunto 688556
La imagen que presentaban estaba borrosa, por lo que he tenido que rehacer el documento a partir de un ejercicio de ingeniería inversa.

Además, he habilitado el código QR adjuntado en el documento para que enlace a una web de confirmación, también falsa.

NOTA: Esta falsificación será de utilidad cuando, por ejemplo, vuestra empresa o lugar de trabajo exija alguna suerte de certificado de vacunación, o en eventos informales.

NO APLICA A AEROPUERTOS, OPOSICIONES, EMPLEO PÚBLICO, ETCÉTERA.

Documento - plantilla a descargar ( Hasta ahora solo he diseñado una genérica - para todo el territorio español - y otra para Madrid ) ( Iré añadiendo cuando vea conveniente )

-> Genérica: 63.3 KB file on MEGA
-> Madrid: 61.8 KB file on MEGA

Son documentos en formato docx 2007, podéis editarlos vía google docs o desde vuestro programa de ofimática favorito.

Ahora bien, una vez abierto el documento debemos:

Rellenar correspondientemente el nombre y los apellidos. También la fecha de nacimiento.
Ver archivo adjunto 688540

Editar el emisor del certificado en función de vuestra CCAA

Ver archivo adjunto 688549

Editar vuestra fecha de vacunación. Yo lo tengo en agosto porque a mi rango de edad aún no me deberían de haber "vacunado", y ya me estoy adelantando

Ver archivo adjunto 688554

Completamente editado queda así, podéis imprimirlo

Ver archivo adjunto 688573

Los códigos QR redirigen a una web de "confirmación" falsa. Esto es para dar credibilidad al asunto.

Ver archivo adjunto 688562 Ver archivo adjunto 688563
Hay que ser muy tonto para creerse que las mentes retorcidas que han montado todo este tinglado van a permitir cualquier resquicio para poder falsificar estos certificados.

La autenticidad de cada uno se valida mediante blockchain.

Por otro lado, no dudes de que cuando realmente sea obligatoria el certificado quede integrado en el sistema Creta.