Os dais cuenta?

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Hola de nuevo camaradas!!!, jeje (a esto hay que ponerle un poco de humor sino..)

No quiero caer en pecado, y me gustaría comentaros algunas observaciones que hago al mi alrededor sobre la gente. En el trabajo, con los amigos, con la familia, me doy cuenta que los nuncabajistas, son gente que responde a un esquema de pensamiento de caballo percherón, es decir, "por mis bemoles que esto es así", (y hay algunos que no tienen vivienda ni especulan, ni ná de ná). El caso es que al igual que en este tema, en otros también se excitan mucho y discuten a la sin razón, además confluye el factor de ser personas con algunos prejuicios y en algunos casos hablan de "clases sociales", suelen ser algo orgullosos e irritables con facilidad.

Por el contrario los burbujistas son gente de todas las maneras, pero más comprometidos con los problemas de la sociedad (en general), y además gente que sabe sacar una doble lectura de las situaciones y de ciertos hechos (esto he comprobado que se dá en todo buen burbujista).

No se si estoy equivocado, o por el contrario, soy yo el que tiene todos los prejuicios del mundo.Tan solo deciros que para escribir este mensaje en el foro, me he tirado bastante tiempo, (incluso antes de conocer este foro) hablando y analizando a burbujistas y nuncabajistas.

Lanzaros!!!!!!

ahhhh se me olvida: NO SOY PSICOLOGO.
 
N

No Registrado

Guest
Efectivamente, pero te olvidad de que también somos más fogosos en la cama a la par que limpios y ordenados a la hora de comer.

:)