Os dais cuenta de que ya hay ciudades seleccionadas para ser volatilizadas con armas nucleares si la cosa se va de progenitora?

En las bases de Albacete, San Javier, Cartagena y Alcantarilla van a caer las primeras

¿Pero qué dice? ¡¡Si Murcia no sale ni en los mapas ingleses!!, lo llaman "Alicante Sur", y ya sabe, hay más rusos en Alicante que en Vladivostok.
 
Yo había leído que en caso de ataque nuclear un magnífico refugio sería la cripta de El Valle de los Caídos, a mí me pilla cerca de casa, ¿os imagináis que voy para allá y me encuentro a Sanchinflas y familia allí también?

Brutal
 
Ya hay ciudades a las que apuntan misiles nucleares. Puede ser la tuya
Si llega un misil nuclear a mi ciudad, es que directamente ya están tirando a bulto, vamos que están lanzando todo el arsenal de golpe barriendo toda Europa, con lo que la única diferencia será en como morir, si carbonizado, o de hambre y frio.
 
Mi ciudad no tiene industria gracias al R78. Dudo que los rusos malgastaran una nuke en destruir bares paco.
 
Ya hay ciudades a las que apuntan misiles nucleares. Puede ser la tuya

Major Agglomerations of the World - Population Statistics and Maps (citypopulation.de)

Hay solo 624 ciudades en todo el mundo con más de 1 millón de habitantes, bien repartidas, solo con impactar en ellas, y no hace falta ni con varios misiles, provocaría el colapso de todos esos país, todos ellos. Y evidentemente hay miles de bombas activas, no cientos, se pueden arrasar ciudades enteras, y megaciudades con varias bombas, y el resto en objetivos estratégicos, centrales nucleares, puertos, etc.
 
El problema no es la explosión, amigos. El problema es la radiación posterior y el radio que afecta, que puede llegar a contaminar todo el país dependiendo de la potencia de la bomba.
 

Yo si fuese pilinguin bombardeaba media España pero no tocaba Madrid.
Para que Ayuso se jodiese por ver qué media España tiene su bomba menos ella. sonrisa:
 
Volver