Desde
21 Ene 2019
Mensajes
677
Reputación
1.638
Y se te olvidó lo más importante...Robar te pueden robar en tu casa..Pero okuparla nanai...La que les cae es chica...jajaja

Buen sitio Cabo oscuro...El chabolo del mojama vi esta entre Rincon y Ceuta...Pegado a la carretera se ve el muro largo del perímetro y las garitas de los soldados..

Supongo estarán las rotondas llenas de banderas...
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.104
Reputación
82.489
Por que en España es diferente? Por que nos dicen que no podemos poner cristales en los muros? Por que si un ladrón se cae dentro de mi finca tengo que pagarle las lesiones? Por que un policía local se defiende con su arma reglamentaria cuando es atacado con nocturnidas en su casa, y enfrenta condena de guandoca? Por que el ejército no patrulla las fronteras COMO HACE CUALQUIER PAÍS???

Por que nos tiran delincuentes en nuestras calles y nos dicen que no pasa nada? Por que nos enfrentan por religiones o colores cuando el tema es la educación o cultura o capacidad de adaptación?? Por que no se abren oficinas en terceros países y se asegura europa traer gente sin antecedentes y con algo que aportar al país de acogida?

@AYN RANDiano2

TOMA FIN DE HILO.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.104
Reputación
82.489
LA RESPUESTA :

PORQUE LOS ESPAÑOLES SON iluso

TE RETO A QUE ME NOMBRES UN PAIS CON MAS RETARDEDS TIRONUCABLES QUE ESPAÑA

no te molestes, no lo hay
Y una pais con mas traidores en el gobierno ? pensando:pensando:
Porque aunque los hezpañoles son orates nada de lo que hacen u opinen influye en el rumbo del pais



SI TODO EL MUNDO ES ENEMIGO NUESTRO, NO PODEMOS TRATARLOS DE AMIGOS O ALIADOS.
 
Última edición:
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.619
Reputación
54.345
Y se te olvidó lo más importante...Robar te pueden robar en tu casa..Pero okuparla nanai...La que les cae es chica...jajaja

Buen sitio Cabo oscuro...El chabolo del mojama vi esta entre Rincon y Ceuta...Pegado a la carretera se ve el muro largo del perímetro y las garitas de los soldados..

Supongo estarán las rotondas llenas de banderas...
Ah mira, eso se me había olvidado, se de unas personas españolas que tienen una propiedad con “portero” y tienen una situación bastante jodida en ese sentido... y un taxista también me comentó un tema parecido..así que sí que se puede okupar aquí en jovenlandia. Intentaré recabar más información y escribiré un hilo... pero si creo que va el tema parecido a España.

Otra cosa es que se te meta alguien, lo saques o ostras o simplemente desaparezca, pero si hay contratos o el afectado tiene posibles, parece que no es tan fácil
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.619
Reputación
54.345
jorobar, me vas a dar hasta envidía sana
No se que decirte, llevo más de mes y medio de lo que planeé y estoy un pelin hasta las pelotas... pero vaya, imagino que mucho es en parte por la inseguridad del momento con las tensiones entre España y jovenlandia y el hecho de llevar 4 días intentando comprar un billete y ser imposible.