Os comento lo que vi una vez hace 12 años saliendo de fiesta con un supuesto alfa.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
Hace 12 años, al gimnasio que voy ahora, antes lo llevaba otra persona. Una monitora con cuerpo fitness. Su novio antes era bakala y un día un colega le dijo de venirse de fiesta. Se escaqueó y se vino.

El no era el típico mazado. Medía menos que yo y era delgadito/fibrado, aunque era capaz de levantar 90kg en press banca. Por apariencia era el típico que parecía currar en la obra y con coche marronero.

En la discoteca vi algo que no había visto antes. El estaba normal en la barra con su camiseta de tirantes y todas las tías de alrededor mirándole y babeando.

Pero lo más fuerte no fue eso. Afuera nos juntamos todo el grupo y una chica choni de dicho grupo le tiraba los trastos todo el rato, cuando tenía a su novio a dos pasos. No se cortaba un pelo.

No sé si era un auténtico alfa. Pero al menos de cara la galería transmitía eso.
 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.544
Reputación
9.370
Lugar
Tristán de Acuña
Esas cosas pasan. Yo tenía un tío que era un alfa, pasta, golden cadenas, guapetón, y una vez una tía le tiró los tejos en plan salvaje delante de su mujer, con el marido de esta tía delante, y mis padres delante. Mi tío no le hizo caso.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Para eso no hace falta ser alfa. Las mujeres son muy pilinguis y hay mucho omega suelto.
Bar Paco donde todos los parroquianos conocen las miseria de todos.
Cornudo tomando algo con su mujer. Entra al bar el amante de la mujer, mujer hace que su marido pague las cañas al amante.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.303
Las historias de alfas que tienen éxito brutal y van todas chorreando siempre son graciosas e interesantes, pero intenta esforzarte y dar más detalles sobre cómo era el cani.

Te puedo decir que eso es MUY subjetivo porque a mí eso por ejemplo me lo han dicho algunas veces persona distintas y yo no me he dado cuenta de nada. Que me miraban todas y etc, pero yo al menos en esas situaciones no me daba cuenta. Esa gente que me lo decía eran tías que yo les molaba y estaban atentas a eso y seguramente veían más de lo que era real, otras veces me lo han dicho mis hermanos o amigos, pero porque van acomplejados a tu lado fijándose en eso.

Resumen, que eso es una percepción muy subjetiva de alguien que se fija mucho y que el sujeto no se coscará ni la mitad y que pensará que su vida es tan hez como la de cualquiera, por más que pilles nunca estás satisfecho, si tienes una novia que esté muy buena te cansas de ella y quieres otra, y cuando te deja te destroza, y lo de siempre.

Resumen del resumen, que eres un pringao y te voy a explotar el bazo de una patada por loser. Más dignidad, narices.
Lo más parecido que he encontrado en una imagen es esto:



Un poco más de mazadura, le quitas la cara de crío y la cambias por alguien que impone. Decir otra cosa. En esa discoteca la edad media era de menos de 30 años. No una discoteca de viejos y charos. Lo que noté es que este exbakala despuntaba respecto a otros bakalas de la misma sala. Es como si infundiera más respeto o yo que sé al resto.

De todo esto me di cuenta porque entré sereno a la sala y te fijas en todo. No es lo mismo que ir borracho y colocado, que te da todo igual.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
hace 12 años no existia internet

hoy en dia puedes ser un inutil social, que con internet si eres guapo te haces una agenda de querida madre

y que tenga que pagar el mismo irpf que los guapos es acjonante
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.462
Yo me he puesto a bailar en la discoteca y todas las chicas alrededor mirando, insinuándose y diciéndome que bailaba de querida madre (yo tenía novia).
No es algo raro, lo que no te va a pasar si estás como un pasmarote sujetando el cubata mirando al ganado como un buen necesitado, para que te pase lo que a mi aparte de algo guapo y buen cuerpo tienes que disfrutar bailando pasando de todas las tías, porque yo al tener novia pasaba y a más pasas y más ven que pasas de todas, que se te acerca una a decirte que bien bailas, le dices algo y sigues bailando pasando de todas eso a las chicas les extraña y muestran más interés.

Los gays por ejemplo levantan más deseo entre las chicas porque son retos, no es como un tío facilón que se pone una a menearse delante y él accede a amar, un lgtb es un pedazo de reto y por tanto a las tías les da más curiosidad que a un tío facilón que encima ni baila y sólo sabe sujetar el cubata y ahora porque no dejan fumar que tenían todos los demorados betas un cubata en una mano y un cigarro en la otra que parecían simples inseguros mientras yo me parto de risa y bailo con todas en mitad de la pista sin buscar amarme a ninguna. Si me miran les guiño un ojo, les echo un baile, la dejo y sigo bailando a mi bola sin mostrar interés alguno.

Yo amar ya amo fuera, no necesito ir a la discoteca a amar, salir a ligar es un error.

Si tuviéseis todos mi actitud os iría muy diferente en la vida con las mujeres.