¿Os causa rechazo y mal rollo recibir una invitación de boda?

¿Acudes a las bodas cuando recibes una invitación?

  • No asisto a ellas nunca o casi nunca.

    Votos: 16 40,0%
  • Solamente acudo a las de familiares y amigos cercanos por cumplir, pero no me hacen mucha gracia.

    Votos: 17 42,5%
  • Me apunto a todas o a casi todas sin pensármelo

    Votos: 7 17,5%

  • Total de votantes
    40
Yo solo acudo a las de familiares de primer grado, es decir herman@s. Y porque no me queda más remedio, porque si por mi fuera no iría ni a esas.
 
Para todo hay una edad.

Cuando te invitan a una boda de tu cuadrilla puede ser el fiestón, encima están las amigas de la novia, que conoces de vista y tienes alguna medio apalabrada y puede ser la ocasión... Yo me lo he pasado pipa en algunas bodas.

Luego ya es un poco ******, cuando te invita el típico primo pequeño y te pilla ya con criaturas y sin músculo de salir. Comes bien, te tomas un par de tragos y para casa, sin más.
 
Precisamente he fuido invitado a uno, y tras mucho pensarlo voy a pasar de ir.

Pillar avion,hotel,regalo y aguantar una fiesta hispanistani de cuñados mugremitas... ya no tengo edad.

Por cierto, los novios son gente de izquierdas quema-iglesias, pero para la boda que no falte la boda en la misma,todo muy postureoso.
 
Llevo 10 años sin ir a una boda y no es por falta de invitaciones.
Paso de patrocinar su suicidio economico-social.
 
Depende de quien venga. Si es amigo/a leal o familiar leal no me importa, por supuesto que voy, y suelto la pasta de buen grado.
Por otro lado, Ultimamente me han llegado invitaciones a mano de otros que no son los novios, y éstos llevo sin tratarlos años, tengo su telefono, ellos el mio pero nada en años, evidentemente no voy a ir.
 
Última edición:
jorobar si me invitan ahora a una boda me harían un roto de querida progenitora.
 
Volver