¿Os caigo BIEN o MAL?

¿Te caigo bien?

  • Votos: 43 38,7%
  • No

    Votos: 68 61,3%

  • Total de votantes
    111

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Eres un tío majo y en principio conecto bien con tu amargura y mala leche, pero cuando empiezas con la turra del prusés y los ñordos y bla bla no hay Dios que te aguante. El jarly también es indepe y no da tanto el ****** con el monotema de marras.
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
688
Reputación
995
Lugar
Mi cuarto
Lo que me molesta y a la vez me gusta es que te sientas tan moralmente superior a los demás pero luego lo pienso y digo: cachopo tiene razón y lo de que seas indepe me tira para atrás pero solo porque piensas que los catalanes son superiores a los españoles y en verdad somos la misma hez progre
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.308
Reputación
4.282
Vamos a ver, de catalán a catalán:
¿Qué te hace pensar que estaríamos mejor como estado independiente?
Los políticos independentistas son igual o más progres y demorados que la izquierda española.

Si el independentismo fuera libertario o verdaderamente nacionalista... Pero no es así, todo lo contrario.
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.521
Reputación
8.360
Nunca me ha preocupado caer bien o mal en el foro, pero me doy cuenta de que tal vez pertenezco a esta categoría de foreros odiosos tipo Mister Nini que caen mal automáticamente a casi todo el mundo, sobre todo desde que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta España de hez.

Pongo encuesta para pulsar el sentimiento popular.
¿Y a tí te cae bien alguien del foro?
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.819
Reputación
16.461
En caso de que Intrusiva Feladora fuera tia, intentarias asediarla para robar su corazón y asi poderle ver el higo?
......
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.704
Reputación
17.832
Lugar
Cantabria
Eres ingenioso para tus negocis porque abres hilos interesantes, pero hay un punto en el que el personaje defrauda porque no sigue una línea coherente.:)
MrGuait sin embargo es un personaje mucho más perfecto, más intelectual y menos vanidoso. Por eso no falla nunca en las expectativas.
En la vida fuera de la pantalla probablemente serás una persona bastante correcta, educado, con quien mantener una buena conversación. Probablemente con buen sentido del humor, pero una memoria de esas que guardan todo como viejas del visillo ñiñiñi
Suerte con tu vida.
Ah.
Como forero me caes como el puñetero trastero. Supongo que es mutuo.
ji ji ji
 

RicoCrypto

Forero Paco Demier
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
37
Reputación
69
Me cae mal TODO EL PLANETA. Para caerme bien alguien (gran hilo-que-ni-en-mil sería que hablarais por primera vez de este tema jamás tratado, aunque todos mentiríais y diríais insensateces) necesita:

1. Generar miles de ideas que ni en mil. Alguien que vive creyendo en tres ideas imitadas que le llevan a la hez es un mono, una hormiga, un ladrillo, una basura que anda.

2. Haber arriesgado o esforzado mucho y haber obtenido el éxito de ello.

3. Tratar de beneficiar su sociedad o, en su defecto, tratar de evitarla. Incluye no tener hijos o tenerlos en condiciones altas.

4. Buscar el máximo disfrute en la vida: pilinguis, fiestas, viajes, etc.


Nadie cumple el primero pero es que tampoco nadie cumple los otros tres juntos. Todos han obtenido su éxito por un porcentaje excesivo de suerte o genética. Vivir la vidorra ni el 5%. Beneficiar a los demás realmente nadie.

El triunfador medio es esta ridiculez:

2020-05-22_234455.jpg

Nace guapo, se mete ciclos, tiene suerte laboral o nació en sitios donde la va a tener garantizada, se echa una novia de hez, y a dedicar la vida al postureo y a inventar un autoconcepto de sí mismo basado en falacias.