Os arrepentís de no haber salido más de fiesta?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
pues no, es más, recuerdo que la primera vez que fui salí con los oídos pitando una semana, pensé que había perdido audición y todo,

mi madre que me quería ver salir más, me decía "no estás acostumbrado" ja! tócate los cojoes, como si se acostumbrara uno a que le revienten los oídos.
Por suerte aún conservo una audición bastante buena.

Me puedo arrepentir de muchas cosas, pero de esa especialmente no; yo disfrutaba mucho más en bares de baja luz con música no muy alta tomando algo y hablando que en una discoteca de mierda con música que ni te gusta, e intentando ligar así, venga ya, es una mierda,

hay algunos q les salía bien sin embargo, había un cara patata en clase que iba con un condón encima, y me decía que follaba de vez en cuando en el coche de alguien, le preguntaba "se lo pides y te dicen que sí?" y me suelta "pues si me lo piden ellas!"
no podía creérmelo, con lo feo q era el tío! habría q ver los cracos con los q debe haber zumbado, que esa es otra.

Alguna vez he visto también una parejita ahí dándose el lote en medio de la pista de baile y luego separarse como dos extraños que eran, nunca me ha pasado tal cosa.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
A mi la fiesta me pilló en los 90 en tiempos bakaladeros. Era siempre la misma rutina absurda y aburrida. Nos juntábamos cuatro tontaínas fingiendo que nos gustaba esa música tecno de mierda.

-"Qué temazo, eh tío!!"
-"Sí, sí, no veas como flipa!"
-"Bueno tío, me voy a kelly!"
Etc...

Luego salía con la cabeza embotada y con una enorme sensación de paz por haber dejado aquel antro y vuelta a repetir. El motivo real lógicamente era "pillar cacho".

Última edición:

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
Sí y mucho además. Ahora sigo estando en la edad perfecta para salir de fiesta y en teoría tengo tiempo de sobra pero la puta plandemia NWO lo ha jodido todo y la verdad que a poco que hubiera aprovechado bien las oportunidades que tuve en el bachiller habría tenido una adolescencia bastante cojonuda, pero en ese tema era tremendamente imbécil (y en parte lo sigo siendo) y no aproveché ni la mitad de la mitad de lo que debería por lo que me tocó cagarme en la puta madre de todo.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
pues no, es más, recuerdo que la primera vez que fui salí con los oídos pitando una semana, pensé que había perdido audición y todo,

mi madre que me quería ver salir más, me decía "no estás acostumbrado" ja! tócate los cojoes, como si se acostumbrara uno a que le revienten los oídos.
Por suerte aún conservo una audición bastante buena.

Me puedo arrepentir de muchas cosas, pero de esa especialmente no; yo disfrutaba mucho más en bares de baja luz con música no muy alta tomando algo y hablando que en una discoteca de mierda con música que ni te gusta, e intentando ligar así, venga ya, es una mierda,

hay algunos q les salía bien sin embargo, había un cara patata en clase que iba con un condón encima, y me decía que follaba de vez en cuando en el coche de alguien, le preguntaba "se lo pides y te dicen que sí?" y me suelta "pues si me lo piden ellas!"
no podía creérmelo, con lo feo q era el tío! habría q ver los cracos con los q debe haber zumbado, que esa es otra.

Alguna vez he visto también una parejita ahí dándose el lote en medio de la pista de baile y luego separarse como dos extraños que eran, nunca me ha pasado tal cosa.
Y has dicho algo muy importante: las madres y sus monsergas. Yo muchas veces salía solo para no aguantar sus mierdas.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Sí y mucho además. Ahora sigo estando en la edad perfecta para salir de fiesta y en teoría tengo tiempo de sobra pero la puta plandemia NWO lo ha jodido todo y la verdad que a poco que hubiera aprovechado bien las oportunidades que tuve en el bachiller habría tenido una adolescencia bastante cojonuda, pero en ese tema era tremendamente imbécil (y en parte lo sigo siendo) y no aproveché ni la mitad de la mitad de lo que debería por lo que me tocó cagarme en la puta madre de todo.
Los tíos a esa edad todavía estamos mucho por hacer y nadie nos guía mientras ellas van a tope y más que enseñadas desde hace años.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Lo único que me arrepiento es no haber bailado antes salsa y bachata, estar en pubs de mierda con los cuatro de siempre, eso no.

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
No, porque es difícil haber salido más de lo que lo hice yo en mis tiempos (2a mitad de los 90, principalmente). De hecho, y ya lo han dicho otros aquí antes, si estoy vivo y escribiendo aquí en estos momentos es por azares del destino: más de una y más de dos veces pude haberme quedado por el camino.

De todas formas mirad pirámides demográficas españolas: en los 90 hubo la mayor cantidad de población en edad de salir de fiesta de la historia de este país. Además coincidió (sobe todo en la 2a mitad de la década, y primeros de los 2000) con etapa de bonanza económica y gente con dinero en los bolsillos. Y se notó: el desmadre que hubo esos años ni se conoció antes, ni será fácil que se repita en el futuro.

Yo recuerdo la sensación, en cualquier noche de sábado del año 95, 96, 97, 98, 99...de notar la electricidad que había en el aire a la hora de cenar. Centenares de miles, sino millones de jóvenes en España con los preparativos o empezando una noche de fiesta. Sabías que todo el mundo estaba igual. Esas sensaciones no volverán.