Anuncio próximo atentado de falsa bandera en nuestro país. Se perpetrará en Vizcaya. Señalo el objetivo. Tema de la máxima seriedad.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se trata de un atentado que se está preparando en una línea férrea de la provincia de Vizcaya. Concretamente en un viaducto por el que transcurre la línea de Euskotren.
El punto escogido es concretamente este, el viaducto de Lamiarán, muy cerca de Bermeo:

a-bermeo-ktBI-U1601033975531Fe-624x385@El%20Correo.jpg

ET_95X_Lamiaran_28_7_18_UB_2.jpg 3002489216_bebcfe8b26_n.jpg


Aquí localizo su posición en el Google Maps:



- El objetivo es detonar una carga explosiva justo cuando el tren transcurra por el puente.

- La realización del atentado va a correr a cargo de agentes del CNI (PN y GC) en coordinación con la Oficina Central de Inteligencia de la Ertzaintza. Es una operación de alto secreto. Quiero resaltar especialmente la implicación conjunta de ambas instituciones.

- Desconozco el sentido de la narrativa oficial-mediática posterior a que el atentado se perpetre. Desconozco a quien o a qué grupo va a ser atribuida su autoría. En todo caso, el objetivo inmediatamente posterior es alcanzar una enorme repercusión mediática en nuestro país que agite notablemente el escenario político.

- Desconozco el plazo exacto de su ejecución. Por tratar de acotar diría que sucederá entre este mes de marzo y el que viene, aproximadamente.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Todo muy bien, pero lo de la Central de Inteligencia de la Txaraina, me ha dejado perplejo...
Un saludo y cuidaos...
Asi es como se denomina :

"Aunque el grueso de las competencias en la lucha contra la banda terrorista ETA en el País Vasco corresponden al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, la Ertzaintza también tiene atribuciones en esta materia. Es la Oficina Central de Inteligencia la unidad especializada en la lucha contra ETA y su entorno, así como en las nuevas amenazas internacionales como el yihadismo.

La Oficina Central de Inteligencia es heredera de la División Antiterrorista, un grupo mucho más amplio (hasta 500 efectivos) creado por el consejero Rodolfo Ares durante el Gobierno de Patxi López, en el que se fijó una política de "tolerancia cero" contra ETA y su entorno. Tras el cese definitivo decretado por la banda terrorista en 2011, la dotación de las unidades antiterroristas de la Policía vasca se redujo notablemente.

Históricamente, esta unidad ha tenido varias denominaciones como Unidad de Información y Análisis (UIA) o antes Adjuntos a la Viceconsejería de Seguridad AVCS."