Os advierto que se va a poner de moda ser negacionista.La borregada es asi.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
No falla que todos los magufos sean ninis sin oficio ni beneficio que esconden su anonimato detrás de la pantalla. Por lo general son gente que no les da para más, que si salen de su cuarto se desmayan.

Es lo que tiene criarse detrás de una pantalla de ordenador cuando los que tenemos 2 dedos de frente nos hemos criado en la calle.
Si el sistema nos considera ninis sin oficio ni beneficio...bienvenido sea.

Y si,nos escondemos tras el anonimato de la pantalla porque es mas divertido y tocapelotas.sonrisa:

El NWO se pone muy nervioso en cuanto aparece algo descentralizado y anonimo.

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Además de tener la sangre pura tambien es pura nuestra semilla y seremos deseados por las chortis que se abrirán de piernas sin ni tan siquiera insinuarlo. A mi que eso nunca se me arreglo quien me iba a decir que podría catar coño tierno cuando ya me han puesto la L. Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros, tarde o temprano se cumple.
Tienes más moral que el Alcoyano meparto:

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

platanoes

Y entre col y col, lechuga
Desde
16 Abr 2011
Yo me siento más cómodo a contracorriente. Siempre he sido un bozalista convencido y para mi era un poco vergonzante cuando era obligatorio llevarlo por la calle. Ahora lo llevo con orgullo.
Por ello espero que la postura oficial no se vuelva negacionista, ya que estonces me costará más seguir simpatizando con esta doctrina.

Moeoder

Human vs Enhanced (degraded)humans
Desde
17 Jul 2021
Los comentarios de la plataforma de afectado por inoculaciones. Estan llenos de no se podia saber en su resumen.
Yo les llamo “negoculados” negacionistas inoculados.
yo a los chavales que se quejan de la vacuna los llamo biographebots defectuosos, son todo risas. Pero lloros por dentro.

CamareroNarrador

Ancha es ESPAÑA y larga es mi barra de BAR
Desde
22 Jul 2021
No falla que todos los magufos sean ninis sin oficio ni beneficio que esconden su anonimato detrás de la pantalla. Por lo general son gente que no les da para más, que si salen de su cuarto se desmayan.

Es lo que tiene criarse detrás de una pantalla de ordenador cuando los que tenemos 2 dedos de frente nos hemos criado en la calle.
En la calle del Grand Theft Auto no? *****

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Sí, sí, ya lo sé. Tendréis que iros preparando psicológicamente, va a ser duro verlo.

El efecto bola de nieve.

Dentro de un año TODO EL MUNDO será negacionista y se quedarán tan anchos. Los mismos que nos insultan ahora por decir las verdades del barquero, asumirán como una realidad evidente lo que venimos denunciando contra viento y marea.

Y a todo el mundo le parecerá normal.

Es lo que tiene la borregada.
No , no va a ser así. Esto no va a ser como el petardazo de los pisitos que después eran todos burbujistas convencidos . El matarife trae bajo el brazo una larga cuenta de deudas y de presas que ya no se le van a escapar . Y esa cuenta va a haber que pagarla. Y no va a ser nada agradable . Las acciones tienen consecuencias.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Estáis flipados...

Aun ayer le preguntaba a una madre con doble dosis y su hija de 15 recién vacunada, que como siendo ella profesora de primaria, me podía explicar que una vacuna tenga que ser tripitida en un período inferior a un año y aún así, sigas corriendo riesgo de contagio, enfermedad grave, o incluso muy grave.

La respuesta del día fue que la vacuna la van poniendo en dosis pequeñas para que el cuerpo se acostumbre, por que si la ponen toda de golpe puede provocar rechazo.

Yo le di las gracias por tan magna información, la saludé y me fui.

Y gente como esta, educa a nuestros hijos
Se estrellarán contra un muro de hormigón.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Ha ocurrido antes, no me sorprendería que volviese a ocurrir.

Al principio decían que el virus no existía o no hacía más que un resfriado, que no había que usar mascarillas porque daban falsa sensación de seguridad, etc.

De la misma forma, en este foro al principio se mantenía como postura mayoritaria que el virus nos podía matar a todos y que había que llevar encima máscaras de gas si uno se atrevía a salir a la calle.