Os advierto que se va a poner de moda ser negacionista.La borregada es asi.

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
Con el % que hay de población emponzoñada con dos chutes ya debe ser suficiente para esterilizar a una gran parte de ellos y también reducir la esperanza de vida 10 o 15 años. Con esto en una generación se regula bastante la población mundial, el resto pues incrementarán lo que están haciendo via alimentación y ambiente. Dicho esto, no me cabe duda de que al menos el 50% de los que llevan 2 dosis acudirán raudos y veloces a por la tercera.
Buen pronóstico.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
Si el sistema nos considera ninis sin oficio ni beneficio...bienvenido sea.

Y si,nos escondemos tras el anonimato de la pantalla porque es mas divertido y tocapelotas.sonrisa:

El NWO se pone muy nervioso en cuanto aparece algo descentralizado y anonimo.
YO SOY SEGURATA EN WARCELONA MUCHAS VECES EN SERVICIOS CONFLICTIVOS DANDO EL CAYO Y NO VACUÑADO. NINIS SON LOS POLICÍAS COBARDES PÍCAROS QUE ESTÁN VVACUNADOS E INTENTAN LLEGAR TARDE O NO LLEGAR CUANDO LES LLAMAN PORQUE LES NECESITAN Y NO CONTRIBUYEN CON SU SUELDO AL SOSTENIMIENTO DE LOS GASTOS PÚBLICOS. APUESTO A QUE EL PERRO QUE AFIRMA ESO ES UN FUNCIONARIO.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
5.007
Reputación
8.567
No falla que todos los magufos sean ninis sin oficio ni beneficio que esconden su anonimato detrás de la pantalla. Por lo general son gente que no les da para más, que si salen de su cuarto se desmayan.

Es lo que tiene criarse detrás de una pantalla de ordenador cuando los que tenemos 2 dedos de frente nos hemos criado en la calle.
Jajaja currando desde las 7 sopla, como buen remero de pro. A las 15 ficho y hasta mañana.

Sigue con tus sueños húmedos que los novacs son ninis
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
Noto exactamente lo mismo en el entorno.

Les da MIEDO ponerse a pensar, se autoengañan y niegan tanto la existencia de indicios cercanos como de posibilidades remotas, niegan todo lo que vaya más allá de "La vacuna lo arregla todo". Es muy irónico...

LOS NEGACIONISTAS SON ELLOS
Nunca ha habido virus y han destrozado su vida por nada, para llenar el bolsillo de los ejecutivos de las farmacéuticas que gastarán el dinero en droga y prostitutas de lujo como la warra esa de la Amber Head. No quieren afrontar la realidad.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
37.732
Reputación
72.399
0, y mi pulla sería igual de válida si llevase 19.


Pero para cerebros chiquititos es más importante quién lo dice que qué dice.
¿Cerebros chiquititos?

El hecho de que pienses que puedes ponerte 19 dosis y sobrevivir... nos hace comprobar el tamaño y funcionalidad del tuyo.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.093
Reputación
6.546
¿Podría usted pegar los comentarios por aquí? Más que nada para no entrar en esa basura infecta de El Mundo
@Ok1 #910 Que si tarado, que soy un Trumpista o un Voxero pero mucho más sano que un tonto de izquierdas que va balando a tirarse por el precipicio porque se lo manda su ídolo de masas. Borrego ovino lamentablemente para ti, te vas a ir en cualquier momento. Yo no te voy a echar de menos. A todos los que son como tú lo mejor es que os vayáis cuanto antes, si además lo hacéis de forma voluntaria, un mejor mundo quedará. Hasta que te llegue, a pastar! Beeeeeee Beeeeeeeeeee

milano68 España y Portugal coinciden en dos mediciones sobre el resto de Europa: los dos paises con tasas de vacunación en torno al 90%, y también con las tasas más altas de muertes POR OTRAS CAUSAS respecto al resto de Europa. Nunca en la historia de la humanidad se habían registrado tantas muertes súbitas por miocartitis, ictus, cancer, y OTRAS CAUSAS como desde este año. Seguirá creciendo la tasa a medida que la gente se vuelva a vacunar y lo haga en masa. Como no podrán taparlo, dirán que es el cambio climático. Está todo tan bien pensado...!


@evita73 #683 Claro, porque es un experimento y en todo experimento hay gran parte de placebo. Tienes que saber que infectarse de covid nunca ha sido algo 100% verídico, ya que las pCRs con las que se han hecho pruebas no sirven para decir si tienes covid o no. Podría ser gripe y ya está, pero dar positivo. La cuestión es que, a las que inoculándose no les ha pasado nada (de momento y que así siga) y a los no inoculados tampoco...pero en cambio hay inoculados que estaban muy bien antes de pincharse eso y luego ya no. Esa es la cuestión. Y son efectos que coinciden: ictus, derrames, infartos, pérdidas de bebés (esto ya se ha reconocido en UK), pérdidas de visión, cansancio exagerado y dolor en articulaciones, cambios en la menstruación, parálisis, miocarditis y pericarditis en jóvenes sobre todo y el gran aumento de deportistas en todo el mundo muriendo de infartos. El Mundo: Esas muertes repentinas en inoculados ¿de qué es? De los no inoculados o falta de medidas? Anda ya!

@Ok1 #846 ..... llamas pirados a quien se pregunta e informa en profundidad lo que se mete en el cuerpo ....¿ tu que dices... yonkivacuna... ??? Ya verás de tanto pinchazo, el día que tenga que trabajar el sistema inmune de verdad y no sepa ni como se hace...ni para defender a el cuerpo de un picotazo de un mosquito... porque ya esté atrofiado , habiendo cedido todo ese trabajo a los chutecitos.... y ya no funcione ni el chute ni el sistema inmune.... verás, verás que gracia !!!


CBronson Habia un tiempo en que los PERIODISTAS CON MAYUSCULAS estaban al lado del pueblo y luchando con el pueblo contra los poderosos.... ahora son mercenarios pagados por los poderosos PARA MENTIR AL PUEBLO... Este articulo es autentica bazofia mercenaria...dais cada dia mas asco....


Gosan ¿Falta de vacunación? Si estamos todos vacunados. Los muertos por covid son vacunados. Mueren ancianos sobre todo. ¿Conoce alguien a dos ancianos no vacunados en 2022? Lo están el 99%. No importa, se hace un relato y se buscan o inventan las razones que interesan. En ABC hay otra versión que apuesta seriamente por el cambio climático como causa de la sobremortalidad. Debe ser que este fenómeno comenzó en este año.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
37.732
Reputación
72.399
Sánchez Dragó se cambia de bando:

Con la tercera vacuna, que me puse muy a comienzos del pasado diciembre, las cosas se torcieron un poco. Sólo un poco. A saber…

Empezó a dolerme la garganta casi en el acto y esa molestia, acompañada por un carraspeo que aún no ha desaparecido del todo, se mantuvo alrededor de seis meses. Notaba también cosillas raras, aunque de ligera entidad. Recurrí, por si acaso, a un exhaustivo análisis de sangre. Los dímeros M, indicadores de posibles embolias pulmonares y otras lindezas inflamatorias –miren en Google… Yo tampoco sabía entonces qué diablos eran los jodidos dímeros– se habían disparado. Me hice un par de radiografías con contraste incluido y, afortunadamente, no hubo rastro de secuelas en mis vejigas respiratorias ni grumos en la red circulatoria de mis extremidades.

Pero me quedé un poco mosca…

Uno, o una, está jugando al fútbol o va caminando despacito por la playa, y se desploma sin previo aviso
Y más aún cuando a finales de ese mismo mes, el de diciembre, y ya en plenas navidades, pesqué el virus. Reconozco que su repercusión pasó casi inadvertida, excepción hecha de lo que el test de antígenos decía, y que apenas tuve síntomas. Ni siquiera fiebre, aunque me la tomaba a todas horas.

Ya, ya… Pero, aun así, considerando que tengo a los gatos por maestros y que esos animalillos tan sabios hasta del agua fría huyen cuando con anterioridad se han escaldado, estoy decidido, de momento, a no correr el riesgo de que la moneda de la cuarta vacuna caiga de cruz.

¿Algo más? Sólo una cosa. Parece ser –son estadísticas facilitadas por el Ministerio de su jurisdicción– que la mortalidad europea se ha duplicado al hilo del último año y que muchas de esas muertes carecen de explicación y se han cebado con gentes de buena salud e, incluso, de juvenil edad. La repentinitis, ya sabe. Uno, o una, está jugando al fútbol o va caminando despacito por la playa, y se desploma sin previo aviso. Casi todos esos cadáveres, si no todos, estaban vacunados y/o habían enfermado de Covid. Da que pensar, ¿no? Motivo, creo, más que suficiente para imponer prudenciales cuellos de botella a la intromisión en nuestros cuerpos de huéspedes tan extraños y de costumbres tan raras como los mensajeros del ARN y otros inmigrantes sin documentación de similar vitola.

Claro que si ustedes, los metomentodos del Gobierno , se sacan de la manga, no de la toga, un decreto-ley que obligue a presentar el certificado de la cuarta vacuna para tomar un vaso de bon vino en la taberna de enfrente o para llevar al cine a mi hijo… Bueno, entonces no me quedará más remedio que ofrecer mi brazo y mi sumisión por cuarta vez a la enfermera de turno.

Soy todo oídos, señora ministra (o ministro, o ministre, si nos atenemos a la morfología ireniana). Convénzame usted de que mi resquemor no está justificado e iré, tolón, tolón, tengo una vaca lechera, adonde sus pastores me convoquen.


 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.735
Reputación
8.949
Sánchez Dragó se cambia de bando:

Con la tercera vacuna, que me puse muy a comienzos del pasado diciembre, las cosas se torcieron un poco. Sólo un poco. A saber…

Empezó a dolerme la garganta casi en el acto y esa molestia, acompañada por un carraspeo que aún no ha desaparecido del todo, se mantuvo alrededor de seis meses. Notaba también cosillas raras, aunque de ligera entidad. Recurrí, por si acaso, a un exhaustivo análisis de sangre. Los dímeros M, indicadores de posibles embolias pulmonares y otras lindezas inflamatorias –miren en Google… Yo tampoco sabía entonces qué diablos eran los jodidos dímeros– se habían disparado. Me hice un par de radiografías con contraste incluido y, afortunadamente, no hubo rastro de secuelas en mis vejigas respiratorias ni grumos en la red circulatoria de mis extremidades.

Pero me quedé un poco mosca…


Y más aún cuando a finales de ese mismo mes, el de diciembre, y ya en plenas navidades, pesqué el virus. Reconozco que su repercusión pasó casi inadvertida, excepción hecha de lo que el test de antígenos decía, y que apenas tuve síntomas. Ni siquiera fiebre, aunque me la tomaba a todas horas.

Ya, ya… Pero, aun así, considerando que tengo a los gatos por maestros y que esos animalillos tan sabios hasta del agua fría huyen cuando con anterioridad se han escaldado, estoy decidido, de momento, a no correr el riesgo de que la moneda de la cuarta vacuna caiga de cruz.

¿Algo más? Sólo una cosa. Parece ser –son estadísticas facilitadas por el Ministerio de su jurisdicción– que la mortalidad europea se ha duplicado al hilo del último año y que muchas de esas muertes carecen de explicación y se han cebado con gentes de buena salud e, incluso, de juvenil edad. La repentinitis, ya sabe. Uno, o una, está jugando al fútbol o va caminando despacito por la playa, y se desploma sin previo aviso. Casi todos esos cadáveres, si no todos, estaban vacunados y/o habían enfermado de Covid. Da que pensar, ¿no? Motivo, creo, más que suficiente para imponer prudenciales cuellos de botella a la intromisión en nuestros cuerpos de huéspedes tan extraños y de costumbres tan raras como los mensajeros del ARN y otros inmigrantes sin documentación de similar vitola.

Claro que si ustedes, los metomentodos del Gobierno , se sacan de la manga, no de la toga, un decreto-ley que obligue a presentar el certificado de la cuarta vacuna para tomar un vaso de bon vino en la taberna de enfrente o para llevar al cine a mi hijo… Bueno, entonces no me quedará más remedio que ofrecer mi brazo y mi sumisión por cuarta vez a la enfermera de turno.

Soy todo oídos, señora ministra (o ministro, o ministre, si nos atenemos a la morfología ireniana). Convénzame usted de que mi resquemor no está justificado e iré, tolón, tolón, tengo una vaca lechera, adonde sus pastores me convoquen.


Pobre hombre, muy seguro está de que las tres que se ha metido, como no le han amoñecado ni dejado efectos secundarios al momento (salvo alguno leve la última), ya no tienen ningún peligro.
De todas formas asume su condición de vaca, por no decir borrego.