Os advierto que se va a poner de moda ser negacionista.La borregada es asi.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
48.549
Reputación
108.743
Lugar
Madrid
La vuelta sl cole será ABSOLTAMENTE normal.

Ni ventilar aulas ni separación en los comedores ni señoras de la limpieza refuerzo covid...

Que cosas.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
37.733
Reputación
72.402
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
2.911
Reputación
8.881
Vereis con vuestros propios ojos como los mas abyectos covidianos acabaran yendo por las barras de los bares diciendo que las vacunas son una mierda y que ellos ya sabian desde el principio que todo era un timo.

Ya son bastantes los covidianos que he visto rajar de las vacunas y decir que todo lo que dicen en la tele es mentira para meter miedo.Nada mejor que ver a su vecino sanote morir de un ictus fulminante despues de vacunarse para que abran los ojos.honkhonk

Cuando empiecen a montarse plataformas de afectados por las vacunas diran que es porque les obligaron y que ellos no se las hubieran puesto voluntariamente.

El año que viene no se vacuna ni dios.Este otoño-invierno va a ser una escabechina de vacunados y la gente se va a acojonar con los pinchacitos ponzoñosos.
Ya esta pasando! lea los comentarios! Mis dies!!

 

mendi lerendi

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
612
Reputación
2.416

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
2.911
Reputación
8.881

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
Sí, sí, ya lo sé. Tendréis que iros preparando psicológicamente, va a ser duro verlo.

El efecto bola de nieve.


Dentro de un año TODO EL MUNDO será negacionista y se quedarán tan anchos. Los mismos que nos insultan ahora por decir las verdades del barquero, asumirán como una realidad evidente lo que venimos denunciando contra viento y marea.

Y a todo el mundo le parecerá normal.


Es lo que tiene la borregada.
Quién se acuerda del pase covid? Bueno, pero para las élites el objetivo está cumplido y ya han inoculado el veneno al pueblo, pudiendo diezmar de este modo la población mundial, uno de los objetivos de la supuesta pandemia.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
En Coruña ayer colas enormes en los vacunódromos de chavales adolescentes.

Yo te digo lo que veo, mucho bla bla bla, pero el pinchazo se lo meten.

Es como despotricar del gobierno, pero luego le votan a escondidas.

Y por mi, ojalá tengas razón, y abran los ojos, pero ya no van tarde, van muy tarde.
Muchas gracias a esas personas por su suicidio asistido. Sobra gente.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
He visto varias encuestas realizadas por gente seria y casi el 50% de la gente que participó, dijo que se vacunó por otros motivos distintos a los de salud: Miedo a matar un familiar, presión social, "porque lo hacen todos", porque lo dicen las noticias, etc... Un ~50% se vacunó por salud.
Me creo esa encuesta. Un sector muy amplio de la sociedad española es basura de bajo coeficiente intelectual. Comprendo a las élites en cómo actúan.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
En Francia e Italia la gente es mucho menos covidiana. Por eso sus gobiernos les intentan meter en vereda con el pass.
En cambio en España, la fe es tan fuerte, que el gobierno no necesita apretar más, esa es la diferencia.
Si quitas lo del pass, la gente en Francia y en Italia pasa olímpicamente del Cobic
Dinamarca está libre de esta mierda? Y Alemania qué tal? Estoy buscando hueco para emigrar.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
7.558
Reputación
8.529
Pregunto:

Si me pongo la vacuna en unos meses, la primera, cuando vayan otros por el cuarto o quinto pinchazo... ¿Me meterán uno, me meterán 4? nunca se podria igualar al resto salvo poniéndote varias dosis a la vez.


Menudo absurdo para quien piense de verdad en ello.
Los drogadictos que se metan 4 en un años es probable que la palmen antes de chutarse la quinta. Esa es la jugada.