Os advierto que se va a poner de moda ser negacionista.La borregada es asi.

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Vereis con vuestros propios ojos como los mas abyectos covidianos acabaran yendo por las barras de los bares diciendo que las vacunas son una mierda y que ellos ya sabian desde el principio que todo era un timo.

Ya son bastantes los covidianos que he visto rajar de las vacunas y decir que todo lo que dicen en la tele es mentira para meter miedo.Nada mejor que ver a su vecino sanote morir de un ictus fulminante despues de vacunarse para que abran los ojos.honkhonk

Cuando empiecen a montarse plataformas de afectados por las vacunas diran que es porque les obligaron y que ellos no se las hubieran puesto voluntariamente.

El año que viene no se vacuna ni dios.Este otoño-invierno va a ser una escabechina de vacunados y la gente se va a acojonar con los pinchacitos ponzoñosos.
He visto varias encuestas realizadas por gente seria y casi el 50% de la gente que participó, dijo que se vacunó por otros motivos distintos a los de salud: Miedo a matar un familiar, presión social, "porque lo hacen todos", porque lo dicen las noticias, etc... Un ~50% se vacunó por salud.

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Los emponzoñados se saben engañados y se sienten envenenados. No razonan, están como robots, como autómatas, con la mirada perdida, agresivos, muy irascibles, violentos, parecen zombies. Por eso quieren que los demás se vacunen, para compartir cementerio. Saben que cualquier amanecer ya no abrirán los ojos.

TIC, TAC, TIC, TAC.

Rose_Seraphim

Novaapasarnadista redomada
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Vereis con vuestros propios ojos como los mas abyectos covidianos acabaran yendo por las barras de los bares diciendo que las vacunas son una mierda y que ellos ya sabian desde el principio que todo era un timo.

Ya son bastantes los covidianos que he visto rajar de las vacunas y decir que todo lo que dicen en la tele es mentira para meter miedo.Nada mejor que ver a su vecino sanote morir de un ictus fulminante despues de vacunarse para que abran los ojos.honkhonk

Cuando empiecen a montarse plataformas de afectados por las vacunas diran que es porque les obligaron y que ellos no se las hubieran puesto voluntariamente.

El año que viene no se vacuna ni dios.Este otoño-invierno va a ser una escabechina de vacunados y la gente se va a acojonar con los pinchacitos ponzoñosos.
Justo esos taraos NO SE HAN VACUNADO.

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Hoy en Antonia 3 han tardado 15 minutos largos en hablar del tema del Covitxo y tan sólo le han dedicado un par de titulares cortos, porque los Talibanes y Peñiscola lo acaparaban todo.

Ya es un logro, y se nota en la mente colmena. A nada que pongas el oído en una terraza te das cuenta de que los expertos virólogos se han tornado en expertos en geopolítica.
La forma de pastorear al rebaño es insultante.

La borregada con el puto trapo en la boca, un país en ruinas, con restricciones para todo y con el supuesto “terror” a un virus que mata al 0,171%, preocupándose por un país de ⅿοroꜱ a 6.000 kilómetros ...

Pero es como decís, ahora hay que hablar de ese tema y punto, ninguno piensa, con la situación que tenemos en España ¿que cojones me importan a mi unos putos ⅿοroꜱ a tomar por culo?

Es lamentable, muy lamentable.

Putos borregos subnormales.

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Es tal el lavado de cerebro que existen padres asesinos dispuestos a exterminar a sus propios hijos con el veneno. Pero bueno, también los hay que quieren el mejor futuro para sus hijos votando a la PSOE.

José Bretón y Tomás Gimeno hubieran vacunado a sus hijos.

En fin.

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Earth2

Me gustaría mucho que tuvieras razón.
No tienes razón.

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mi impresión es que estamos en la penúltima semana de tregua, poco a poco los políticos volverán a sus puestos y la agenda será continuada. El año pasado a estas alturas se decían cosas similares, porque al llevar 4/5 semanas sin tanta presion informativa nos da esa impresión.

En breve tendremos encima de la mesa la ley de pandemias y la prohibición de muchas cosas para los no vacunados, para tranquilidad de los si inoculados.

Solo tengo una esperanza: Que España ya haya cumplido el objetivo de vacunación propuesto por el jefe supremo y no hagan falta esas restricciones. Yo cuando veo largas colas de vacunación no me cabe sino alegrarme.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Me gustaría mucho que tuvieras razón.
No tienes razón.
Si,si que la tengo y lo sabeis.

Obviamente luego depende del ambiente en el que vivais.En el norte de España la gente es mucho mas covidiana que aqui en el levante,donde por ejemplo el bozalismo ha implosionado este verano.

De todas maneras tu has dicho que estas deseando volver a Alemania...un pais donde estan amenazando con confinar a los no vacunados y que aqui el ambiente es irrespirable.

Yo no lo veo irrespirable.Si no fuera por los bozales y algun toque de queda estamos por ejemplo a años luz de Francia o Italia.

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Lugar
Earth2
Si,si que la tengo y lo sabeis.

Obviamente luego depende del ambiente en el que vivais.En el norte de España la gente es mucho mas covidiana que aqui en el levante,donde por ejemplo el bozalismo ha implosionado este verano.

De todas maneras tu has dicho que estas deseando volver a Alemania...un pais donde estan amenazando con confinar a los no vacunados y que aqui el ambiente es irrespirable.

Yo no lo veo irrespirable.Si no fuera por los bozales y algun toque de queda estamos por ejemplo a años luz de Francia o Italia.
A esas cuestiones he respondido varias veces pero te lo has saltado.
Como si no lo hubiera escrito.

¿Tú crees que el covidianismo va a a desaparecer?
Créelo, pero, a mi entender, estás siendo un ingenuo.

OJALÁ yo me equivoque y el covidianismo desaparezca por arte de birlo birloque.

La REALIDAD que EXPERIMENTO EMPÍRICAMENTE: allí todo es mucho más suave y llevadero. En España es insufrible.

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
En mi zona los progres se han vacunado todos y sus hijos tambien. Les va a costar asimilar la imprevisión de Peter Sanchez y los efectos que puede traer para su salud.

AntiT0d0

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Hoy en Antonia 3 han tardado 15 minutos largos en hablar del tema del Covitxo y tan sólo le han dedicado un par de titulares cortos, porque los Talibanes y Peñiscola lo acaparaban todo.

Ya es un logro, y se nota en la mente colmena. A nada que pongas el oído en una terraza te das cuenta de que los expertos virólogos se han tornado en expertos en geopolítica.
Hoy 27 agosto 2021 171 muertos (27 agosto de 2020 25 muertos). Las vacunas "funcionan".

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Dios te oiga, pero no creo que se vaya a caer tan fácilmente el Circovid, la verdad. Miro a mi alrededor y solo veo subnormales (con contadísimas excepciones). En fin solo podemos AGUANTAR, resistir todas las coacciones y amenazas veladas y no veladas. Lo que si que veo, es que a los covidiotas no les hace puta gracia la idea de una tercera dosis, no digamos ya multidosis sucesivas el año que viene, y el otro, y el otro... les habían vendido que era una "vacuna" este año y ale, adios pandemia... pero NO. tragatochos

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Somos muchos "covidianos" como decis aqui, que nos pusimos las 2 dosis para ir tirando, y que AHORA hemos visto que no van a servir para nada. Y te quieren poner una tercera y otras tantas a los niños..

No es que no creamos en las vacunas, es que no creemos en ESTAS vacunas. Y no por grafeno ni mierdas, si no porque este tipo de virus nunca se han tratado cuando eran mas flojos (es un virus, vete para casa, decia tu medico de familia), y ahora que se han vuelto mas letales, vamos a solucionarlo asi de facil.

La variante delta es solo una evolución, y supongo que vendrán mas. Buscando el 99% de vacunados no haremos nada, y mas con el trasiego de gente entre paises, tanto legales por turismo como ilegales que no pueden ser controlados en los "estudios".

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento